Jueves, 13 Diciembre, 2018

Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores

Goleada infernal San Martín perdió 4 a 0 con Independiente Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores
Galena Nuncio | 09 Marcha, 2018, 01:05

El partido fue desde un primer momento para los de Holan y se abrió a los 16 cuando Martín Benítez puso el 1-0 tras una linda jugada colectiva. Sobre el final llegó el cabezazo de Brian Romero para liquidar la historia.

Martín Benítez, Fabricio Bustos, Leandro Fernández y Braian Romero marcaron los goles del partido disputado en el estadio Hilario Sánchez de la capital sanjuanina y arbitrado por Germán Delfino, que expulsó en el local a Jonathan Goitía por doble amonestación.

FARC retira candidatura presidencial por problemas de salud de Timochenko — Colombia
A Timo y a Imelda (fórmula vicepresidencial) les agradecemos haber aceptado nuestra postulación. Colombia celebrará el domingo elecciones al Senado y la Cámara.

Luego de caer ante Deportivo Lara de Venezuela por Copa Libertadores, Independiente viajaba a San Juan para enfrentar a San Martín con la necesidad de ganar para reposicionarse en el torneo y ganar desde el costado anímico. Para San Martín, significó otro cachetazo en este 2018, donde todavía no pudo ganar, lo que pone en la cuerda floja a su entrenador Néstor Gorosito, después de una primera parte de la Superliga con buenos resultados.

El arranque del partido nada hizo imaginar la diferencia que terminó sacando Independiente, porque el blondo Claudio Spinelli casi abre el marcador al impactar de cabeza en el segundo palo a los dos minutos, pero le erró al arco inexplicablemente.

Expide IMSS cita para análisis hasta el 2024
Esta creación de puestos de trabajo permanentes ocupa el primer lugar de los incrementos desde 2008 en periodos comparables. La creación de empleo en el último año es de 842 mil 517 puestos, equivalente a una tasa anual de 4.5 por ciento.

Para Independiente fue la primera victoria como visitante de San Martín, que tuvo como testigo privilegiado en un palco a Ricardo Bochini, el máximo ídolo del 'Rojo'.

El Rojo se impuso por 4-0, se metió en zona de clasificación para la Libertadores 2019 y aún mantiene alguna esperanza de dar pelea por el título.

Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo
A diferencia de los varones, las mujeres tienen mayor predisposición a hacer infección urinaria y es por ello que la mitad de las mujeres desarrolla esta enfermedad en algún momento de su vida por la actividad sexual, los embarazos y la edad.

Recommended

Macri: "Lo más valioso para la mujer es la libertad" Macri: Por su parte, Túnez, dijo que como militante de Cambiemos está "orgullosa" porque la gestión de Macri "será recordada como la de la igualdad para hombres y Mujeres".

Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Tanto México , como los otros socios de los Estados Unidos , tendrán condiciones preferenciales para acceder a ese mercado. Todo por reproducir una semilla que podría quedar bajo propiedad privada".

Siete argentinos van por los millones de Indian Wells Juan Martín Del Potro sabrá mañana quién será el rival para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells . Cuatro de los siete tenistas argentinos del cuadro principal de Indian Wells harán hoy su estreno.

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Corey Brewer: If you expected Corey Brewer to see plenty of action against the Rockets, you were proven absolutely correct. Anthony played in New York for seven years, but the rebuilding Knicks dealt him to the Oklahoma City Thunder last summer.

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 En Brasil 2014 eligieron a Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey y para Sudáfrica 2010, escogieron Waving Flag de K'Naan y David Bisbal .

Feroz tormenta de nieve congela costa del país Feroz tormenta de nieve congela costa del país La única buena noticia es que esta tormenta no está previsto que provoque inundaciones en la costa, como la de la semana pasada. En Nueva Jersey los servicios de emergencias respondieron a un choque múltiple en que se vieron involucrados unos 50 vehículos.

El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito La legislación sobre el aborto ya fue presentada por séptima vez en el Congreso, con el apoyo de 71 diputados. Según el INEI , las razones por las que no estudian son diferentes entre hombres y mujeres .

Presenta Meade comisión de ética en el PRI Presenta Meade comisión de ética en el PRI José Antonio Meade anunció que la Comisión de Ética del PRI vigilará su conducta su campaña. Y respondió que se trata de un elemento rector "que no solamente vacuna y previene.

India Imposes New Trade Restrictions on North Korea India Imposes New Trade Restrictions on North Korea Coats and other intelligence officials at the hearing said they had seen no evidence of a turnaround in North Korean behavior. That reflects a longstanding demand from North Korea, which opposes the presence of nearly 30,000 U.S. forces in South Korea.

Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Ha solicitado una biblia para leer en su celda, ubicada en la enfermería, y en la que está solo. Tras este suceso, el acceso a las armas en Estados Unidos se ha vuelto a poner en debate.

Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria En las primeras etapas es casi imposible distinguirla de otras enfermedades comunes como la malaria y el dengue. La tasa de saldos fatales en casos confirmados y probables es del 22%.

Ariana Grande sorprende con nuevo look Ariana Grande sorprende con nuevo look Algunos medios indicaron que la mencionada cancelación de Ariana Grande se debió a una enfermedad, pero solo es un rumor. Sin embargo, lo que robó la atención de todos fue su pelo rubio platinado hasta la cintura .

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada" Estremecedor relato de Mónica Ayos: Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Tengo un mensaje para ustedes hoy, es muy simple: debemos detener a Irán , vamos a detener a Irán ", espetó. Si puedo, iré ", ha comentado tras recibir en la Casa Blanca a Netanyahu y a su esposa, Sara.