Lunes, 24 Setiembre, 2018

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca
Irune Rengel | 10 Marcha, 2018, 04:54

Dos presuntos asaltantes fueron asesinados a balazos por 'un justiciero ciudadano' cuando intentaban atracar a los pasajeros que iban a bordo del transporte público sobre la autopista México-Pachuca en la colonia La Esmeralda, la madrugada de este jueves.

El líder de los comerciantes de Tizayuca viajaba en un automóvil Jetta, con placas del Estado de México, y se trasladaba a la ciudad de Pachuca, cuando lo agredieron.

Se trata de dos varones de identidades hasta el momento desconocidas cuyos cadáveres quedaron cerca de Ojo de Agua, sobre la carretera mencionada a la altura del kilómetro 29, ambos con heridas de bala en la cabeza.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto
El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Uno de los presuntos asaltantes vestía short color rojo floreado, chamarra azul marina y tenis color negros, mientras que el otro portaba pantalón de mezclilla, sudadera tita y tenis de color rojo.

Luego de la ejecución, el presunto "justiciero" escapó del lugar.

Los dos no habían sido identificados aún.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña
Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung
Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Recommended

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Mencionó que "El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en posesión de droga y dinero en efectivo". Se liberaron a 679 mujeres de explotación sexual.

Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA El partido, al que pertenece el primer ministro Paolo Gentiloni, también perdió importantes mandatos directos en feudos como la Toscana y Umbría.

Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Las tarifas autorizadas por el gobierno se elevaron 1.26 por ciento y los productos agropecuarios retrocedieron 1.90 por ciento . Los precios de las mercancías subieron.54 por ciento y los servicios .45 por ciento de manera mensual.

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores El partido fue desde un primer momento para los de Holan y se abrió a los 16 cuando Martín Benítez puso el 1-0 tras una linda jugada colectiva.

Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Corey Brewer: If you expected Corey Brewer to see plenty of action against the Rockets, you were proven absolutely correct. Anthony played in New York for seven years, but the rebuilding Knicks dealt him to the Oklahoma City Thunder last summer.