Lunes, 22 Octubre, 2018

Asesinan a otra modelo venezolana en el Estado de México

Hallan cuerpo de una venezolana en Ecatepec Edomex Kenny modelo venezolana asesinada en Ecatepec
Irune Rengel | 04 Marcha, 2018, 00:56

De acuerdo con el diario El Universal, la joven fue contactada vía redes sociales por unos sujetos, quienes contrataron sus servicios y le hicieron la invitación de asistir a un evento de música electrónica en el Estado de México.

Kenny, modelo y acompañante venezolana, fue hallada muerta frente a una escuela en la colonia Jardines de Santa Clara, en México. Desde ese momento, sus amistades perdieron contacto con ella, pero no les pareció extraño pues pensaron que quizá su celular no tenía señal. Pero el sábado comenzaron buscarla, la llamaron y le enviaron mensajes por Whatsapp. Por lo que intentaron contactar a las personas con quienes había salido, pero no lograron comunicación alguna.

Su cuerpo sin vida fue hallado la mañana del lunes 26 de febrero, luego de que sus amigas denunciaran su desaparición ante las autoridades.

Asteroide pasará muy cerca de la Tierra en las próximas 24 horas
A veces, estos tipos de asteroides podrían causar impactos a escala de bomba atómica cuando entran a la atmósfera de la Tierra . Pero que no cunda el pánico: pese a la cercanía, el evento, que se trasmitirá en vivo, se producirá con total seguridad.

Con Kenny suman seis escorts asesinadas en la Ciudad de México y sus inmediaciones en los últimos ocho meses.

Las autoridades investigan su caso.

El funcionario no reveló sus nombres, pero aseguró que ya estaban plenamente identificadas sus direcciones IP de España y otros países de Sudamérica.

Becerril y Bienvenido saludaron la renuncia de Kenji Fujimori a FP
Además indicó que no lograrán formar un partido político, pero tiene la duda si es que Keiko logrará mantener al Fujimorismo. La imagen de Twitter del legislador es curiosamente un " Kenji " de espaldas.

"Ha sido muy triste para nosotros enterarnos no sólo de su muerte, sino de cómo se le causó".

Kenny, de unos 25 años, medía 1.60 centímetros, era de tez blanca, cabello castaño oscuro con luces rubias; nariz recta, complexión delgada, una cicatriz antigua en el abdomen y un tatuaje de letras en el brazo. "Por respeto y mero sentido común, en cuanto se nos avisó del incidente decidimos removerla de nuestros encabezados", se lee en la página.

El 17 de noviembre siguiente tuvo lugar el tercer asesinato, de la venezolana Génesis, de 24 años, en el hotel Venustiano Carranza.

Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin
El armamento incluye desde misiles intercontinentales hasta cohetes hipersónicos y armas con rayos láser. El presidente no ha revelado otros detalles sobre la nueva munición ni sus pruebas.

Recommended

Invitó a un homeless a comer y lo echaron del McDonald´s Invitó a un homeless a comer y lo echaron del McDonald´s En él se ve a la oficial ordenando a un sintecho que abandone el restaurante antes de que finalice su comida. "No me pidió comida".

Cuatro expresidentes serán parte de la comitiva boliviana en La Haya Cuatro expresidentes serán parte de la comitiva boliviana en La Haya El Gobierno boliviano centra su argumentación en las promesas que hizo Chile en varios momentos y que considera generaron derechos.

10 muertos deja ola de frío siberiano en Europa 10 muertos deja ola de frío siberiano en Europa La situación obligó a suspender las clases parte de Cataluña, una de las regiones donde se registraron nevadas más intensas. En Nápoles el aeropuerto estaba cerrado ayer y los servicios de autobús suspendidos por el hielo.

Intensa nevada viste de blanco monumentos de Roma Intensa nevada viste de blanco monumentos de Roma La ciudad amaneció cubierta de nieve y los visitantes de la plaza de San Pedro no dudaron en comenzar una divertida guerra de nieve .

El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos En la primera mitad, el combinado incaico demostró supremacía sobre el equipo carioca, donde se impusieron 1 por cero muy rápido tras el gol de Vidales .

Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Los irregulares eran conocidos como " Los Pelusos " y eran criminales asociados a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidaa también como " Clan del Golfo ", precisó Bernal.

Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos Se mantiene la Alerta Amarilla por lluvia , granizo y viento en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Una granizada en Iztapalapa y Coyoacán , así lluvias de ligeras a intensas en distintos puntos de Gustavo A.

Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos En ese sentido, la Fiscalía fijó un plazo de 36 meses como máximo para la investigación preliminar. Los jueces superiores que votaron en mayoría fueron Edita Condori y Sonia Torre.

"No hemos recibido nada del señor Barata" — Kuczynski De esa cantidad, por lo menos un millón de dólares provino de lo que eufemísticamente se llama dinero 'no contabilizado'. La Corte Suprema peruana resolverá este lunes si da luz verde al pedido para su extradición desde Estados Unidos.

Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública El jefe del gabinete de ministros del Ejecutivo, Marcos Peña, fue consultado por el tema en una conferencia de prensa donde remarcó que "son temas judiciales".

Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 19: 00 horas . Toronto FC a las 20: 00 horas ; y el miércoles 14: Tauro FC vs.

'Libres y lokos' no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente 'Libres y lokos' no podrán ingresar al 'Pirata' Fuente En los alrededores del estadio elementos de seguridad estarán al pendiente de que elementos del grupo de animación no estén presentes en el inmueble.

Revelan pasaporte falso con el que viajaba Kim Jong-Un Revelan pasaporte falso con el que viajaba Kim Jong-Un Los pasaportes también pudieron haber sido utilizados para viajar a Brasil, Japón y Hong Kong . Kim Jong-Il aparentemente usó el nombre Ijong Tchoi .

"Erdogan intermedia en la evacuación de los civiles en Guta Oriental" — Putin La fuerza aérea siria bombardeó ayer, cuando empezó la "tregua", matando a siete civiles, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Con este título Schwartzman alcanzó su segundo título ATP , ya que se había consagrado en el ATP 250 de Estambul 2016. Ahora se cruzará con Nicolás Jarry por semifinales del torneo, no antes de las 17.00 horas del sábado 24 de febrero.