Domingo, 18 Noviembre, 2018

Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo

Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo Día Mundial del Riñón: mujeres corren mayor riesgo
Danilo Martir | 08 Marcha, 2018, 00:57

En este monumento, por quinto año consecutivo se tomaron la foto, y se destacó que este 8 de marzo se conmemorará el Día Mundial del Riñón, que por esta ocasión coincide con el Día Internacional de la Mujer, sector que más sufre esta enfermedad que padece, en algún grado, 10 por ciento de la población en México; después, regresaron a la Estela de Luz y concluyó la caminata.

Como parte de las actividades que realizará la dependencia se llevará a cabo la conferencia "Evaluación renal" en el Hospital Infantil Tlaxcalteca (HIT), de igual manera se organizará un coloquio con pacientes que padecen Enfermedad Renal Crónica (ERC) y fueron detectados de manera oportuna en las campañas de tamizaje renal de la SESA.

"En México hay 12 millones de personas con enfermedad renal y al año mueren 80 mil personas por esta causa y para el 2025 podría incrementar a 158 mil defunciones con un incremento del 114%, lo que es alarmante, entonces lo que buscamos es promover el cuidado de las personas", afirmó la directora operativa de la Asociación Ale. La gente se acercó, transmitimos el mensaje de cuidar la salud renal.

Aplazan para mañana moción de vacancia al no completar firmas — PPK
Sus opositores han denunciado que el mandatario otorgó el indulto al dictador Alberto Fujimori para ganar apoyo en el Congreso . La bancada del Frente Amplio propaló una imagen en la que se deja ver a Marco Arana suscribiendo el documento.

A diferencia de los varones, las mujeres tienen mayor predisposición a hacer infección urinaria y es por ello que la mitad de las mujeres desarrolla esta enfermedad en algún momento de su vida por la actividad sexual, los embarazos y la edad.

En este sentido recalcó que en las UNEME-EC, se brinda un tratamiento integral y multidisciplinario, apoyado por personal médico, de enfermería, nutrición, psicología, y trabajo social, en la que los pacientes aprenden a ser responsables en su alimentación y salud; además, de las porciones que deben consumir entre cada comida.

Sin embargo, también existen "factores de riesgo que pueden llevar a su aparición como: cálculos renales, diabetes, obstrucción de la orina por alguna anormalidad del tracto urinario y el uso de catéteres", explicó el especialista en nefrología.

Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League
Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo , informa 20minutos. Un tanto vital, ya que silenció el ansia de remontada de un PSG que volvió a toparse con el portugués.

También te puede interesar: ¿Cómo prevenir enfermedades renales?

Con la finalidad de que estas actividades impacten a un mayor número de personas, el coloquio se realizará en escuelas de educación media superior del estado, lo que permitirá sensibilizar a estudiantes sobre la prevención de esta enfermedad.

Trump niega "caos" y recalca "gran energía" en Casa Blanca
Ante la posibilidad de un creciente éxodo, tal vez se debería solicitar que el último en salir por favor apague las luces. Kelly, con órdenes o no, humilló públicamente a Kushner al ordenar que se limitara su acceso a información clasificada.

Recommended

Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Le imputaron 34 cargos a el autor de la masacre en Florida Ha solicitado una biblia para leer en su celda, ubicada en la enfermería, y en la que está solo. Tras este suceso, el acceso a las armas en Estados Unidos se ha vuelto a poner en debate.

Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria Fiebre de Lassa cobra centenar de muertos en Nigeria En las primeras etapas es casi imposible distinguirla de otras enfermedades comunes como la malaria y el dengue. La tasa de saldos fatales en casos confirmados y probables es del 22%.

Guillermo del Toro da a México otro Oscar más Guillermo del Toro da a México otro Oscar más La actriz mexico-keniana Lupita Nyong'o subió al escenario de los Óscar para entregar el premio a Mejor Diseño de Producción . El mejor largometraje documental fue Icarus de Bryan Fogel, Dan Cogan, sobre el escándalo de dopaje de los deportistas rusos.

Boca ante Alvarado y River ante Central Norte — Copa Boca ante Alvarado y River ante Central Norte — Copa El vicepresidente de la institución es Facundo Moyano, uno de los hijos de Hugo. Boca hará su debut ante Alvarado de Mar del Plata, equipo de la familia Moyano.

Ariana Grande sorprende con nuevo look Ariana Grande sorprende con nuevo look Algunos medios indicaron que la mencionada cancelación de Ariana Grande se debió a una enfermedad, pero solo es un rumor. Sin embargo, lo que robó la atención de todos fue su pelo rubio platinado hasta la cintura .

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Racing finalizó la semana con una sonrisa enorme tras vencer por 2-1 a Vélez con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión . Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado.

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada" Estremecedor relato de Mónica Ayos: Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Dayro Moreno, sobre su posible sanción: "No creo que pase nada" Dayro Moreno, sobre su posible sanción: Atlético Nacional es colíder de la Liga Águila con 13 puntos luego de seis fechas , solo por detrás de Once Caldas que tiene mejor diferencia de gol.

Netflix lanza el tráiler de la nueva serie "Perdidos en el Espacio" Netflix lanza el tráiler de la nueva serie Netflix está por revivir un clásico de las series de ciencia ficción de los 60´s, Lost In Space . Ver la serie será una experiencia muy diferente a lo que es ver el avance".

Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Donald Trump iría a Jerusalén para inaugurar formalmente su embajada Tengo un mensaje para ustedes hoy, es muy simple: debemos detener a Irán , vamos a detener a Irán ", espetó. Si puedo, iré ", ha comentado tras recibir en la Casa Blanca a Netanyahu y a su esposa, Sara.

El pedido de disculpas de Cocineros argentinos El pedido de disculpas de Cocineros argentinos Guillermo Calabrese fue suspendido en el programa, mientras corrían rumores de despido y hasta de una internación del cheff. Un par de horas antes de las palabras de Braceli , Lombardi había hablado con Luis Majul para su programa de Radio Berlín.

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Espanyol v Real Madrid — Preview Espanyol v Real Madrid — Preview The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.