Martes, 18 Diciembre, 2018

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito

Algo raro pasa en McDonald’s la emblemática “M” de arcos amarillos está al revés “W” Algo raro pasa en McDonald’s la emblemática “M” de arcos amarillos está al revés “W”
Malita Javier | 09 Marcha, 2018, 01:07

Y este jueves, durante el Día Internacional de la Mujer, el símbolo al revés reemplazará los tradicionales arcos en los canales digitales de la empresa.

Después de los escándalos en los que se vio envuelto McDonald's en 2016, cuando fue demandado en Estados Unidos por quejas de acoso sexual en 8 estados, este año la compañía voltea su logotipo como muestra de apoyo a las mujeres.

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera
Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

McDonald's dijo que reconoce la "contribución extraordinaria de las mujeres". Desde empleadas hasta francquicitarias, que ayudan a la comunidad, a nuestros consumidores, estamos inspirados por su fuerza y liderazgo.

Unos más hicieron tuits irónicos: "Gracias a Dios McDonald's está volteando su famosa M a una W. Porque cada vez que conduzco por un McDonalds, miro hacia arriba para ver ese majestuoso arco y pienso 'Dios, es bueno ser un hombre, las mujeres deben poder hacer lo mismo". Además, más del 62% de los trabajadores de McDonald's son mujeres. "Con su éxito, continúan brindando esa oportunidad con su compromiso de apoyar a quienes trabajan en sus restaurantes", dice el comunicado.

Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria
En las primeras etapas es casi imposible distinguirla de otras enfermedades comunes como la malaria y el dengue. La tasa de saldos fatales en casos confirmados y probables es del 22%.

La empresa mencionó el caso de Patricia Williams y su familia, que es dueña y gerente de uno de los restaurantes en Los Ángeles, California.

"Ella ha alentado a sus dos hijas, Kerri Harper-Howie y Nicole Enearu a unirse al negocio también. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

Supercopa Argentina Conocé los precios de las entradas para el Boca-River
Es indispensable llevar impreso el e-mail de la compra junto con la presentación de la tarjeta de crédito y el DNI del titular. A su vez, hoy empezará la venta de entradas: populares , $800; y plateas $2.200 y $3.200.

Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir.

Recommended

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Corey Brewer: If you expected Corey Brewer to see plenty of action against the Rockets, you were proven absolutely correct. Anthony played in New York for seven years, but the rebuilding Knicks dealt him to the Oklahoma City Thunder last summer.

Feroz tormenta de nieve congela costa del país Feroz tormenta de nieve congela costa del país La única buena noticia es que esta tormenta no está previsto que provoque inundaciones en la costa, como la de la semana pasada. En Nueva Jersey los servicios de emergencias respondieron a un choque múltiple en que se vieron involucrados unos 50 vehículos.

Expide IMSS cita para análisis hasta el 2024 Expide IMSS cita para análisis hasta el 2024 Esta creación de puestos de trabajo permanentes ocupa el primer lugar de los incrementos desde 2008 en periodos comparables. La creación de empleo en el último año es de 842 mil 517 puestos, equivalente a una tasa anual de 4.5 por ciento.

Fox descarta triunfo de Obrador; le valen madre las instituciones, dice Fox descarta triunfo de Obrador; le valen madre las instituciones, dice Durante una entrevista Vicente Fox Quesada , ex presidente panista reiteró que si Andrés Manuel López Obrador gana la Presidencia va a convertir al país en Venezuela o en una revolución bolivariana. "Aguas con la advertencia de lopitos, no se vaya a enquistar en el poder".

El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito La legislación sobre el aborto ya fue presentada por séptima vez en el Congreso, con el apoyo de 71 diputados. Según el INEI , las razones por las que no estudian son diferentes entre hombres y mujeres .

Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo A diferencia de los varones, las mujeres tienen mayor predisposición a hacer infección urinaria y es por ello que la mitad de las mujeres desarrolla esta enfermedad en algún momento de su vida por la actividad sexual, los embarazos y la edad.

Aplazan para mañana moción de vacancia al no completar firmas — PPK Sus opositores han denunciado que el mandatario otorgó el indulto al dictador Alberto Fujimori para ganar apoyo en el Congreso . La bancada del Frente Amplio propaló una imagen en la que se deja ver a Marco Arana suscribiendo el documento.

El dólar siguió en alza y volvió a superar su récord El dólar siguió en alza y volvió a superar su récord Los plazos quedaron prácticamente sin cambios, no convalidando la suba del spot, reportó ABC Mercado de Cambios. La mesa de operaciones del BCRA ofreció 30 millones de dólares en el sistema Siopel en la mañana de ayer.

Guillermo del Toro da a México otro Oscar más Guillermo del Toro da a México otro Oscar más La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o subió al escenario de los Óscar para entregar el premio a Mejor Diseño de Producción . El mejor largometraje documental fue Icarus de Bryan Fogel, Dan Cogan, sobre el escándalo de dopaje de los deportistas rusos.

Ariana Grande sorprende con nuevo look Ariana Grande sorprende con nuevo look Algunos medios indicaron que la mencionada cancelación de Ariana Grande se debió a una enfermedad, pero solo es un rumor. Sin embargo, lo que robó la atención de todos fue su pelo rubio platinado hasta la cintura .

Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo , informa 20minutos. Un tanto vital, ya que silenció el ansia de remontada de un PSG que volvió a toparse con el portugués.

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio" Netflix lanza el tráiler de la nueva serie Netflix está por revivir un clásico de las series de ciencia ficción de los 60´s, Lost In Space . Ver la serie será una experiencia muy diferente a lo que es ver el avance".

¿Quién acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar? ¿Quién acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar? Cabe señalar que al recibir la ansiada presea de los Oscar, Guillermo del Toro mencionó a Morgan en su discurso de agradecimiento.

Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Tengo un mensaje para ustedes hoy, es muy simple: debemos detener a Irán , vamos a detener a Irán ", espetó. Si puedo, iré ", ha comentado tras recibir en la Casa Blanca a Netanyahu y a su esposa, Sara.