Martes, 18 Diciembre, 2018

Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas

Barbie Frida Kahlo Barbie Frida Kahlo
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:45

Pero gracias a la lucha feminista, cada vez hay más toma de conciencia desde edades tempranas.

El precio de la muñeca Frida Kahlo aun no ha sido publicado pero conociendo a la marca y ñas versiones especiales y limitadas de la marca el costo será bastante elevado comparado a las lineas regulares de la muñeca Barbie.

En esa misma cuenta de Twitter se publicó un video con el que se busca "iluminar a modelos femeninos pasados y presentes con el fin de inspirar a más niñas".

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas
El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

En el anuncio, Mattel describió a Kahlo como una artista que ganó reconocimiento por su estilo y perspectiva, y se convirtió en una celebre pintora, activista y símbolo de fortaleza.

Amelia Earhart: aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico.

En el área de las ciencias, destaca Katherine Johnson, científica y matemática que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el Apolo 11. Misty Copeland, bailarina de ballet estadounidense del American Ballet Theatre (ABT), una de las tres principales compañías de ballet clásico de Estados Unidos. La pintora mexicana formará parte de esta colección.

Espanyol v Real Madrid — Preview
The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Gabby Douglas, gimnasta artística estadounidense que participó en los Juegos Olímpicos. Sara Gama, italiana y jugadora de fútbol.

- Martyna Wojciechowska - Periodista de modas. Guan Xiaotong, actriz china.

La mujer maravilla también fue recreada por Barbie.

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe
El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Frida, afín al partido comunista, bisexual, surrealista, imposibilitada de tener hijos y moverse a sus anchas por el accidente que sufrió en su juventud, jamás imaginó que sería representada por una de las muñecas de Barbie pues esta fue creada en 1959, cinco años después de su muerte.

Recommended

Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Si bien el gigante de Cupertino tiene a sus clientes fidelizados, lo cierto es que esta decisión podría ayudarlos a ganar más participación en el mercado .

Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Al comienzo del episodio, vemos un video educativo de la vida de Springfield , donde la palabra 'embiggen' (agrandece) se usa por primera vez .

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

Trump niega "caos" y recalca "gran energía" en Casa Blanca Trump niega Ante la posibilidad de un creciente éxodo, tal vez se debería solicitar que el último en salir por favor apague las luces. Kelly, con órdenes o no, humilló públicamente a Kushner al ordenar que se limitara su acceso a información clasificada.

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B .

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.