Viernes, 14 Diciembre, 2018

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez
Galena Nuncio | 08 Marcha, 2018, 00:48

Racing finalizó la semana con una sonrisa enorme tras vencer por 2-1 a Vélez con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión. Lautaro Martínez volvió a aparecer rápido en el trámite y a los cuatro puso el 1 a 0.

Incidencias: en el segundo tiempo, fueron expulsados, a los 20 min. L. López (R) y De La Fuente (V).

Vélez: César Rigamonti; Hernán de la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Braian Cufré; Santiago Cáseres, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Agustín Bouzat; Mauro Zárate y Matías Vargas. Racing pasaba al frente y era justo.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad
Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado.

Con esta victoria, la Academia sumó su quinto triunfo consecutivo y se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Libertadores. Solo la del Licha López merecía la roja.

El delantero de Racing y de gran presente futbolístico, Lautaro Martínez sostuvo que en "este momento" de carrera "en lo único" en lo que está mentalizado "es en mejorar día a día".

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque
Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Uno de los objetivos de la llegada de Diego Milito a la Secretaría Técnica de Racing fue la profesionalización del trabajo en búsqueda de refuerzos, luego de un 2017 en el que a la Academia habían llegado 13 futbolistas de los cuales ninguno logró ganarse un lugar indiscutido entre los titulares. "No me veo en Rusia, pero si me veo cada día mejor".

Con respecto a la gran victoria ante el Fortín, que significó la sexta al hilo para los de Eduardo Coudet (cinco por Superliga y una en la Libertadores), el bahiense, afirmó: "Hicimos un partido muy bueno contra un equipo joven y que corre mucho". Por eso estoy muy cansado.

A veces los partidos de fútbol no tienen lógica, otras se explican desde lo físico o lo táctico y a veces es la jerarquía de los nombre propios.

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala
Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Recommended

Dayro Moreno, sobre su posible sanción: "No creo que pase nada" Dayro Moreno, sobre su posible sanción: Atlético Nacional es colíder de la Liga Águila con 13 puntos luego de seis fechas , solo por detrás de Once Caldas que tiene mejor diferencia de gol.

Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Al comienzo del episodio, vemos un video educativo de la vida de Springfield , donde la palabra 'embiggen' (agrandece) se usa por primera vez .

Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018 Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018 Ha hecho buenos progresos como piloto, desarrollando tanto sus capacidades mentales y físicas de forma continuada en los últimos años".

Espanyol v Real Madrid — Preview Espanyol v Real Madrid — Preview The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B .

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.