Martes, 23 Octubre, 2018

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia

Fognini le dedica el título al fallecido Astori Fognini le dedica el título al fallecido Astori 5 Mar 2018  Leer 42 by Leonardo Gil
Galena Nuncio | 07 Marcha, 2018, 06:35

Así fue el minuto de silencio que los jugadores e hinchas respetaron en honor al fallecido futbolista y capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

El jugador de 31 años murió por causas naturales como consecuencia de un paro cardiaco por una bradiarritmia que le provocó una disminución del ritmo cardíaco hasta detener su corazón. Los doctores señalaron que la muerte de Astori tenga probablemente un origen bradicárdico. "Hemos abierto una información judicial por homicidio involuntario, por el momento contra X", explicó el fiscal Antonio de Nicolo a la radio RAI. En el caso del futbolista, esta se habría producido de forma severa hasta provocarle una parada cardíaca.

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala
Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

"A partir de los primeros hallazgos, no parece haber causas externas distintas a las de una muerte natural, pero con prudencia nuestros expertos dicen que tendrán que esperar al resultado de los exámenes histológicos para pronunciarse definitivamente", ha proseguido De Nicolo.

Alves profundizó con una reflexión fuera de contexto, esgrimiendo que "en el mundo, sin embargo, miles de niños que no reciben mucha atención mueren cada día, por hambre o por otras dificultades y son igual de importantes, pero no tienen la misma repercusión".

Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar
La actriz mexicana Eiza González y Ansel Elgort presentaron el premio Mejor Edición de Sonido , que se llevó la cinta Dunkirk. En Instagram, la actriz compartió una imagen del momento en el que recibió el anuncio.

El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia. El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Fueron sus compañeros de la Fiorentina los que encontraron el cuerpo sin vida de Astori, después de que el defensor no hubiera desayunado con el grupo el domingo.

China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía
Li también dijo que espera un crecimiento razonable en el suministro de dinero en sentido amplio (M2) y el financiamiento social total este año, sin establecer un objetivo.

Recommended

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Renuncia al PAN diputado federal Joaquín Díaz Mena; se va a Morena Es por ello que ratificó su apoyo al ex diputado Joaquín Díaz Mena para que se uniera a su partido, otorgándole la candidatura que la sociedad crea conveniente.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca El presidente ha sido informado", dijo a los reporteros el secretario de prensa, Hogan Gidley. El presidente Trump estaba en su resort Mar-a-Lago en Florida en el momento del tiroteo.

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez , quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines La sala encargada aceptó el pedido considerando que de no acceder a la aclaración, se podrían generar perjuicios económicos y/o reputacionales.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo El desarrollo de los puntos de este Acuerdo estará sujeto al cumplimiento recíproco de todos los compromisos adquiridos. Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los candidatos y de los partidos que los acompañan.

Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini En Colombia, por ejemplo, el álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo , informó el diario El Espectador . El álbum en su versión de pasta dura tiene un precio en dólares de 7,70, lo que equivaldría a Bs 274.483,26.

Hamilton: Hard to assess 2018 Mercedes F1 car Lewis Hamilton will take no part in testing for Mercedes on Tuesday following a surprise change to the team's schedule. Vandoorne still finished third fastest with a 1:20.325, however, his time was set on Pirelli's new hypersoft tyres.