Domingo, 18 Noviembre, 2018

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca
Irune Rengel | 10 Marcha, 2018, 04:54

Dos presuntos asaltantes fueron asesinados a balazos por 'un justiciero ciudadano' cuando intentaban atracar a los pasajeros que iban a bordo del transporte público sobre la autopista México-Pachuca en la colonia La Esmeralda, la madrugada de este jueves.

El líder de los comerciantes de Tizayuca viajaba en un automóvil Jetta, con placas del Estado de México, y se trasladaba a la ciudad de Pachuca, cuando lo agredieron.

Se trata de dos varones de identidades hasta el momento desconocidas cuyos cadáveres quedaron cerca de Ojo de Agua, sobre la carretera mencionada a la altura del kilómetro 29, ambos con heridas de bala en la cabeza.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones
Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

Uno de los presuntos asaltantes vestía short color rojo floreado, chamarra azul marina y tenis color negros, mientras que el otro portaba pantalón de mezclilla, sudadera tita y tenis de color rojo.

Luego de la ejecución, el presunto "justiciero" escapó del lugar.

Los dos no habían sido identificados aún.

Rampla Juniors recibe a UTC
Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad . El tiroteo es considerado como "activo" por las autoridades estadounidenses.

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores El partido fue desde un primer momento para los de Holan y se abrió a los 16 cuando Martín Benítez puso el 1-0 tras una linda jugada colectiva.

Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Corey Brewer: If you expected Corey Brewer to see plenty of action against the Rockets, you were proven absolutely correct. Anthony played in New York for seven years, but the rebuilding Knicks dealt him to the Oklahoma City Thunder last summer.