Domingo, 18 Noviembre, 2018

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril

Un cierre en el mayor campo de crudo de Libia apuntala al precio del petróleo Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril
Malita Javier | 10 Marcha, 2018, 04:51

NUEVA YORK (EEUU). - El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió hoy un 3.19% y cerró en US$ 62.04 el barril, tras conocerse un descenso en el número de plataformas operando en Estados Unidos.

El leve descenso de los precios petroleros coincide con el fortalecimiento del dólar y los reportes de crecimiento de los inventarios de Estados Unidos, país que ya produce más de 10 millones de barriles diarios.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto
El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Este año el aumento ha sido de 1.4 millones de barriles por día. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo. La mayor producción de petróleo en Estados Unidos ayudará a aumentar el suministro externo a la OPEP, que alcanzará niveles históricamente altos, según los analistas de Commerzbank.

Los inventarios de crudo subieron en 5,66 millones de barriles la semana pasada, a 426.88 millones de barriles, mostraron datos del Instituto Americano del Petróleo (API) divulgados el martes.

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep
Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

Y las reservas de combustibles destilados, como el diesel y el gasóleo de calefacción, descendieron en medio millón de barriles, hasta quedar en los 137.4 millones.

FARC retira candidatura presidencial por problemas de salud de Timochenko — Colombia
A Timo y a Imelda (fórmula vicepresidencial) les agradecemos haber aceptado nuestra postulación. Colombia celebrará el domingo elecciones al Senado y la Cámara.

Recommended

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

"El Estado tiene que garantizar el derecho a interrumpir el embarazo" — Aborto Según analistas, en el caso de que supere la instancia de la Cámara baja, mucho más difícil será que se apruebe en el Senado. A pesar de estar penalizado, se practican entre 370 mil y 522 mil abortos al año.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Mencionó que "El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en posesión de droga y dinero en efectivo". Se liberaron a 679 mujeres de explotación sexual.

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Desde MQRP quieren que el dinero que iba a estar destinado a su aumento se distribuya a todo el sistema de salud . En una noche atendió a 70 pacientes y estaba tan estresada "que le agarraron calambres que no la dejaban dormir".

Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Las tarifas autorizadas por el gobierno se elevaron 1.26 por ciento y los productos agropecuarios retrocedieron 1.90 por ciento . Los precios de las mercancías subieron.54 por ciento y los servicios .45 por ciento de manera mensual.

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius The biggest talking point of the first half was Sadio Mane hitting the post. "I'm looking forward to it", added Klopp . But Jurgen Klopp insists it was not a risk, saying: "Everyone thinks about injuries but that can happen all the time".

Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Tanto México , como los otros socios de los Estados Unidos , tendrán condiciones preferenciales para acceder a ese mercado. Todo por reproducir una semilla que podría quedar bajo propiedad privada".

Siete argentinos van por los millones de Indian Wells Juan Martín Del Potro sabrá mañana quién será el rival para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells . Cuatro de los siete tenistas argentinos del cuadro principal de Indian Wells harán hoy su estreno.

Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Corey Brewer: If you expected Corey Brewer to see plenty of action against the Rockets, you were proven absolutely correct. Anthony played in New York for seven years, but the rebuilding Knicks dealt him to the Oklahoma City Thunder last summer.

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 En Brasil 2014 eligieron a Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey y para Sudáfrica 2010, escogieron Waving Flag de K'Naan y David Bisbal .