Martes, 19 Junio, 2018

El billete de $ 2 saldrá de circulación el mes que viene

BILLETE DE $2. Desaparecerá el papel para convertirse en moneda BILLETE DE $2. Desaparecerá el papel para convertirse en moneda
Malita Javier | 04 Marcha, 2018, 00:56

La entidad puso fecha límite para el cambio de billetes en todas las sucursales bancarias del país: 27 de abril próximo.

El 27 de abril dejarán de tener validez legal y no serán considerados dinero, por lo que quienes los tengan en su poder, deberán cambiarlos por monedas antes de esa fecha.

Los "Premios Anti-Oscar" escracharon a los acusados por abuso sexual
A la espera de la entrega de los premios Oscar a lo mejor del cine de Hollywood , la industria cinematográfica se reunió para celebrar a lo peor del cine en el 2017 en los premios Razzie . "No los vamos a extrañar", cierra el video.

Los billetes de 2 pesos podrán ser canjeados por monedas en cualquier sucursal bancaria del país hasta el próximo 27 de abril, ya que a partir de mayo perderán validez "en forma definitiva", informó hoy el Banco Central.

Según estima esa entidad, actualmente circulan unos 400 millones de billetes de $2 y, por ser los de denominación más baja, fueron los primeros en deteriorarse y dejarán de estar en circulación. Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®.

EEUU prolonga declaración de "emergencia nacional" por situación en Venezuela
También ha impuesto una ronda de sanciones financieras, en un intento de ahogar la financiación del Gobierno de Maduro, y mantiene sobre la mesa la posibilidad de un embargo petrolero.

En ese contexto, el Central afirma que "la normalización total del dinero circulante en la Argentina es un proceso que llevará varios años y que, además del retiro del numerario deteriorado, ha incluido entre otras medidas la adecuación de la familia de billetes a las necesidades de la economía, con valores de 200, 500 y 1.000 pesos, y la implementación del canje interbancario de billetes a través de una plataforma electrónica". Aseguró que viene proveyendo 'monedas de 2 pesos en forma directa a empresas y cámaras comerciales con entrega de tambores con 100 mil monedas, pagadas a través de transferencia bancaria'.

Este mecanismo se utiliza también para distribuir monedas de 1 y 5 pesos, de reciente lanzamiento. "Esta dificultad se solucionará con el reemplazo por monedas, cuya vida útil es muy extensa", resume la autoridad monetaria.

Clausura de Pyeongchang "Los Juegos de la paz"
Fueron 14 oros, la misma cantidad de platas y 11 bronces los que consiguió Noruega en tierras surcoreanas. Mosaicos multicolores pintados por patinadores simbolizaron la magia de china.

Este proceso, agregó el BCRA, se desarrolla en forma paralela a la expansión de los medios electrónicos de pago, uno de los objetivos centrales de gestión del Central.

Recommended

La policía notifica un tiroteo en la Universidad de Michigan La policía notifica un tiroteo en la Universidad de Michigan Un nuevo tiroteo se ha registrado este viernes en el campus de la universidad Central Michigan , en el norte de Estados Unidos . El presunto autor del tiroteo disparó a sus padres dentro del dormitorio universitario y se fugó corriendo del campus .

Cuatro expresidentes serán parte de la comitiva boliviana en La Haya Cuatro expresidentes serán parte de la comitiva boliviana en La Haya El Gobierno boliviano centra su argumentación en las promesas que hizo Chile en varios momentos y que considera generaron derechos.

Partido en vivo: Barcelona vs Atlético de Madrid, LaLiga Santander Partido en vivo: Barcelona vs Atlético de Madrid, LaLiga Santander Aunque no en forma tan excepcional como Messi, el astro del Atlético Antoine Griezmann anda en una excelente racha. El partido del domingo enfrentará al ataque más prolífico de La Liga con la defensa más férrea.

Intensa nevada viste de blanco monumentos de Roma Intensa nevada viste de blanco monumentos de Roma La ciudad amaneció cubierta de nieve y los visitantes de la plaza de San Pedro no dudaron en comenzar una divertida guerra de nieve .

El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos En la primera mitad, el combinado incaico demostró supremacía sobre el equipo carioca, donde se impusieron 1 por cero muy rápido tras el gol de Vidales .

Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos En ese sentido, la Fiscalía fijó un plazo de 36 meses como máximo para la investigación preliminar. Los jueces superiores que votaron en mayoría fueron Edita Condori y Sonia Torre.

Fallece María Rubio, mejor conocida como Catalina Creel Fallece María Rubio, mejor conocida como Catalina Creel María Rubio , hija única de María Tejero y Olayo Rubio , diplomático y empresario, por quienes fue adoptada. En 2007 participa en la telenovela Amor sin maquillaje en conmemoración de los 50 años de la telenovela .

"No hemos recibido nada del señor Barata" — Kuczynski De esa cantidad, por lo menos un millón de dólares provino de lo que eufemísticamente se llama dinero 'no contabilizado'. La Corte Suprema peruana resolverá este lunes si da luz verde al pedido para su extradición desde Estados Unidos.

Becerril y Bienvenido saludaron la renuncia de Kenji Fujimori a FP Becerril y Bienvenido saludaron la renuncia de Kenji Fujimori a FP Además indicó que no lograrán formar un partido político, pero tiene la duda si es que Keiko logrará mantener al Fujimorismo. La imagen de Twitter del legislador es curiosamente un " Kenji " de espaldas.

Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública El jefe del gabinete de ministros del Ejecutivo, Marcos Peña, fue consultado por el tema en una conferencia de prensa donde remarcó que "son temas judiciales".

Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 19: 00 horas . Toronto FC a las 20: 00 horas ; y el miércoles 14: Tauro FC vs.

'Libres y lokos' no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente 'Libres y lokos' no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente En los alrededores del estadio elementos de seguridad estarán al pendiente de que elementos del grupo de animación no estén presentes en el inmueble.

Kim's secret visit to the West Kim's secret visit to the West She had two other children, but it is widely believed that she lobbied for Kim to be his father's successor . Kim had criticised his family's dynastic rule of North Korea , some South Korean officials have said.

El RoadReader de Huawei es capaz de controlar un vehículo autónomo El RoadReader de Huawei es capaz de controlar un vehículo autónomo La compañía ha transformado un Porsche Panamera en un vehículo sin conductor con capacidad de aprendizaje que selecciona la acción más adecuada dependiendo de las circunstancias.

Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin El armamento incluye desde misiles intercontinentales hasta cohetes hipersónicos y armas con rayos láser. El presidente no ha revelado otros detalles sobre la nueva munición ni sus pruebas.