Martes, 23 Octubre, 2018

Tatiana Calderón será piloto de pruebas de Alfa Romeo Sauber en 2018

Marzo 6 de 2018 10:34 Marzo 6 de 2018 10:34
Galena Nuncio | 07 Marcha, 2018, 06:37

Sauber dio a conocer en la mañana de hoy que Tatiana Calderón será su piloto de pruebas, en un ro, activo en la temporada 2018 de la Fórmula 1.

Ahora, sobre su paso a piloto de pruebas, la joven asegura que gracias a la experiencia obtenida en 2017 como conductora de desarrollo pudo expandir "substancialmente" sus habilidades: "Estoy convencida de que lo haré durante todo este año".

Espanyol v Real Madrid — Preview
The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Palmarés Tatiana Calderón, 24 añosInició su carrera deportiva a los 9 y después de ganar varios títulos nacionales en su país nativo y en los Estados Unidos, continuó su carrera en la categoría Star Mazda, coomo parte del programa Road to Indy, antes de mudarse a Europa donde compitió en diferentes categorías como el Euroformula Open, la Fórmula 3 Británica, la FIA F3 European Championship, la GP3 Series y la World Series Formula V8.

"Estamos muy contentos de seguir nuestra colaboración con Tatiana Calderón como piloto de pruebas. Me gustaría agradecer a Sauber por esta maravillosa oportunidad, que no hubiera sido posible sin el apoyo a largo plazo que estoy recibiendo de la Escudería Telmex" afirmó la corredora colombiana. "Ha impresionado al equipo con su enfoque y dedicación. Ha hecho buenos progresos como piloto, desarrollando tanto sus capacidades mentales y físicas de forma continuada en los últimos años".

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales
Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Algunos de los monoplazas que empezará manejando son los de temporadas anteriores en los que el conocimiento de la colombiana servirá para aportar al perfeccionamiento de los actuales y futuros bólidos de la escudería Alfa Romeo Sauber.

"El Alfa Romeo Sauber F1 Team está encantado de anunciar que Tatiana Calderón será piloto de pruebas para la temporada 2018". El equipo terminó último en el campeonato del año pasado.

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand
Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recommended

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B .

La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno La segunda temporada de Luke Cage ya cuenta con fecha de estreno Con la llegada de un nuevo y poderoso enemigo, Luke se encuentra frente a la línea que separa a los héroes de los villanos. Luego de haberse ganado el respeto de su comunidad durante la primera temporada, Luke Cage ahora tendrá nuevos retos.

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines La sala encargada aceptó el pedido considerando que de no acceder a la aclaración, se podrían generar perjuicios económicos y/o reputacionales.