Jueves, 13 Diciembre, 2018

Dayro Moreno, sobre su posible sanción: "No creo que pase nada"

Dayro Moreno agredió un rival y no fue amonestado INALDO PÉREZ
Danilo Martir | 08 Marcha, 2018, 00:47

La acción de Dayro sobre Ospina se dio al minuto 93 y el central, además le mostró amarilla al jugador de Alianza Petrolera, por una supuesta simulación.

El delantero tolimense se vio envuelto en una jugada sin balón con el defensa de Alianza Petrolera Luciano Ospina, a quien le propinó un cabezazo que no fue advertido por el juez del partido.

Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018
Ha hecho buenos progresos como piloto, desarrollando tanto sus capacidades mentales y físicas de forma continuada en los últimos años".

Ya existía antecendentes. Es el caso de Javier López, defensor de Independiente Santa Fe, el jugador fue castigado en noviembre con una multa de $ 860.000 y ocho fechas de suspensión "por incurrir en una vía de hecho contra un jugador en el partido disputado por la ida de cuartos de final de la Liga Águila II 2017 contra Jaguares F.C". "Son calenturas de partido, es evidente que no tenía intenciones de pegarle duro, por eso no creo que pase nada.Yo le mandé pedir disculpas al jugador de Alianza", afirmó el atacante.

En acciones como estas es donde el tribunal de penas de la Dimayor debe entrar a operar de oficio, y no en aspectos como decidir si un jugador fue bien o mal expulsado por el silbato de turno y darle menos fechas, ellos (los del tribunal de penas) abrieron una puerta que no debían porque se metieron y pasaron por encima de la autoridad del árbitro.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido
Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

De otra parte, tampoco fue convocado el lateral Camilo Zuñiga, quien volvió esta temporada al club y ha venido adelantando un proceso de recuperación.

Atlético Nacional es colíder de la Liga Águila con 13 puntos luego de seis fechas, solo por detrás de Once Caldas que tiene mejor diferencia de gol.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador
Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Recommended

Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Si bien el gigante de Cupertino tiene a sus clientes fidelizados, lo cierto es que esta decisión podría ayudarlos a ganar más participación en el mercado .

Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Amelia Earhart: aviadora estadounidense , célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico . Pero gracias a la lucha feminista, cada vez hay más toma de conciencia desde edades tempranas.

Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Al comienzo del episodio, vemos un video educativo de la vida de Springfield , donde la palabra 'embiggen' (agrandece) se usa por primera vez .

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Espanyol v Real Madrid — Preview Espanyol v Real Madrid — Preview The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.