Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang
Montez Delgado | 07 Marcha, 2018, 06:34

El famoso físico teórico Stephen Hawking tiene una respuesta al enigma de qué había antes del Big Bang, el principio del Universo, hace 13 mil 800 millones de años. Fue la pregunta que respondió Stephen Hawking, durante una entrevista con Neil deGrasse Tyson, para el programa de televisión "Star Talk", transmitido por National Geographic Channel, en el cual el astrofísico basó su respuesta en la teoría de la "propuesta sin límites". De esta forma el Universo se fue haciendo cada vez más grande, y su materia comenzó a separarse cada vez más hasta que ser el que vemos hoy. El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Qué había antes de ese punto increíblemente denso que dio origen al universo constituye una incógnita que nadie a podido responder. "No hay nada al sur del Polo Sur, por lo que no había nada antes del Big Bang". "La condición de frontera del Universo es. que no tiene frontera", mencionó el físico británico.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque
Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Para entender lo que plantea Hawking uno podría imaginarse lo que pasaría con la historia del Universo si apretáramos un imaginario botón de rebobinar.

Para Hawking, es lógico pensar que si ahora el Universo se expande con regularidad, su materia se separa cada vez más, y esta progresión continúa, incluso más rápido de lo que pensábamos; esto daría como resultado que en algún momento, el Universo fue tan pequeño como el tamaño de un átomo, pequeño punto conocido como Singularidad.

Tunden en redes a Eiza por vestido de los Oscar
La actriz mexicana Eiza González y Ansel Elgort presentaron el premio Mejor Edición de Sonido , que se llevó la cinta Dunkirk. En Instagram, la actriz compartió una imagen del momento en el que recibió el anuncio.

Este elemento subatómico, el cual es conocido como "singularidad", contendría calor y energía, aunque las leyes actuales de la física y tiempo no aplicarían en el comportamiento del mismo.

En otras palabras, el tiempo real ordinario que conocemos ahora se contrae infinitamente a medida que el universo se hace cada vez más pequeño pero nunca alcanza un punto de inicio definible. Otra de las teorías citadas por Hawking fue el enfoque euclidiano, tomando en cuenta la gravedad cuántica, donde el tiempo real se reemplaza por un tiempo imaginario, lo que vendría a ser una cuarta dimensión. Esencialmente, nunca hubo un Big Bang que produjera algo de la nada. El hecho que no hayan vestigios observables implica que es posible apartarlos de la teoría, y afirmar que el tiempo comenzó en el Big Bang, al menos en lo que respecta a la física.

Guillermo del Toro, Oscar a Mejor Director
El premio al mejor guión adaptado fue para Call me by your name , escrita por James Ivory basada en una novela de André Aciman . Mejor Maquillaje y Peluquería para El instante más oscuro , de Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick.

De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang, independientemente de cómo era antes".

Recommended

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez , quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines La sala encargada aceptó el pedido considerando que de no acceder a la aclaración, se podrían generar perjuicios económicos y/o reputacionales.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo El desarrollo de los puntos de este Acuerdo estará sujeto al cumplimiento recíproco de todos los compromisos adquiridos. Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los candidatos y de los partidos que los acompañan.

Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini En Colombia, por ejemplo, el álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo , informó el diario El Espectador . El álbum en su versión de pasta dura tiene un precio en dólares de 7,70, lo que equivaldría a Bs 274.483,26.

China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía Li también dijo que espera un crecimiento razonable en el suministro de dinero en sentido amplio (M2) y el financiamiento social total este año, sin establecer un objetivo.

"Nivel defensivo no es lo que se esperaba": Valverde sobre Yerry Mina Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros. El club catalán recibe el domingo al Atlético de Madrid en un partido de gran importancia para el campeonato.

Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback If you've got the correct device you'll want to download the latest version of Samsung's Odin tool and the update's ZIP file . It is also possible that the Galaxy Note 9 will be launched in August before being sold to the public come September.

"Coco" se lleva el Oscar a la Mejor Película de Animación Hasta el director Lee Unkrich compartió en sus redes sociales su bien merecida estatuilla a lado de sus compañeros de producción. En enero pasado, el filme de Pixar triunfó en la entrega de los Globos de Oro , en la categoría de Mejor Cinta Animada.

Juventus a la final de la Copa Italia Juventus a la final de la Copa Italia Dybala reapareció el pasado 18 de febrero en la victoria 1-0 ante el Torino, después de una lesión en un muslo. El partido definitorio se disputará el 9 de mayo.