Lunes, 24 Setiembre, 2018

Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas

Barbie                   Amelia Earhart Frida Kahlo and Katherine Johnson- in Barbie form Barbie Amelia Earhart Frida Kahlo and Katherine Johnson- in Barbie form
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:45

Pero gracias a la lucha feminista, cada vez hay más toma de conciencia desde edades tempranas.

El precio de la muñeca Frida Kahlo aun no ha sido publicado pero conociendo a la marca y ñas versiones especiales y limitadas de la marca el costo será bastante elevado comparado a las lineas regulares de la muñeca Barbie.

En esa misma cuenta de Twitter se publicó un video con el que se busca "iluminar a modelos femeninos pasados y presentes con el fin de inspirar a más niñas".

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez
Racing finalizó la semana con una sonrisa enorme tras vencer por 2-1 a Vélez con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión . Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado.

En el anuncio, Mattel describió a Kahlo como una artista que ganó reconocimiento por su estilo y perspectiva, y se convirtió en una celebre pintora, activista y símbolo de fortaleza.

Amelia Earhart: aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico.

En el área de las ciencias, destaca Katherine Johnson, científica y matemática que calculó la trayectoria para el Proyecto Mercury y el Apolo 11. Misty Copeland, bailarina de ballet estadounidense del American Ballet Theatre (ABT), una de las tres principales compañías de ballet clásico de Estados Unidos. La pintora mexicana formará parte de esta colección.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido
Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Gabby Douglas, gimnasta artística estadounidense que participó en los Juegos Olímpicos. Sara Gama, italiana y jugadora de fútbol.

- Martyna Wojciechowska - Periodista de modas. Guan Xiaotong, actriz china.

La mujer maravilla también fue recreada por Barbie.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena
Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

Frida, afín al partido comunista, bisexual, surrealista, imposibilitada de tener hijos y moverse a sus anchas por el accidente que sufrió en su juventud, jamás imaginó que sería representada por una de las muñecas de Barbie pues esta fue creada en 1959, cinco años después de su muerte.

Recommended

Estremecedor relato de Mónica Ayos: "Fui una mujer golpeada" Estremecedor relato de Mónica Ayos: Secuela: Mónica contó que su hijo tuvo problemas en el habla al no tener presente a su papá durante su infancia. Ahí empezamos a hablar de su papá, le dijimos que estaba en otro país, que estaba un poco enfermo.

Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Apple podría lanzar un MacBook Air barato en 2018 Si bien el gigante de Cupertino tiene a sus clientes fidelizados, lo cierto es que esta decisión podría ayudarlos a ganar más participación en el mercado .

Dayro Moreno, sobre su posible sanción: "No creo que pase nada" Dayro Moreno, sobre su posible sanción: Atlético Nacional es colíder de la Liga Águila con 13 puntos luego de seis fechas , solo por detrás de Once Caldas que tiene mejor diferencia de gol.

Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Al comienzo del episodio, vemos un video educativo de la vida de Springfield , donde la palabra 'embiggen' (agrandece) se usa por primera vez .

Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018 Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018 Ha hecho buenos progresos como piloto, desarrollando tanto sus capacidades mentales y físicas de forma continuada en los últimos años".

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.