Martes, 18 Diciembre, 2018

¿Quién acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar?

Guillermo del Toro La forma del agua Oscar 2018 ¿Quién acompañó a Guillermo del Toro a los Oscar?
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:46

El pasado domingo, Guillermo Del Toro fue reconocido por La Academia como Mejor Director, mientras que su película "La Forma del Agua" obtuvo tres estatuillas más. También dijo que el peor momento fue cuando lo hicieron pararse para ir a entregar comida a los espectadores de la premiación en una sala de cine.

Tras rumores de infidelidad, Del Toro señaló en entrevista con "Reforma" su divorcio de Lorenza con quien estuvo casado durante más de dos décadas y tienen dos hijas en común.

"Ella está trabajando conmigo".

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires
Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

"Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)", afirmó el realizador, quien hizo énfasis para evitar especulaciones.

Con un presupuesto de alrededor de 52 millones de pesos, y una audiencia esperada de 110 mil personas, el FICG33 está a unos días de reunir a los cinéfilos con lo mejor de la cinematografía en Guadalajara.

Con todo esto, Guillermo del Toro se convierte en mucho más que un cineasta talentoso, se convierte en un verdadero símbolo de lo mexicano, pues en él ahora radica el medio que envía el poderoso mensaje de nuestra peculiar forma de ser, voluntariosa y resiliente, pero también entre bipolar y esquizofrénica, objeto que puede ser entendido de golpe por propios y extraños.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán
Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Cabe señalar que al recibir la ansiada presea de los Oscar, Guillermo del Toro mencionó a Morgan en su discurso de agradecimiento.

Destacó, además, el tamaño y alcance del FICG en su edición 33 al compartir que contará con 236 películas, 132 en competencia, que se proyectarán en 31 salas.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin
En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Recommended

Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo , informa 20minutos. Un tanto vital, ya que silenció el ansia de remontada de un PSG que volvió a toparse con el portugués.

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada" Estremecedor relato de Mónica Ayos: Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Tengo un mensaje para ustedes hoy, es muy simple: debemos detener a Irán , vamos a detener a Irán ", espetó. Si puedo, iré ", ha comentado tras recibir en la Casa Blanca a Netanyahu y a su esposa, Sara.

Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Amelia Earhart: aviadora estadounidense , célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico . Pero gracias a la lucha feminista, cada vez hay más toma de conciencia desde edades tempranas.

Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Al comienzo del episodio, vemos un video educativo de la vida de Springfield , donde la palabra 'embiggen' (agrandece) se usa por primera vez .

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Trump niega "caos" y recalca "gran energía" en Casa Blanca Trump niega Ante la posibilidad de un creciente éxodo, tal vez se debería solicitar que el último en salir por favor apague las luces. Kelly, con órdenes o no, humilló públicamente a Kushner al ordenar que se limitara su acceso a información clasificada.

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B .

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.