Martes, 23 Octubre, 2018

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes

El aumento del subte podría posponerse El aumento del subte podría posponerse Fuente Archivo
Irune Rengel | 07 Marcha, 2018, 06:35

"En efecto, la norma establece que el servicio de subte será prestado a tarifas justas y razonables (cfme. art. 24) y las tarifas deberán ser revisadas anualmente y podrán ser incrementadas previa audiencia pública a la que deberán concurrir los prestadores del SERVICIO SUBTE, pudiendo concurrir las asociaciones de usuarios y consumidores debidamente registradas y las asociaciones gremiales (art. 28)". La Justicia marcó "parcialidad" en la convocatoria a vecinos.

"El juez nos dio la razón a la cautelar que presentamos y confirmó que pretendían una audiencia folclórica sin dar ninguna fundamentación para el aumento del 66 % que querían imponer", tuiteó la legisladora Bregman en las redes, después de confirmar el fallo.

Según se especula desde el gobierno porteño que tiene la potestad sobre el cuadro tarifario habrá aumentos en el subterráneo en los próximos meses. Pasará de 7,50 a 11 pesos en abril
La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes

El juez Guillermo Scheibler, a cargo del Juzgado en Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario n° 24 de la Ciudad, hizo lugar a un pedido de una medida cautelar, suspendiendo la audiencia pública que estaba prevista para este martes, en la que se debía tratar el aumento de tarifa del Subte. Por lo tanto, al igual que en el último incremento autorizado por el Gobierno, se retrasará la discusión por la tarifa técnica y, consecuentemente, la modificación del cuadro tarifario para la explotación del Servicio Subte.

Según informó La Izquierda Diario, en la sentencia, el magistrado sostiene que hubo irregularidades en la convocatoria para la audiencia, que es condición sin e qua non para cada aumento tarifario, según el artículo 31 de la Ley N°4472, que regula el servicio subterráneo de pasajeros en la Ciudad de Buenos Aires. Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad
Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

La Justicia sostuvo que la convocatoria no fue difundida correctamente "para que los interesados puedan ejercer su derecho a una participación plena y en igualdad de condiciones".

Para el magistrado, "lo que constituiría un vicio grave en el procedimiento de la audiencia pública está dado por el hecho de que en toda la difusión realizada a fin de poner en conocimiento de la ciudadanía la realización de la audiencia pública se ha omitido todo tipo de información acerca de cómo, cuándo y dónde acceder a la información y documentación de los componentes de la tarifa técnica".

Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava…
La Fiscalía busca que Sepúlveda aclare la relación que tuvo con el presidente mientras este ejerció otros cargos públicos como presidente del Consejo de Ministros y ministro.

Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback
If you've got the correct device you'll want to download the latest version of Samsung's Odin tool and the update's ZIP file . It is also possible that the Galaxy Note 9 will be launched in August before being sold to the public come September.

Recommended

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez , quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar La actriz mexicana Eiza González y Ansel Elgort presentaron el premio Mejor Edición de Sonido , que se llevó la cinta Dunkirk. En Instagram, la actriz compartió una imagen del momento en el que recibió el anuncio.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía Li también dijo que espera un crecimiento razonable en el suministro de dinero en sentido amplio (M2) y el financiamiento social total este año, sin establecer un objetivo.

"Nivel defensivo no es lo que se esperaba": Valverde sobre Yerry Mina Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros. El club catalán recibe el domingo al Atlético de Madrid en un partido de gran importancia para el campeonato.

Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías El candidato presidencial recordó a Luis Donaldo Colosio , quien hace 24 años por esta fecha pronunció un histórico discurso en la sede del Monumento a la Revolución, a unas pocas cuadras de la sede nacional priísta .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.