Domingo, 18 Noviembre, 2018

Los "Premios Anti-Oscar" escracharon a los acusados por abuso sexual

Los Los "Premios Anti-Oscar" escracharon a los acusados por abuso sexual
Galeno Paniagua | 04 Marcha, 2018, 00:57

A la espera de la entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood, la industria cinematográfica se reunió para celebrar a lo peor del cine en el 2017 en los premios Razzie. "No los vamos a extrañar", cierra el video. Además obtuvo los premios a peor director y peor guión.

La 38va. edición de los premios Razzie, conocidos como los "Anti-Oscar", se sumó a la corriente feminista y en su video oficial incluyó un segmento dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. y Dustin Hoffman, con una frase lapidaria: "No los vamos a extrañar".

Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública
El jefe del gabinete de ministros del Ejecutivo, Marcos Peña, fue consultado por el tema en una conferencia de prensa donde remarcó que "son temas judiciales".

Aparte de su triunfo en todas las categorías en las que estaba nominada, también hay que felicitar a Leondis y sus emoticonos por marcar historia al convertirse en la primera película de animación en 38 ediciones que logra ganar el Razzie a peor película. Por su parte Tom Cruise y su inverosímil actuación en La momia, le valieron ser reconocido como el Peor Actor; parecía misión imposible que ganara el premio, pero para él nada está fuera de alcance.

"Emoji: la película" cuenta las aventuras de una carita sonriente frustrada por encarnar una única emoción. -Peor remake, rip off o secuela: "Cincuenta sombras más oscuras".

El RoadReader de Huawei es capaz de controlar un vehículo autónomo
La compañía ha transformado un Porsche Panamera en un vehículo sin conductor con capacidad de aprendizaje que selecciona la acción más adecuada dependiendo de las circunstancias.

Mel Gibson, que el año pasado se llevó el premio "Redentor" por haber sido nominado a un Premio de la Academia apenas unos años después de recibir una a los Razzie, regresó a la lista de los infames galardones como peor actor secundario por "Daddy's Home 2".

Carlos Menem: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción"
Eso sí, comentó, él kirchnerismo no es peronismo: "Es una cosa totalmente distinta. ¿A dónde nos llevó el kirchnerismo? ¿Creció Argentina? ".

Recommended

Invitó a un homeless a comer y lo echaron del McDonald´s Invitó a un homeless a comer y lo echaron del McDonald´s En él se ve a la oficial ordenando a un sintecho que abandone el restaurante antes de que finalice su comida. "No me pidió comida".

Partido en vivo: Barcelona vs Atlético de Madrid, LaLiga Santander Partido en vivo: Barcelona vs Atlético de Madrid, LaLiga Santander Aunque no en forma tan excepcional como Messi, el astro del Atlético Antoine Griezmann anda en una excelente racha. El partido del domingo enfrentará al ataque más prolífico de La Liga con la defensa más férrea.

10 muertos deja ola de frío siberiano en Europa 10 muertos deja ola de frío siberiano en Europa La situación obligó a suspender las clases parte de Cataluña, una de las regiones donde se registraron nevadas más intensas. En Nápoles el aeropuerto estaba cerrado ayer y los servicios de autobús suspendidos por el hielo.

El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos En la primera mitad, el combinado incaico demostró supremacía sobre el equipo carioca, donde se impusieron 1 por cero muy rápido tras el gol de Vidales .

Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Los irregulares eran conocidos como " Los Pelusos " y eran criminales asociados a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidaa también como " Clan del Golfo ", precisó Bernal.

Asteroide pasará muy cerca de la Tierra en las próximas 24 horas Asteroide pasará muy cerca de la Tierra en las próximas 24 horas A veces, estos tipos de asteroides podrían causar impactos a escala de bomba atómica cuando entran a la atmósfera de la Tierra . Pero que no cunda el pánico: pese a la cercanía, el evento, que se trasmitirá en vivo, se producirá con total seguridad.

Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos Se mantiene la Alerta Amarilla por lluvia , granizo y viento en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Una granizada en Iztapalapa y Coyoacán , así lluvias de ligeras a intensas en distintos puntos de Gustavo A.

Fallece María Rubio, mejor conocida como Catalina Creel Fallece María Rubio, mejor conocida como Catalina Creel María Rubio , hija única de María Tejero y Olayo Rubio , diplomático y empresario, por quienes fue adoptada. En 2007 participa en la telenovela Amor sin maquillaje en conmemoración de los 50 años de la telenovela .

Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 19: 00 horas . Toronto FC a las 20: 00 horas ; y el miércoles 14: Tauro FC vs.

Clausura de Pyeongchang "Los Juegos de la paz" Clausura de Pyeongchang Fueron 14 oros, la misma cantidad de platas y 11 bronces los que consiguió Noruega en tierras surcoreanas. Mosaicos multicolores pintados por patinadores simbolizaron la magia de china.

"Erdogan intermedia en la evacuación de los civiles en Guta Oriental" — Putin La fuerza aérea siria bombardeó ayer, cuando empezó la "tregua", matando a siete civiles, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Corea del Norte niega vinculación con desarrollo de armas químicas Corea del Norte niega vinculación con desarrollo de armas químicas El régimen del presidente de Siria , Bashar al-Assad, ha negado reiteradamente las afirmaciones de que utiliza armas químicas . Israel destruyó la planta en 2007.

Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Con este título Schwartzman alcanzó su segundo título ATP , ya que se había consagrado en el ATP 250 de Estambul 2016. Ahora se cruzará con Nicolás Jarry por semifinales del torneo, no antes de las 17.00 horas del sábado 24 de febrero.

Con Aguilar de capitán, Tijuana avanza a cuartos Con Aguilar de capitán, Tijuana avanza a cuartos Luego, los Xolos tuvieron varias ocasiones para ampliar el marcador, pero no fueron eficaces a la hora de definir. Xolos de Tijuana sufrió más de la cuenta para avanzar a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones .

Herediano se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf Herediano se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf Para la segunda mitad, rápidamente los Tigres se irían al frente en el marcador al minuto 48 con anotación de Enner Valencia . El campeón del torneo representará a la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes .