Martes, 18 Diciembre, 2018

Ariana Grande sorprende con nuevo look

Ariana Grande reaparece en público ¡y con su novio Ariana Grande sorprende con nuevo look
Galeno Paniagua | 08 Marcha, 2018, 00:49

La cantante estuvo acompañada de su novio Mac Miller, aunque intentaron pasar desapercibidos no lo lograron y fueron captados por fotógrafos en su llegada al evento. Sin embargo, lo que robó la atención de todos fue su pelo rubio platinado hasta la cintura. Hasta el domingo llevaba seis meses desaparecida del ojo público, aunque también de sus redes sociales, pues desde diciembre no publica nada.

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian
Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B .

Hasta el momento, no se sabe si el nuevo look de Ariana Grande será permanente.

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno
Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.

Ariana Grande pasó el primer semestres de 2017 en giras y fue vista por última vez en público en septiembre cuando apareció en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. Meses después canceló su actuación en los premios Brit, donde se tenía previsto que realizara un homenaje a las víctimas del atentado en Manchester que ocurrió después de uno de sus conciertos.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales
Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Algunos medios indicaron que la mencionada cancelación de Ariana Grande se debió a una enfermedad, pero solo es un rumor. Según el periódico The Sun, se debe a que la intérprete de "Side to Side" está en conversaciones para protagonizar la producción de "Wicked" en Broadway. "Sólo un grupo selecto de actrices ha sido elegido durante sus 13 años de carrera".

Recommended

Boca ante Alvarado y River ante Central Norte — Copa Boca ante Alvarado y River ante Central Norte — Copa El vicepresidente de la institución es Facundo Moyano, uno de los hijos de Hugo. Boca hará su debut ante Alvarado de Mar del Plata, equipo de la familia Moyano.

Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Superliga: Racing logró su quinto triunfo seguido, ahora sobre Vélez Racing finalizó la semana con una sonrisa enorme tras vencer por 2-1 a Vélez con goles de Lautaro Martínez y Ricardo Centurión . Racing aguantó los últimos intentos de Vélez y volvió a festejar, algo a lo que parece haberse acostumbrado.

Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Cristiano Ronaldo y sus impresionantes números en la Champions League Así, el defensor del PSG llegó incluso a limpiarse la nariz en la manga de Cristiano Ronaldo , informa 20minutos. Un tanto vital, ya que silenció el ansia de remontada de un PSG que volvió a toparse con el portugués.

Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Barbie lanza muñeca inspirada en Frida Kahlo y más mujeres destacadas Amelia Earhart: aviadora estadounidense , célebre por sus marcas de vuelo y la primera mujer en cruzar el Océano Atlántico . Pero gracias a la lucha feminista, cada vez hay más toma de conciencia desde edades tempranas.

Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Entra al diccionario palabra inventada por Los Simpson Al comienzo del episodio, vemos un video educativo de la vida de Springfield , donde la palabra 'embiggen' (agrandece) se usa por primera vez .

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

Espanyol v Real Madrid — Preview Espanyol v Real Madrid — Preview The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Trump niega "caos" y recalca "gran energía" en Casa Blanca Trump niega Ante la posibilidad de un creciente éxodo, tal vez se debería solicitar que el último en salir por favor apague las luces. Kelly, con órdenes o no, humilló públicamente a Kushner al ordenar que se limitara su acceso a información clasificada.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.