Lunes, 24 Setiembre, 2018

En febrero, la inflación bajó en Bucaramanga

Comer una de las cosas que resulta más costosas hoy en Cali En la capital del Valle la inflación de febrero llegó a 0,88% el doble que la de igual mes del
Malita Javier | 07 Marcha, 2018, 06:31

"Es una muy buena noticia que la inflación haya bajado".

Las mayores variaciones negativas fueron: Otras prendas de vestir para mujer (-0,45%), Camisitas y vestidos para bebé (-0,28%) y Calzado deportivo (-0,19%).

Detienen al hombre que intentó robar el Óscar de Frances McDormand
Tengo dos palabras para decirles esta noche, señoras y señores: " cláusula de inclusión ", finalizó. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Para el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, "la inflación está controlada, ha dejado de ser una preocupación, e incluso, los resultados de febrero permitirían que el Banco de la República pueda seguir bajando las tasas de interés aliviando aún más el bolsillo de los hogares porque se disminuyen los costos del crédito".

La menor variación mensual del IPC en febrero se registró en el grupo "Diversión", con una bajada del 1,90 %, mientras que en febrero de 2017 la variación mensual observó un descenso del 0,97 %.

Marco Arana pide que Bartra no siga presidiendo la Comisión Lava…
La Fiscalía busca que Sepúlveda aclare la relación que tuvo con el presidente mientras este ejerció otros cargos públicos como presidente del Consejo de Ministros y ministro.

Para el periodo marzo de 2017 febrero de 2018, es decir en los últimos doce meses, siete de los nueve grupos de gasto registraron una variación menor que la presentada en el mismo periodo de 2017: Alimentos, Vivienda, Vestuario, Salud, Educación, Comunicaciones y Otros Gastos.

La variación de los gastos básicos que más aportaron al índice total fueron: pensiones (7,94%), matrículas de educación superior y no formal (5,27%), bus (2,65%), otros costos educativos (5,39%), almuerzo (0,52%), combustible para vehículos (1,49%), arrendamiento imputado (0,30%), otras frutas frescas (3,38%), y matrículas de educación básica, media y vocacional (6,87%). Y durante los últimos 12 meses la inflación fue 3,37%, menor en 1,81 pps a la registrada en el mismo periodo del año anterior.

ARA San Juan: Inauguran escuela con nombre del submarino desaparecido
Por eso es muy importante apelar a la responsabilidad y al compromiso de nuestros docentes. Lo positivo es que logramos cambiar la historia.

Los analistas económicos de Bancolombia consideran que los riesgos inflacionarios de corto plazo se han moderado, en tanto que el aumento de la tarifa del IVA al comienzo de 2017 (del 16 % al 19 % por la reforma tributaria) generará un efecto base favorable, pues ese efecto no se sentirá este año. Medellín ocupó el primer lugar con una variación positiva de 0,97%, Tunja se ubicó en el segundo lugar con 0,83% y Bogotá en el tercero con 0,77%, mientras que Sincelejo y Popayán fueron últimas con 0,01% y 0,17, respectivamente. Luego de eso, Corficolombiana estima que la inflación permanecerá relativamente estable y cerrará el año en 3,3 %.

Recommended

La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes La Justicia suspendió la audiencia pública por el aumento de tarifas — Subtes Ante esto, desde Subterráneos de Buenos Aires Sociedad del Estado (SBASE) le confirmaron a TN.com.ar que apelarán la medida.

Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas Ubican 12 ciudades mexicanas entre las 50 más violentas De los Estados Unidos la ciudad que se encuentra más arriba en el ranking es San Luis, Missouri, que se ubica en el lugar 13. La violencia "ha repuntado en México y es innegable", puntualiza la ONG.

Hawking reveló qué existió antes del Big Bang Hawking reveló qué existió antes del Big Bang De esta forma, conforme el científico, "el Universo evolucionará a partir del Big Bang , independientemente de cómo era antes". El proceso de expansión continúa en la actualidad, y además lo hace a un ritmo acelerado, es decir, cada vez más deprisa.

Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Luego de faltar a primer citatorio, 'Lord Ferrari' rinde declaración por choque Después de una hora, el empresario salió del Ministerio Público a bordo de una camioneta que era seguida por un auto escolta. El propietario del vehículo, fue citado para rendir su declaración ministerial en la Fiscalía General de Estado.

Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe Real Madrid es protagonista de los memes tras derrotar al Getafe El partido del Real Madrid no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El futbolista del conjunto visitante soltó el brazo en un lance del juego y derribó a Nacho .

Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Incidentes tras decisión de la Justicia de extraditar a Jones Huala Se trata del líder de la comunidad mapuche, que es investigado y sería juzgado en el vecino país por una serie de delitos. La resolución establece que el lonko mapuche será enviado al penal de Valdivia, en Chile .

Lanzan nuevo avance de la última temporada de "House of Cards" Lanzan nuevo avance de la última temporada de Netflix reveló que la serie regresará en el otoño de 2018 con esta promo que se transmitió durante los Oscar 2018. Ciertamente la salida de Spacey ( forzada o no ) es lo mejor que le pudo haber pasado a House of Cards .

Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca Sujeto se dispara frente a la Casa Blanca El presidente ha sido informado", dijo a los reporteros el secretario de prensa, Hogan Gidley. El presidente Trump estaba en su resort Mar-a-Lago en Florida en el momento del tiroteo.

Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines La sala encargada aceptó el pedido considerando que de no acceder a la aclaración, se podrían generar perjuicios económicos y/o reputacionales.

Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini En Colombia, por ejemplo, el álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo , informó el diario El Espectador . El álbum en su versión de pasta dura tiene un precio en dólares de 7,70, lo que equivaldría a Bs 274.483,26.

Hamilton: Hard to assess 2018 Mercedes F1 car Lewis Hamilton will take no part in testing for Mercedes on Tuesday following a surprise change to the team's schedule. Vandoorne still finished third fastest with a 1:20.325, however, his time was set on Pirelli's new hypersoft tyres.

China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía China advierte que tomará medidas si Estados Unidos amenaza su economía Li también dijo que espera un crecimiento razonable en el suministro de dinero en sentido amplio (M2) y el financiamiento social total este año, sin establecer un objetivo.

"Nivel defensivo no es lo que se esperaba": Valverde sobre Yerry Mina Yerry Mina llegó el pasado mercado invernal al FC Barcelona procedente del Palmeiras brasileño por 11,8 millones de euros. El club catalán recibe el domingo al Atlético de Madrid en un partido de gran importancia para el campeonato.

Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback Samsung Carnival on Amazon from 5th March: Up to Rs.8000 Cashback If you've got the correct device you'll want to download the latest version of Samsung's Odin tool and the update's ZIP file . It is also possible that the Galaxy Note 9 will be launched in August before being sold to the public come September.

Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías Meade dice que no permitirá regreso de caudillos ni mesías El candidato presidencial recordó a Luis Donaldo Colosio , quien hace 24 años por esta fecha pronunció un histórico discurso en la sede del Monumento a la Revolución, a unas pocas cuadras de la sede nacional priísta .