Lunes, 24 Setiembre, 2018

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian

Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian Iñárritu se fue de fiesta con Madonna y Kim Kardashian
Galeno Paniagua | 07 Marcha, 2018, 06:34

Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro se dejaron seducir por Madonna durante una fiesta después de la entrega del Óscar, el pasado domindo en Los Ángeles.

Entre las instantáneas hay una de la cantante junto al cineasta emxicano Alejandro González Iñárritu, quien asoma la cabeza entre dos cortinas que cubren su cuerpo, mientras Madonna lice un sexy look de Moschino.

Ejército colombiano mata a una decena de guerrilleros del ELN en bombardeo
Además de las muertes reportadas, la cartera ministerial explicó que tres guerrilleros más fueron capturados y que además se incautó material de guerra que está en proceso de clasificación.

Incuso la misma Madonna publicó en sus redes sociales una foto con Iñárritu y otra con la estrella mediática Kim Kardashian y con la rapera estadunidense Cardi B.

Madonna también colgó un video en el que sale bailando con un ajustado atuendo de cuero con medias caladas.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang
De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

"Al hotel llegué como las cinco de la mañana ya que después fuimos a una fiesta en las colinas pero fue algo tranquilo", dijo del Toro.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador
Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Recommended

Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas Se estrella avión militar ruso en Siria; mueren 32 personas El Ministerio descartó la posibilidad de que el avión haya sido derribado al asegurar que el aparato "no fue objeto de disparos". Para "estudiar todas las posibles versiones", han conformado una comisión del Ministerio de Defensa .

Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Vidal preparó el terreno para que no empiecen las clases — Buenos Aires Es una posibilidad que se sumen a la huelga ratificada ayer por sus pares porteños en la Ciudad de Buenos Aires el lunes y martes. Desde la FEB, uno de los gremios que discute con Vidal , confirmaron que todas las propuestas fueron rechazadas.

Espanyol v Real Madrid — Preview Espanyol v Real Madrid — Preview The midfield had Marcos Llorente and Mateo Kovacic , and the full backs were Nacho Fernandez and Achraf Hakimi . Valencia, in fourth place, sit two points behind Zidane's men but have also played a game less.

Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Envenenan a exespía ruso en Reino Unido Más tarde los cuatro fueron intercambiados por agentes rusos detenidos en los Estados Unidos, entre ellos Anna Chapman . En 2006 fue declarado culpable en Rusia de espiar para Gran Bretaña y sentenciado a 13 años de prisión.

Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Encuentran mensaje en botella con más de 132 años de antigüedad Además, en el reverso de la nota se pedía la devolución de la misma al Observatorio Naval Alemán o al consulado germano más cercano.

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia La autopsia confirmó que Astori murió por una bradiarritmia El próximo jueves se celebrarán los funerales, en la Basílica de la Santa Cruz, en Florencia . El defensa disputó, además, 289 partidos en la Serie A italiana.

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Sindicatos de México, Canadá y EU piden mejorar condiciones laborales Recordó que en 2017 la industria del acero mexicana exportó a ese país 2,634 millones de dólares en acero, en tanto que Estados Unidos introdujo a México el equivalente a 3,600 millones de dólares en los últimos años.

Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Diputados priistas califican como 'distractor' juicio político contra Elías Beltrán Señaló que en la junta de coordinación política se propondrá que la sesión del martes inicie con el debate de la corrupción, a ver si los priistas tienen la cola corta para ello.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez , quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.