Martes, 19 Junio, 2018

Oscar 2018: Eugenio Derbez, listo para debutar como presentador

Eugenio Derbez Eugenio Derbez muestra el secreto del Oscar
Galeno Paniagua | 06 Marcha, 2018, 01:13

Por supuesto, eso fue lo que más se vio frente a las cámaras, pero a lo largo de la ceremonia, cuando los reflectores no estaban sobre ellos, los mexicanos tuvieron sus momentos de diversión.

Tras ganar el Oscar como Mejor Director y Mejor Película por "The Shape of Water", el mexicano Guillermo del Toro solo quería mariachis y por eso, le pidió a su compatriota Eugenio Derbez que se los llevara.

Meryl Streep
Eugenio Derbez filmando a Meryl Streep en el Oscar 2018

Desde la alfombra roja, el "cotorreo" de los mexicanos comenzó: mientras Eiza González daba una entrevista, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, su esposa, pasaron a su lado y el comediante aprovechó para besar a la actriz en el hombro, sorprendiéndola y alejándose de nuevo para que ella continuara hablando con los reporteros.

Uno de ellos fue el actor y comediante Eugenio Derbez, quien compartió en Instagram un video del emotivo momento en que se funden en un sentido abrazo.

Guillermo del Toro, Oscar a Mejor Director
El premio al mejor guión adaptado fue para Call me by your name , escrita por James Ivory basada en una novela de André Aciman . Mejor Maquillaje y Peluquería para El instante más oscuro , de Kazuhiro Tsuji, David Malinowski y Lucy Sibbick.

En el número musical donde también apareció Natalia Lafourcade, Gael García Bernal abrió la pieza aunque con una voz no tan afinada, lo cual fue exhibido en memes. ¡Felicidades La forma del agua!

¿Sabías que debajo de los asientos de los asistentes hay cajas con dulces, paletas y botanas por si les da hambre?

Cristiano Ronaldo no jugará ante el Espanyol
La baja de Ronaldo en Cornellá se une a las de los lesionados Kroos , Modric, Marcelo y Vallejo. Los antecedentes en el RCDE Stadium son claramente favorables al Real Madrid .

Y para terminar con esta gran noche, el mexicano Guillermo del Toro se llevó la noche al llevarse a su casa el premio como Mejor Director y Mejor Película del 2018.

Alberto Rodríguez fue elogiado pese a derrota del Junior — Copa Libertadores
A los 9 minutos todas las ganas de atacar en Junior se diluyeron. La próxima fecha recibirá a Alianza Lima . El restante fue obra de Miguel Borja .

Recommended

Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines Indecopi suspende medida que permitía ingreso de alimentos a cines La sala encargada aceptó el pedido considerando que de no acceder a la aclaración, se podrían generar perjuicios económicos y/o reputacionales.

Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Jaime Yoshiyama niega rotundamente haber recibido aporte económico — Odebrecht Barata ratificó el martes ante el fiscal peruano Germán Juárez que había entregado unos tres millones de dólares a Humala para su campaña.

Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo Pospusieron elecciones presidenciales en Venezuela para mayo El desarrollo de los puntos de este Acuerdo estará sujeto al cumplimiento recíproco de todos los compromisos adquiridos. Esta comisión estará integrada por un representante de cada uno de los candidatos y de los partidos que los acompañan.

Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini Rusia 2018: Esto costaría llenar el álbum Panini En Colombia, por ejemplo, el álbum saldrá a la venta el próximo 22 de marzo , informó el diario El Espectador . El álbum en su versión de pasta dura tiene un precio en dólares de 7,70, lo que equivaldría a Bs 274.483,26.

Hamilton: Hard to assess 2018 Mercedes F1 car Lewis Hamilton will take no part in testing for Mercedes on Tuesday following a surprise change to the team's schedule. Vandoorne still finished third fastest with a 1:20.325, however, his time was set on Pirelli's new hypersoft tyres.

'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso 'Mou' comentará los partidos del Mundial en este canal ruso El entrenador del Manchester United , José Mourinho , será comentarista del Mundial de 2018 para el canal ruso de noticias RT -anteriormente Russia Today-, anunció el canal en un comunicado este lunes.

Juventus ganó sobre la hora con un golazo de Paulo Dybala Juventus ganó sobre la hora con un golazo de Paulo Dybala Además de Perotti -convocado para los próximos amistosos de la Selección Argentina- fue titular Federico Fazio, mientras que Jonathan Silva ocupó un lugar en el banco de suplentes.

"Coco" se lleva el Oscar a la Mejor Película de Animación Hasta el director Lee Unkrich compartió en sus redes sociales su bien merecida estatuilla a lado de sus compañeros de producción. En enero pasado, el filme de Pixar triunfó en la entrega de los Globos de Oro , en la categoría de Mejor Cinta Animada.

Juventus a la final de la Copa Italia Juventus a la final de la Copa Italia Dybala reapareció el pasado 18 de febrero en la victoria 1-0 ante el Torino, después de una lesión en un muslo. El partido definitorio se disputará el 9 de mayo.

Prevé INE cambiar reglas para conteo Prevé INE cambiar reglas para conteo La historia detrás de los conteos rápidos del INE siempre se ha cuestionado por diversos factores. Destacó que el Conteo Rápido coincide con los resultados que muestra el PREP.

En Perú, Boca debutó con un empate ante Alianza Lima — Copa Libertadores En Perú, Boca debutó con un empate ante Alianza Lima — Copa Libertadores Con esa impresión se quedó Guillermo Barros Schelotto , quien finalizado el partido manifestó que "podríamos haber ganado". El empate sin goles ante Alianza Lima en el estreno en la Copa Libertadores , dejó un sabor agridulce en Boca .

Moto G6 Play pictures leaked online clearing many doubts regarding the device Moto G6 Play pictures leaked online clearing many doubts regarding the device The Moto G6 Play is expected to sport a 5.7-inch display with a resolution of 144 x720pixel along with an aspect ratio of 2:1. The Moto M6 Play smartphone would be running on a latest, Android 8.0 Oreo operating system out-of-the-box.

Neymar fue operado con éxito Neymar fue operado con éxito Esta semana, el médico de la selección brasileña , Rodrigo Lasmar , dijo que Neymar pudiera estar fuera de acción por hasta tres meses.

Acusado por el femicidio en Villa Tesei ya tenía antecedentes por abuso Acusado por el femicidio en Villa Tesei ya tenía antecedentes por abuso Semidesnuda, con las manos atadas detrás de la espalda, con la boca tapada con cinta y con un corte en el cuello. El asesino no solo se llevó el smartphone de Arrieta , sino también el cuchillo con el que la degolló.

Horacio Zeballos no pudo alcanzar la Final del Brasil Open Horacio Zeballos no pudo alcanzar la Final del Brasil Open Sin embargo, todo decayó desde el segundo cuando cayó 1-6 y en el tercero, el número 20 del ranking ATP , logró vencer por 4-6. Las partes de mi juego están muy bien, aún tengo que adaptarme y mejorar, pero estoy feliz porque esto está recién empezando.