Martes, 16 Octubre, 2018

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana

Veintidós equipos deciden su cupo en la segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana
Galena Nuncio | 10 Marcha, 2018, 04:45

En efecto, no sorteo la 1ª fase en la Libertadores 1995 ni en la de 2010, y tampoco sorteó el repechaje en la de 2017, siendo ésta su cuarta participación internacional, primera en Copa Sudamericana. Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo, en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos.

Unión Española terminó con una lamentable imagen, ya que a los 87' Pablo Aránguiz pegó una tremenda patada y también se fue expulsado.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung
Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Aunque la primera mitad se jugó a gusto de la visita, el Cerro tuvo más ocasiones y se fue al vestuario con el sabor amargo de no haber podido convertir en el minuto 43, cuando volvió a estar muy cerca Ciganda, que no estuvo claro en el partido.

Rampla Juniors recibe a UTC
Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Estas dos diferencias se tradujeron ampliamente en el marcador, pues Luis Trujillo (20') inauguró los abrazos gracias a un remate de distancia y el grosero error del portero Diego Sánchez.

Al igual que el año pasado cuando se despidieron de la Libertadores al ser goleados por The Strongest en La Paz, los dirigidos por Martín Palermo no se acomodaron nunca a la altitud y con un pésimo nivel de juego quedaron eliminados al caer ante Sport Huancayo. Sin embargo, los balones aéreos siempre fueron controlados por la defensa local.

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera
Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

En el complemento corrigió y llegó lo más ansiado, el gol. El Caracas se impuso en la ida por 1-2 ante el Everton chileno, pero el tanto que marcó en Viña del Mar le da esperanza al conjunto austral para lograr la clasificación el día 6 en suelo venezolano.

Recommended

"El Estado tiene que garantizar el derecho a interrumpir el embarazo" — Aborto Según analistas, en el caso de que supere la instancia de la Cámara baja, mucho más difícil será que se apruebe en el Senado. A pesar de estar penalizado, se practican entre 370 mil y 522 mil abortos al año.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Mencionó que "El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en posesión de droga y dinero en efectivo". Se liberaron a 679 mujeres de explotación sexual.

Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad . El tiroteo es considerado como "activo" por las autoridades estadounidenses.

Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Desde MQRP quieren que el dinero que iba a estar destinado a su aumento se distribuya a todo el sistema de salud . En una noche atendió a 70 pacientes y estaba tan estresada "que le agarraron calambres que no la dejaban dormir".

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius The biggest talking point of the first half was Sadio Mane hitting the post. "I'm looking forward to it", added Klopp . But Jurgen Klopp insists it was not a risk, saying: "Everyone thinks about injuries but that can happen all the time".

Macri: "Lo más valioso para la mujer es la libertad" Macri: Por su parte, Túnez, dijo que como militante de Cambiemos está "orgullosa" porque la gestión de Macri "será recordada como la de la igualdad para hombres y Mujeres".

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 En Brasil 2014 eligieron a Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey y para Sudáfrica 2010, escogieron Waving Flag de K'Naan y David Bisbal .

El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito La legislación sobre el aborto ya fue presentada por séptima vez en el Congreso, con el apoyo de 71 diputados. Según el INEI , las razones por las que no estudian son diferentes entre hombres y mujeres .

Presenta Meade comisión de ética en el PRI Presenta Meade comisión de ética en el PRI José Antonio Meade anunció que la Comisión de Ética del PRI vigilará su conducta su campaña. Y respondió que se trata de un elemento rector "que no solamente vacuna y previene.