Lunes, 24 Setiembre, 2018

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque

LordFerrari rinde declaración por choque donde murieron dos colombianas Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque
Malita Javier | 07 Marcha, 2018, 06:32

Alberto Senties Palacio mejor conocido como "Lord Ferrari", dueño del automóvil donde perdieran la vida dos mujeres de origen colombiano, tendría que acudir a declarar ante la agencia del Ministerio Público en Chilpancingo, por este caso.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la razón por la que declaró Sentíes Palacios, era para deslindar responsabilidades, pues de acuerdo con él, el Ferrari involucrado en el accidente, lo había vendido por cinco millones de pesos.

Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta.

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe
El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Casi de manera simultánea, en un hospital de la Ciudad de México fue entrevistado por personal de la Fiscalía de Guerrero, Juan "N", quien fue identificado como conductor del vehículo accidentado.

A pesar de que en este accidente murieron las dos jóvenes de Colombia, el responsable de los hechos podría enfrentar el proceso penal sin pisar la cárcel, pues el delito de homicidio culposo en tránsito no está considerado como grave y alcanza fianza.

Álvarez Heredia indicó también que la Fiscalía General y la Secretaría de Salud (Ssa) investigan ya la filtración de unas fotografías que fueron tomadas a las mujeres colombianas durante su internamiento en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón y que se difundieron en redes sociales y medios de comunicación.

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand
Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Luego del incidente, el conductor abandonó a Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, de 22 y 25 años de edad, respectivamente y quienes fallecieron debido a las quemaduras que presentaron.

'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso
El entrenador del Manchester United , José Mourinho , será comentarista del Mundial de 2018 para el canal ruso de noticias RT -anteriormente Russia Today-, anunció el canal en un comunicado este lunes.

Recommended

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez , quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava… Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava… La Fiscalía busca que Sepúlveda aclare la relación que tuvo con el presidente mientras este ejerció otros cargos públicos como presidente del Consejo de Ministros y ministro.

ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido Por eso es muy importante apelar a la responsabilidad y al compromiso de nuestros docentes. Lo positivo es que logramos cambiar la historia.

Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo El desarrollo de los puntos de este Acuerdo estará sujeto al cumplimiento recíproco de todos los compromisos adquiridos. Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los candidatos y de los partidos que los acompañan.

Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini En Colombia, por ejemplo, el álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo , informó el diario El Espectador . El álbum en su versión de pasta dura tiene un precio en dólares de 7,70, lo que equivaldría a Bs 274.483,26.

Hamilton: Hard to assess 2018 Mercedes F1 car Lewis Hamilton will take no part in testing for Mercedes on Tuesday following a surprise change to the team's schedule. Vandoorne still finished third fastest with a 1:20.325, however, his time was set on Pirelli's new hypersoft tyres.

Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback If you've got the correct device you'll want to download the latest version of Samsung's Odin tool and the update's ZIP file . It is also possible that the Galaxy Note 9 will be launched in August before being sold to the public come September.

Guillermo del Toro, Oscar a Mejor Director Guillermo del Toro, Oscar a Mejor Director El premio al mejor guión adaptado fue para Call me by your name , escrita por James Ivory basada en una novela de André Aciman . Mejor Maquillaje y Peluquería para El instante más oscuro , de Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick.