Viernes, 22 Junio, 2018

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung

Samsung pantallas Bixby Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung
Montez Delgado | 10 Marcha, 2018, 04:43

Por si eso no fuera suficiente para que el QLED TV pase lo más desapercibido posible en su condición de televisor, la empresa surcoreana ha desarrollado también un cable especial de fino grosor y con una extensión máxima de quince metros -hay varios modelos a disposición del consumidor- que cumplirá la doble función de conectar el aparato a la fuente de alimentación y también a otros dispositivos externos.

"Nuestra línea de televisiones para 2018 realmente son los más innovadores y sofisticados que hemos lanzado hasta ahora, diseñados para el usuario actual que está al tanto de la estética de su espacio", señala Jonghee Han, presidente del Negocio de Exhibición Visual en Samsung Electronics.

Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande.

Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA
El partido, al que pertenece el primer ministro Paolo Gentiloni, también perdió importantes mandatos directos en feudos como la Toscana y Umbría.

Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 de Samsung diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido, tales como Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection.

Los equipos también cuentan con la nueva tecnología de iluminación de fondo Direct Full Array, que garantiza que la pantalla se ilumine con precisión, reduce el reflejo, y permite un contraste más profundo, con negros tintados y blancos brillantes.

La línea de televisores 2018 de Samsung estará disponible en las tiendas a partir de marzo de 2018. Varios de sus modelos van en tamaños de 75 pulgadas en adelante.

Siete argentinos van por los millones de Indian Wells
Juan Martín Del Potro sabrá mañana quién será el rival para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells . Cuatro de los siete tenistas argentinos del cuadro principal de Indian Wells harán hoy su estreno.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com. Entre las características encontramos la presencia del asistente inteligente Bixby y una que nos ha llamado la atención: Ambient Mode. Las QLED TV cuentan con color y contraste mejorados, compatibilidad con HDR10+, Ambient Mode, mejoras de TV Inteligente con Bixby Voice, One Remote Control y One Invisible Connection.

TV con Pantalla Ultra Grande: Los modelos incluyendo Q6FN, NU8000, Q7F y Q9F están incluidos en la línea de TV de pantalla ultra grande, ofreciendo tamaños de pantalla que son de 75 pulgadas o más grandes. El One Invisible Connection está disponible desde la serie Q7 y modelos superiores. Estas TV UHD incluyen características tales como capacidades de imagen 4K UHD y HDR, soluciones de Clean Cable, diseño esbelto y capacidades de Smart TV.

"UHD: Los modelos en la línea de TV UHD de 2018 incluyen NU7100 (75/65/55/50/43/40") y NU7300 (65/55").

Aplazan para mañana moción de vacancia al no completar firmas — PPK
Sus opositores han denunciado que el mandatario otorgó el indulto al dictador Alberto Fujimori para ganar apoyo en el Congreso . La bancada del Frente Amplio propaló una imagen en la que se deja ver a Marco Arana suscribiendo el documento.

La linea mostrada comprende 11 modelos distribuidos en toda la gama de pantallas QLED TV, UHD PRemium, UHD y de Pantalla Ultra Grande.

Recommended

Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Mencionó que "El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en posesión de droga y dinero en efectivo". Se liberaron a 679 mujeres de explotación sexual.

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad . El tiroteo es considerado como "activo" por las autoridades estadounidenses.

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Desde MQRP quieren que el dinero que iba a estar destinado a su aumento se distribuya a todo el sistema de salud . En una noche atendió a 70 pacientes y estaba tan estresada "que le agarraron calambres que no la dejaban dormir".

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

Macri: "Lo más valioso para la mujer es la libertad" Macri: Por su parte, Túnez, dijo que como militante de Cambiemos está "orgullosa" porque la gestión de Macri "será recordada como la de la igualdad para hombres y Mujeres".

FARC retira candidatura presidencial por problemas de salud de Timochenko — Colombia FARC retira candidatura presidencial por problemas de salud de Timochenko — Colombia A Timo y a Imelda (fórmula vicepresidencial) les agradecemos haber aceptado nuestra postulación. Colombia celebrará el domingo elecciones al Senado y la Cámara.

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 En Brasil 2014 eligieron a Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey y para Sudáfrica 2010, escogieron Waving Flag de K'Naan y David Bisbal .

Feroz tormenta de nieve congela costa del país Feroz tormenta de nieve congela costa del país La única buena noticia es que esta tormenta no está previsto que provoque inundaciones en la costa, como la de la semana pasada. En Nueva Jersey los servicios de emergencias respondieron a un choque múltiple en que se vieron involucrados unos 50 vehículos.

El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito La legislación sobre el aborto ya fue presentada por séptima vez en el Congreso, con el apoyo de 71 diputados. Según el INEI , las razones por las que no estudian son diferentes entre hombres y mujeres .

India Imposes New Trade Restrictions on North Korea India Imposes New Trade Restrictions on North Korea Coats and other intelligence officials at the hearing said they had seen no evidence of a turnaround in North Korean behavior. That reflects a longstanding demand from North Korea, which opposes the presence of nearly 30,000 U.S. forces in South Korea.

Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Ha solicitado una biblia para leer en su celda, ubicada en la enfermería, y en la que está solo. Tras este suceso, el acceso a las armas en Estados Unidos se ha vuelto a poner en debate.

El dólar siguió en alza y volvió a superar su récord El dólar siguió en alza y volvió a superar su récord Los plazos quedaron prácticamente sin cambios, no convalidando la suba del spot, reportó ABC Mercado de Cambios. La mesa de operaciones del BCRA ofreció 30 millones de dólares en el sistema Siopel en la mañana de ayer.