Domingo, 18 Noviembre, 2018

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada"

La dolorosa historia de golpes y maltratos que sufrió Mónica Ayos Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada"
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:48

"Recibí muchas golpizas durante el embarazo, pensé que podía perderlo, no tenía cobertura médica, fue un parto difícil y estuve internada mucho tiempo", contó sobre el momento en el que esperaba a su primer hijo Federico, en el año 1992. Dijo que no tenía a quién recurrir porque sus padres estaban de gira, además de que no quería preocuparlos ya que por esos meses había muerto su medio hermano. Sin embargo, Valencia no se detuvo e inclusive intentó tener relaciones con ella.

Al final, Mónica Ayos explicó cómo fue que se liberó de su pareja golpeadora: "Compré un pasaje para Chile, llegué a mi casa con la mejor sonrisa después de una noche tremenda, donde se había querido violar a mi mejor amiga (sic), a Fede le había tirado un zapato en la cabeza la noche anterior, me había golpeado hasta cansarse. Sabía que se veía una hecatombe, media más de un metro ochenta", contó.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido
Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Ayos creyó que después del nacimiento de su hijo, la relación iba a mejorar y que Mario cumpliría con su promesa de tomar más alcohol.

La actriz reveló que una amiga de ella iba a la casa para ayudarla y también se convirtió en víctima: "Un día mi amiga se queda a dormir en mi casa". Vivían con la plata justa, por lo que su mejor amiga, llamada Alejandra, los ayudaba proveyéndolos de comida y dinero, haciendo que muchas veces se quedara en su casa a dormir. "En ese ínterin, él ya había amenazado con un cuchillo a un vecino que había tocado timbre para ver qué pasaba". "También, sabíamos que yo no podía quedar embarazada en ese momento, y que hacer un raspaje también era riesgoso para el útero, porque había que hacerlo por protocolo". "Volví a mi casa e hice una actuación digna de un premio Oscar", continuó sobre la historia que le inventó a su entonces pareja: "Le dije que estaba muy estresado y que le había regalado un pasaje para ir a ver a su padres a Chile".

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas
De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

"Mi útero estaba mal, él me violó, no se cuidó". Él la buscó, pero como ella se había mudado y aún no era conocida no pudo encontrarla, hasta que un par de años después, su hijo comenzó a necesitar respuestas sobre su historia. "Y yo por dentro dije 'no lo vas a ver nunca más en tu vida'". Yo me preguntaba qué pasaba, si algo no le faltaba era amor. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Recordemos que la actriz contó que había sido golpeada por su ex marido.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador
Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Recommended

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Racing finalizó la semana con una sonrisa enorme tras vencer por 2-1 a Vélez con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión . Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado.

Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Si bien el gigante de Cupertino tiene a sus clientes fidelizados, lo cierto es que esta decisión podría ayudarlos a ganar más participación en el mercado .

El pedido de disculpas de Cocineros argentinos El pedido de disculpas de Cocineros argentinos Guillermo Calabrese fue suspendido en el programa, mientras corrían rumores de despido y hasta de una internación del cheff. Un par de horas antes de las palabras de Braceli , Lombardi había hablado con Luis Majul para su programa de Radio Berlín.

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

Espanyol v Real Madrid — Preview Espanyol v Real Madrid — Preview The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .