Domingo, 18 Noviembre, 2018

El billete de $ 2 saldrá de circulación el mes que viene

El billete de $2 saldrá de circulación El billete de $ 2 saldrá de circulación el mes que viene
Malita Javier | 04 Marcha, 2018, 00:56

La entidad puso fecha límite para el cambio de billetes en todas las sucursales bancarias del país: 27 de abril próximo.

El 27 de abril dejarán de tener validez legal y no serán considerados dinero, por lo que quienes los tengan en su poder, deberán cambiarlos por monedas antes de esa fecha.

Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos
Se mantiene la Alerta Amarilla por lluvia , granizo y viento en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Una granizada en Iztapalapa y Coyoacán , así lluvias de ligeras a intensas en distintos puntos de Gustavo A.

Los billetes de 2 pesos podrán ser canjeados por monedas en cualquier sucursal bancaria del país hasta el próximo 27 de abril, ya que a partir de mayo perderán validez "en forma definitiva", informó hoy el Banco Central.

Según estima esa entidad, actualmente circulan unos 400 millones de billetes de $2 y, por ser los de denominación más baja, fueron los primeros en deteriorarse y dejarán de estar en circulación. Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®.

Becerril y Bienvenido saludaron la renuncia de Kenji Fujimori a FP
Además indicó que no lograrán formar un partido político, pero tiene la duda si es que Keiko logrará mantener al Fujimorismo. La imagen de Twitter del legislador es curiosamente un " Kenji " de espaldas.

En ese contexto, el Central afirma que "la normalización total del dinero circulante en la Argentina es un proceso que llevará varios años y que, además del retiro del numerario deteriorado, ha incluido entre otras medidas la adecuación de la familia de billetes a las necesidades de la economía, con valores de 200, 500 y 1.000 pesos, y la implementación del canje interbancario de billetes a través de una plataforma electrónica". Aseguró que viene proveyendo 'monedas de 2 pesos en forma directa a empresas y cámaras comerciales con entrega de tambores con 100 mil monedas, pagadas a través de transferencia bancaria'.

Este mecanismo se utiliza también para distribuir monedas de 1 y 5 pesos, de reciente lanzamiento. "Esta dificultad se solucionará con el reemplazo por monedas, cuya vida útil es muy extensa", resume la autoridad monetaria.

Kim's secret visit to the West
She had two other children, but it is widely believed that she lobbied for Kim to be his father's successor . Kim had criticised his family's dynastic rule of North Korea , some South Korean officials have said.

Este proceso, agregó el BCRA, se desarrolla en forma paralela a la expansión de los medios electrónicos de pago, uno de los objetivos centrales de gestión del Central.

Recommended

Invitó a un homeless a comer y lo echaron del McDonald´s Invitó a un homeless a comer y lo echaron del McDonald´s En él se ve a la oficial ordenando a un sintecho que abandone el restaurante antes de que finalice su comida. "No me pidió comida".

Cuatro expresidentes serán parte de la comitiva boliviana en La Haya Cuatro expresidentes serán parte de la comitiva boliviana en La Haya El Gobierno boliviano centra su argumentación en las promesas que hizo Chile en varios momentos y que considera generaron derechos.

Asesinan a otra modelo venezolana en el Estado de México Asesinan a otra modelo venezolana en el Estado de México Con Kenny suman seis escorts asesinadas en la Ciudad de México y sus inmediaciones en los últimos ocho meses . Pero el sábado comenzaron buscarla, la llamaron y le enviaron mensajes por Whatsapp.

EEUU prolonga declaración de "emergencia nacional" por situación en Venezuela EEUU prolonga declaración de También ha impuesto una ronda de sanciones financieras, en un intento de ahogar la financiación del Gobierno de Maduro, y mantiene sobre la mesa la posibilidad de un embargo petrolero.

El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos En la primera mitad, el combinado incaico demostró supremacía sobre el equipo carioca, donde se impusieron 1 por cero muy rápido tras el gol de Vidales .

Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Los irregulares eran conocidos como " Los Pelusos " y eran criminales asociados a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidaa también como " Clan del Golfo ", precisó Bernal.

Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos En ese sentido, la Fiscalía fijó un plazo de 36 meses como máximo para la investigación preliminar. Los jueces superiores que votaron en mayoría fueron Edita Condori y Sonia Torre.

Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública El jefe del gabinete de ministros del Ejecutivo, Marcos Peña, fue consultado por el tema en una conferencia de prensa donde remarcó que "son temas judiciales".

'Libres y lokos' no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente 'Libres y lokos' no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente En los alrededores del estadio elementos de seguridad estarán al pendiente de que elementos del grupo de animación no estén presentes en el inmueble.

Revelan pasaporte falso con el que viajaba Kim Jong-Un Revelan pasaporte falso con el que viajaba Kim Jong-Un Los pasaportes también pudieron haber sido utilizados para viajar a Brasil, Japón y Hong Kong . Kim Jong-Il aparentemente usó el nombre Ijong Tchoi .

"Erdogan intermedia en la evacuación de los civiles en Guta Oriental" — Putin La fuerza aérea siria bombardeó ayer, cuando empezó la "tregua", matando a siete civiles, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin El armamento incluye desde misiles intercontinentales hasta cohetes hipersónicos y armas con rayos láser. El presidente no ha revelado otros detalles sobre la nueva munición ni sus pruebas.

Corea del Norte niega vinculación con desarrollo de armas químicas Corea del Norte niega vinculación con desarrollo de armas químicas El régimen del presidente de Siria , Bashar al-Assad, ha negado reiteradamente las afirmaciones de que utiliza armas químicas . Israel destruyó la planta en 2007.

Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Con este título Schwartzman alcanzó su segundo título ATP , ya que se había consagrado en el ATP 250 de Estambul 2016. Ahora se cruzará con Nicolás Jarry por semifinales del torneo, no antes de las 17.00 horas del sábado 24 de febrero.

Carlos Menem: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción" Carlos Menem: Eso sí, comentó, él kirchnerismo no es peronismo: "Es una cosa totalmente distinta. ¿A dónde nos llevó el kirchnerismo? ¿Creció Argentina? ".