Martes, 19 Junio, 2018

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales
Malita Javier | 07 Marcha, 2018, 06:33

Un tema que les preocupa sobremanera es el respeto a los derechos de los trabajadores, independientemente de su origen o condición migratoria, lo cual se ha visto en peligro debido a políticas racistas y discriminatorias del gobierno de Estados Unidos.

Agradeció a sus colegas de Canadá y de Estados Unidos porque con su presencia expresan su compromiso en el TLCAN, "que existe la pista de aterrizaje adecuada para lograr un acuerdo que podamos sostener con grandes ventajas para los tres países, y para lograrlo tenemos que ser sensibles, tenemos que entender dónde está parado el otro para acercarnos a una conclusión que sirva para todos".

Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense
En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

México, Canadá y EE.UU. celebrarán la octava ronda de negociaciones del TLCAN a inicios de abril, y para acelerar el proceso tendrán una serie de reuniones de trabajo, incluso ministeriales, antes de dicha fecha, explicó hoy el Secretarío de Economía, Ildefonso Guajardo.

La renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), entre México, EE.UU. y Canadá, que recién cerró su séptima ronda, presentó un lento progreso, con el avance en tres capítulos y el cierre de seis apartados, de los 30 que contempla el acuerdo.

Por primera vez, desde que empezó la renegociación, Estados Unidos planteó de manera formal la posibilidad de impulsar acuerdos bilaterales con México y Canadá, en caso de no llegar a uno trilateral.

ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido
Por eso es muy importante apelar a la responsabilidad y al compromiso de nuestros docentes. Lo positivo es que logramos cambiar la historia.

"Por supuesto sentimos que a través del TLCAN y por la relación de aliados estratégicos que somos de Estados Unidos deberíamos ser excluidos de ese tipo de medidas y vamos a mantener esa posición", dijo Smith a reporteros.

"El representante de reglas de origen de Estados Unidos no está en México, lo cual muestra absolutamente claro que esta ronda es una colosal decepción", dijo Jerry Dias sobre Janson Bernstein, jefe negociador estadounidense sobre reglas de origen de, quien tuvo que regresar a EU.

China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía
Li también dijo que espera un crecimiento razonable en el suministro de dinero en sentido amplio (M2) y el financiamiento social total este año, sin establecer un objetivo.

Recommended

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez , quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava… Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava… La Fiscalía busca que Sepúlveda aclare la relación que tuvo con el presidente mientras este ejerció otros cargos públicos como presidente del Consejo de Ministros y ministro.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo El desarrollo de los puntos de este Acuerdo estará sujeto al cumplimiento recíproco de todos los compromisos adquiridos. Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los candidatos y de los partidos que los acompañan.

Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini En Colombia, por ejemplo, el álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo , informó el diario El Espectador . El álbum en su versión de pasta dura tiene un precio en dólares de 7,70, lo que equivaldría a Bs 274.483,26.

"Nivel defensivo no es lo que se esperaba": Valverde sobre Yerry Mina Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros. El club catalán recibe el domingo al Atlético de Madrid en un partido de gran importancia para el campeonato.