Lunes, 24 Setiembre, 2018

El pedido de disculpas de Cocineros argentinos

El pedido de disculpas de Cocineros argentinos El pedido de disculpas de Cocineros argentinos
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:43

Pese a las disculpas al aire, el horno no está para bollos en la Tv Pública tras el escándalo en Cocineros Argentinos por el chiste del "hit del verano" que pasaron al aire el último domingo. Guillermo Calabrese fue suspendido en el programa, mientras corrían rumores de despido y hasta de una internación del cheff.

Los cocineros dijeron: "En nombre de todos, pedimos disculpas a quienes nos siguen, a quienes se hayan sentido ofendidos, seguiremos haciendo el programa como siempre que es mostrar recetas y recorrer el país que es lo que más nos gusta hacer". El cántico nació en los últimos meses en las canchas de fúltbol, se transformó en meme, se viralizó por redes sociales, y ahora se entona hasta en recitales.

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas
El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Un par de horas antes de las palabras de Braceli, Lombardi había hablado con Luis Majul para su programa de Radio Berlín. El grupo musical tocó en vivo y en directo la música que desde hace semanas se escucha en algunas tribunas de varios clubes para insultar al Presidente y tanto Calabrese como su equipo no lo pasaron por alto. "Pero necesitábamos hacerlo (por el pedido de disculpas) y empezar de esta manera", aclaró.

Este domingo, un polémico momento ocurrió en la TV Pública. "A lo largo de los 10 años empezamos bien arriba, pero ahora ha sucedido algo el domingo, de público conocimiento", comenzó Juan Braceli, encargado de dar el mensaje al aire. "Lo estamos reconociendo", sentenció. Dijo que faltó este martes al programa porque "está internado con dos hernias de disco muy importantes", pero en las redes sociales las versiones eran muy diferentes. "Se está recuperando y ya vendrá". "A su vez nos gustaría que pidan disculpas al público, francamente, pero no vamos a mover un dedo, que lo hagan si les parece bien", dijo Lombardi.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque
Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Para Lombardi lo que pasó en el programa representa "un choque de valores entre esa desubicación y esa libertad".

Cocineros Argentinos es un programa de cocina e interés general conducido por Guillermo Calabrese, acompañado por Juan Bracelli, Juanito Ferrara, Ximena Sáenz y el nutricionista Diego Sívori.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador
Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Recommended

Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Si bien el gigante de Cupertino tiene a sus clientes fidelizados, lo cierto es que esta decisión podría ayudarlos a ganar más participación en el mercado .

Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018 Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018 Ha hecho buenos progresos como piloto, desarrollando tanto sus capacidades mentales y físicas de forma continuada en los últimos años".

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .