Domingo, 18 Noviembre, 2018

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian
Galeno Paniagua | 07 Marcha, 2018, 06:34

Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro se dejaron seducir por Madonna durante una fiesta después de la entrega del Óscar, el pasado domindo en Los Ángeles.

Entre las instantáneas hay una de la cantante junto al cineasta emxicano Alejandro González Iñárritu, quien asoma la cabeza entre dos cortinas que cubren su cuerpo, mientras Madonna lice un sexy look de Moschino.

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes
Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B.

Madonna también colgó un video en el que sale bailando con un ajustado atuendo de cuero con medias caladas.

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba
Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

"Al hotel llegué como las cinco de la mañana ya que después fuimos a una fiesta en las colinas pero fue algo tranquilo", dijo del Toro.

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand
Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Recommended

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca El presidente ha sido informado", dijo a los reporteros el secretario de prensa, Hogan Gidley. El presidente Trump estaba en su resort Mar-a-Lago en Florida en el momento del tiroteo.

Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar La actriz mexicana Eiza González y Ansel Elgort presentaron el premio Mejor Edición de Sonido , que se llevó la cinta Dunkirk. En Instagram, la actriz compartió una imagen del momento en el que recibió el anuncio.

Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava… Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava… La Fiscalía busca que Sepúlveda aclare la relación que tuvo con el presidente mientras este ejerció otros cargos públicos como presidente del Consejo de Ministros y ministro.