Martes, 18 Diciembre, 2018

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque
Malita Javier | 07 Marcha, 2018, 06:32

Alberto Senties Palacio mejor conocido como "Lord Ferrari", dueño del automóvil donde perdieran la vida dos mujeres de origen colombiano, tendría que acudir a declarar ante la agencia del Ministerio Público en Chilpancingo, por este caso.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la razón por la que declaró Sentíes Palacios, era para deslindar responsabilidades, pues de acuerdo con él, el Ferrari involucrado en el accidente, lo había vendido por cinco millones de pesos.

Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador
Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Casi de manera simultánea, en un hospital de la Ciudad de México fue entrevistado por personal de la Fiscalía de Guerrero, Juan "N", quien fue identificado como conductor del vehículo accidentado.

A pesar de que en este accidente murieron las dos jóvenes de Colombia, el responsable de los hechos podría enfrentar el proceso penal sin pisar la cárcel, pues el delito de homicidio culposo en tránsito no está considerado como grave y alcanza fianza.

Álvarez Heredia indicó también que la Fiscalía General y la Secretaría de Salud (Ssa) investigan ya la filtración de unas fotografías que fueron tomadas a las mujeres colombianas durante su internamiento en el Hospital General Raymundo Abarca Alarcón y que se difundieron en redes sociales y medios de comunicación.

Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca
El presidente ha sido informado", dijo a los reporteros el secretario de prensa, Hogan Gidley. El presidente Trump estaba en su resort Mar-a-Lago en Florida en el momento del tiroteo.

El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Luego del incidente, el conductor abandonó a Dayana Sánchez García y Tatiana Guzmán García, de 22 y 25 años de edad, respectivamente y quienes fallecieron debido a las quemaduras que presentaron.

China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía
Li también dijo que espera un crecimiento razonable en el suministro de dinero en sentido amplio (M2) y el financiamiento social total este año, sin establecer un objetivo.

Recommended

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines La sala encargada aceptó el pedido considerando que de no acceder a la aclaración, se podrían generar perjuicios económicos y/o reputacionales.

Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar La actriz mexicana Eiza González y Ansel Elgort presentaron el premio Mejor Edición de Sonido , que se llevó la cinta Dunkirk. En Instagram, la actriz compartió una imagen del momento en el que recibió el anuncio.

ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido Por eso es muy importante apelar a la responsabilidad y al compromiso de nuestros docentes. Lo positivo es que logramos cambiar la historia.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo El desarrollo de los puntos de este Acuerdo estará sujeto al cumplimiento recíproco de todos los compromisos adquiridos. Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los candidatos y de los partidos que los acompañan.

'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso 'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso El entrenador del Manchester United , José Mourinho , será comentarista del Mundial de 2018 para el canal ruso de noticias RT -anteriormente Russia Today-, anunció el canal en un comunicado este lunes.

Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback If you've got the correct device you'll want to download the latest version of Samsung's Odin tool and the update's ZIP file . It is also possible that the Galaxy Note 9 will be launched in August before being sold to the public come September.

Guillermo del Toro, Oscar a Mejor Director Guillermo del Toro, Oscar a Mejor Director El premio al mejor guión adaptado fue para Call me by your name , escrita por James Ivory basada en una novela de André Aciman . Mejor Maquillaje y Peluquería para El instante más oscuro , de Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick.

Juventus ganó sobre la hora con un golazo de Paulo Dybala Juventus ganó sobre la hora con un golazo de Paulo Dybala Además de Perotti -convocado para los próximos amistosos de la Selección Argentina- fue titular Federico Fazio, mientras que Jonathan Silva ocupó un lugar en el banco de suplentes.

"Coco" se lleva el Oscar a la Mejor Película de Animación Hasta el director Lee Unkrich compartió en sus redes sociales su bien merecida estatuilla a lado de sus compañeros de producción. En enero pasado, el filme de Pixar triunfó en la entrega de los Globos de Oro , en la categoría de Mejor Cinta Animada.