Miércoles, 20 Junio, 2018

Siete argentinos van por los millones de Indian Wells

Galena Nuncio | 09 Marcha, 2018, 01:03

Juan Martín Del Potro sabrá mañana quién será el rival para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells. Tras un fallido regreso a las canchas en el Australia Opende comienzo de temporada, debió ser sometido a una pequeña intervención quirúrgica y ahora ensayará su retorno en uno de los Masters 1000 más importantes.

En cuanto a los argentinos, el faro será el tandilense Del Potro (8), quien partirá como cabeza de serie y debutará directamente en la segunda ronda ante el alemán Jan Lennard Struff (56) o el australiano Alex De Minaur (141).

El primer partido en la categoría femenina se dio este miércoles 7 de marzo donde se enfrentó la Canadiense Eugenie Bouchard contra la Estadounidense Sachia Vickery quien gana este primer encuentro 6-6 a 3-4. Federico Delbonis (67°) enfrentará al local Ryan Harrison (54°) y si logra avanzar tendrá la dura tarea de medirse ante Federer en segunda instancia.

Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo
A diferencia de los varones, las mujeres tienen mayor predisposición a hacer infección urinaria y es por ello que la mitad de las mujeres desarrolla esta enfermedad en algún momento de su vida por la actividad sexual, los embarazos y la edad.

Deportistas como Roger Federer y Novak Djokovic debutarán en esta versión del torneo.

El otro representante nacional que iniciará su participación en la segunda ronda será Diego Schwartzman, quien deberá esperar por el compromiso que tendrá el japonés Yoshihito Nishioka contra un jugador surgido de la clasificación en primera ronda para conocer quién será su rival.

El correntino Leonardo Mayer (47) debutará ante el dominicano Víctor Estrella (153) y el bonaerense Nicolás Kicker (94) enfrentará en la ronda inicial al checo Jiri Vesely (63).

Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League
Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo , informa 20minutos. Un tanto vital, ya que silenció el ansia de remontada de un PSG que volvió a toparse con el portugués.

Cuatro de los siete tenistas argentinos del cuadro principal de Indian Wells harán hoy su estreno. Son pocos los puntos que defiende en este torneo ya que el año pasado perdió en la tercera rueda.

El camino del número uno del mundo, de respetarse el ránking de la ATP, le enfrentaría en tercera ronda con Filip Krajinovic, Fabio Fognini en octavos, Dominic Thiem en cuartos, Grigor Dimitrov en semifinales y Marin Cilic en la final.

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio"
Netflix está por revivir un clásico de las series de ciencia ficción de los 60´s, Lost In Space . Ver la serie será una experiencia muy diferente a lo que es ver el avance".

Recommended

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 En Brasil 2014 eligieron a Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey y para Sudáfrica 2010, escogieron Waving Flag de K'Naan y David Bisbal .

Expide IMSS cita para análisis hasta el 2024 Expide IMSS cita para análisis hasta el 2024 Esta creación de puestos de trabajo permanentes ocupa el primer lugar de los incrementos desde 2008 en periodos comparables. La creación de empleo en el último año es de 842 mil 517 puestos, equivalente a una tasa anual de 4.5 por ciento.

Fox descarta triunfo de Obrador; le valen madre las instituciones, dice Fox descarta triunfo de Obrador; le valen madre las instituciones, dice Durante una entrevista Vicente Fox Quesada , ex presidente panista reiteró que si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia va a convertir al país en Venezuela o en una revolución bolivariana. "Aguas con la advertencia de lopitos, no se vaya a enquistar en el poder".

Presenta Meade comisión de ética en el PRI Presenta Meade comisión de ética en el PRI José Antonio Meade anunció que la Comisión de Ética del PRI vigilará su conducta su campaña. Y respondió que se trata de un elemento rector "que no solamente vacuna y previene.

India Imposes New Trade Restrictions on North Korea India Imposes New Trade Restrictions on North Korea Coats and other intelligence officials at the hearing said they had seen no evidence of a turnaround in North Korean behavior. That reflects a longstanding demand from North Korea, which opposes the presence of nearly 30,000 U.S. forces in South Korea.

Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Ha solicitado una biblia para leer en su celda, ubicada en la enfermería, y en la que está solo. Tras este suceso, el acceso a las armas en Estados Unidos se ha vuelto a poner en debate.

Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria En las primeras etapas es casi imposible distinguirla de otras enfermedades comunes como la malaria y el dengue. La tasa de saldos fatales en casos confirmados y probables es del 22%.

Guillermo del Toro da a México otro Oscar más Guillermo del Toro da a México otro Oscar más La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o subió al escenario de los Óscar para entregar el premio a Mejor Diseño de Producción . El mejor largometraje documental fue Icarus de Bryan Fogel, Dan Cogan, sobre el escándalo de dopaje de los deportistas rusos.

Ariana Grande sorprende con nuevo look Ariana Grande sorprende con nuevo look Algunos medios indicaron que la mencionada cancelación de Ariana Grande se debió a una enfermedad, pero solo es un rumor. Sin embargo, lo que robó la atención de todos fue su pelo rubio platinado hasta la cintura .

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada" Estremecedor relato de Mónica Ayos: Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Dayro Moreno, sobre su posible sanción: "No creo que pase nada" Dayro Moreno, sobre su posible sanción: Atlético Nacional es colíder de la Liga Águila con 13 puntos luego de seis fechas , solo por detrás de Once Caldas que tiene mejor diferencia de gol.

¿Quién acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar? ¿Quién acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar? Cabe señalar que al recibir la ansiada presea de los Oscar, Guillermo del Toro mencionó a Morgan en su discurso de agradecimiento.

Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Tengo un mensaje para ustedes hoy, es muy simple: debemos detener a Irán , vamos a detener a Irán ", espetó. Si puedo, iré ", ha comentado tras recibir en la Casa Blanca a Netanyahu y a su esposa, Sara.

Trump niega "caos" y recalca "gran energía" en Casa Blanca Trump niega Ante la posibilidad de un creciente éxodo, tal vez se debería solicitar que el último en salir por favor apague las luces. Kelly, con órdenes o no, humilló públicamente a Kushner al ordenar que se limitara su acceso a información clasificada.