Martes, 18 Diciembre, 2018

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga

Imagen de Referencia Imagen de Referencia Colprensa
Malita Javier | 07 Marcha, 2018, 06:31

"Es una muy buena noticia que la inflación haya bajado".

Las mayores variaciones negativas fueron: Otras prendas de vestir para mujer (-0,45%), Camisitas y vestidos para bebé (-0,28%) y Calzado deportivo (-0,19%).

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas
De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Para el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, "la inflación está controlada, ha dejado de ser una preocupación, e incluso, los resultados de febrero permitirían que el Banco de la República pueda seguir bajando las tasas de interés aliviando aún más el bolsillo de los hogares porque se disminuyen los costos del crédito".

La menor variación mensual del IPC en febrero se registró en el grupo "Diversión", con una bajada del 1,90 %, mientras que en febrero de 2017 la variación mensual observó un descenso del 0,97 %.

Acá el adorable trailer de la película live-action de Christopher Robin
En el momento en que Christopher Robin (McGregor) se está lamentando por su dilema, aparece Winnie Pooh y todo el mundo queda boquiabierto.

Para el periodo marzo de 2017 febrero de 2018, es decir en los últimos doce meses, siete de los nueve grupos de gasto registraron una variación menor que la presentada en el mismo periodo de 2017: Alimentos, Vivienda, Vestuario, Salud, Educación, Comunicaciones y Otros Gastos.

La variación de los gastos básicos que más aportaron al índice total fueron: pensiones (7,94%), matrículas de educación superior y no formal (5,27%), bus (2,65%), otros costos educativos (5,39%), almuerzo (0,52%), combustible para vehículos (1,49%), arrendamiento imputado (0,30%), otras frutas frescas (3,38%), y matrículas de educación básica, media y vocacional (6,87%). Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior.

Saúl Canelo Álvarez aparece como socio en fraude de un ex gobernador
Se presume que este lugar también se usaba para eventos sociales, como bodas y fiestas privadas, y eventos de carácter partidísta del PRI .

Los analistas económicos de Bancolombia consideran que los riesgos inflacionarios de corto plazo se han moderado, en tanto que el aumento de la tarifa del IVA al comienzo de 2017 (del 16 % al 19 % por la reforma tributaria) generará un efecto base favorable, pues ese efecto no se sentirá este año. Medellín ocupó el primer lugar con una variación positiva de 0,97%, Tunja se ubicó en el segundo lugar con 0,83% y Bogotá en el tercero con 0,77%, mientras que Sincelejo y Popayán fueron últimas con 0,01% y 0,17, respectivamente. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Recommended

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Filmó a su novio rugbier mientras la golpeaba Pero claro que nada puede justificar, ni mucho menos tratar de explicar, la magnitud de la violencia ejercida contra esta mujer. Un rugbier de la ciudad de Rosario fue acusado por su novia de haber cometido violencia de género .

Macri: "La calidad educativa no es la que soñamos" Macri: En Corrientes, Macri inauguró el ciclo lectivo destacando el valor de los maestros y dijo estar preocupado por el resultado de la prueba Aprender.

Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Enviado de Seúl a Pyongyang dice que busca abrir diálogo con USA Actualmente rige un acuerdo de armisticio entre las dos Coreas, conocido como " Paz de Panmunjom ", firmado en Estados Unidos en 1953.

Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense Los Angeles debuta con éxito en fútbol estadounidense En el primer partido del equipo en la Major League Soccer, Diego Rossi les dio la victoria y sus hinchas ya festejan sus goles. Durante el minuto 64 le fue anulado un gol por fuera de lugar al Seattle , después de un remate de cabeza de Bruin.

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca El presidente ha sido informado", dijo a los reporteros el secretario de prensa, Hogan Gidley. El presidente Trump estaba en su resort Mar-a-Lago en Florida en el momento del tiroteo.

ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido Por eso es muy importante apelar a la responsabilidad y al compromiso de nuestros docentes. Lo positivo es que logramos cambiar la historia.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

Hamilton: Hard to assess 2018 Mercedes F1 car Lewis Hamilton will take no part in testing for Mercedes on Tuesday following a surprise change to the team's schedule. Vandoorne still finished third fastest with a 1:20.325, however, his time was set on Pirelli's new hypersoft tyres.

'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso 'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso El entrenador del Manchester United , José Mourinho , será comentarista del Mundial de 2018 para el canal ruso de noticias RT -anteriormente Russia Today-, anunció el canal en un comunicado este lunes.

"Nivel defensivo no es lo que se esperaba": Valverde sobre Yerry Mina Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros. El club catalán recibe el domingo al Atlético de Madrid en un partido de gran importancia para el campeonato.

Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías El candidato presidencial recordó a Luis Donaldo Colosio , quien hace 24 años por esta fecha pronunció un histórico discurso en la sede del Monumento a la Revolución, a unas pocas cuadras de la sede nacional priísta .