Lunes, 24 Setiembre, 2018

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio"

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio"
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:47

Netflix está por revivir un clásico de las series de ciencia ficción de los 60´s, Lost In Space.

Para empezar, el tono amigable y familiar de la serie pasará a un segundo plano, pues el rediseño del robot que acompaña a los Robinson tiene un aspecto más tenebroso, y todo parece indicar que su vocación no será únicamente la de ayudar a la familia en su nuevo planeta.

Dayro Moreno, sobre su posible sanción: "No creo que pase nada"
Atlético Nacional es colíder de la Liga Águila con 13 puntos luego de seis fechas , solo por detrás de Once Caldas que tiene mejor diferencia de gol.

La premisa es la misma, la familia Robinson, junto con su pequeño crew, están perdidos en un mundo hostil, un planeta en dónde terminan varados cuando se dirigían a su nuevo hogar en las estrellas.

Netflix compartió en su cuenta de YouTube el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el espacio", cuyo estreno está previsto para el próximo 13 de abril. Parker Posey será el Dr. Smith y Ignacio Serricchio interpretará al aventurero Don West.

Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada
Tengo un mensaje para ustedes hoy, es muy simple: debemos detener a Irán , vamos a detener a Irán ", espetó. Si puedo, iré ", ha comentado tras recibir en la Casa Blanca a Netanyahu y a su esposa, Sara.

Esta es una de las mayores diferencias con la serie original: "Robot fue una de las piezas más difíciles de crear porque es tan icónico que no podía salir mal. Ver la serie será una experiencia muy diferente a lo que es ver el avance".

La versión original de Perdidos en el espacio fue creada por Irwin Allen, además, en 1998 tuvo su película, protagonizada por William Hurt, Matt Le Blanc y Gary Oldman y dirigida por Stephen Hopkins.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido
Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Esta es una serie original de Netflix, y su reparto está conformado por Toby Stephens (Black Sails, Die Another Day) como John Robinson y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson; los padres de familia que deberán liderar y proteger a los suyos. Los hijos son interpretados por Taylor Russell como Judy, Mina Sundwall como Penny y Max Jenkins como Will Robinson, el más joven y vulnerable del clan, quien forma un vínculo único e inexplicable con un inteligente ser robótico alienígena.

Recommended

Guillermo del Toro da a México otro Oscar más Guillermo del Toro da a México otro Oscar más La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o subió al escenario de los Óscar para entregar el premio a Mejor Diseño de Producción . El mejor largometraje documental fue Icarus de Bryan Fogel, Dan Cogan, sobre el escándalo de dopaje de los deportistas rusos.

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Racing finalizó la semana con una sonrisa enorme tras vencer por 2-1 a Vélez con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión . Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado.

Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo , informa 20minutos. Un tanto vital, ya que silenció el ansia de remontada de un PSG que volvió a toparse con el portugués.

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada" Estremecedor relato de Mónica Ayos: Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Amelia Earhart: aviadora estadounidense , célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico . Pero gracias a la lucha feminista, cada vez hay más toma de conciencia desde edades tempranas.

El pedido de disculpas de Cocineros argentinos El pedido de disculpas de Cocineros argentinos Guillermo Calabrese fue suspendido en el programa, mientras corrían rumores de despido y hasta de una internación del cheff. Un par de horas antes de las palabras de Braceli , Lombardi había hablado con Luis Majul para su programa de Radio Berlín.

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B .

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.