Lunes, 19 Noviembre, 2018

Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin

Una estación de radar Voronezh Sputnik Igor Zarembo Rusia renueva su escudo antimisiles con tres radares de alerta temprana
Irune Rengel | 03 Marcha, 2018, 02:00

Vladimir Putin elogió la "inmensa experiencia positiva" de la policía rusa en ese aspecto, asegurando que "no duda" de que los policías "actúen correctamente y de completa conformidad con la ley" durante el campeonato.

El armamento incluye desde misiles intercontinentales hasta cohetes hipersónicos y armas con rayos láser.

También respondió a las críticas de las infografías animadas que acompañaron la presentación y en que las que se pudo ver misiles rusos sobrevolando un mapa de la Tierra en dirección al estado de Florida (EU).

El presidente goza de una considerable popularidad en Rusia y es para muchos el responsable de haber restaurado la grandeza del país ante los ojos del mundo.

Rs-20V Voevoda más conocido en Occidente como Satanás
Sputnik Vladimir Fedorenko Rusia podría mantener misiles Voevoda en servicio hasta 2025-2027

"La carrera armamentista durante la Guerra fría acabó mal para la URSS".

La vocera del Pentágono, Dana White, declaró que "no están sorprendidos por estas declaraciones y los estadounidenses pueden estar seguros de que estamos completamente preparados", añadió, precisando que la nueva postura nuclear anunciada en febrero por Estados Unidos, "tenía en cuenta" esas armas rusas.

Washington reaccionó acusando a Moscú de "violación directa" de los tratados internacionales firmados por Rusia, incluyendo el tratado INF sobre armas nucleares de alcance intermedio, rubricado por Ronald Reagon y Mijaíl Gorbachov en 1987. La OTAN declinó ofrecer comentarios.

El presidente no ha revelado otros detalles sobre la nueva munición ni sus pruebas. Fue equipado en 1954 y hasta 1990 fue utilizado para probar armas nucleares.

He sido contactado por otras federaciones: Juan Carlos Osorio
Solo perdimos un juego en la calificación, eso fue en el último partido contra Honduras, pero nos habíamos clasificado. El conjunto de Juan Carlos Osorio está en el Grupo F , y se medirá a Alemania , Corea del Sur y Suecia .

Además, el mandatario ruso se refirió a un nuevo cohete-bloque, impulsado por energía nuclear, que puede volar de forma independiente, sin límites para su alcance, en un rango desde el cercano a la superficie terrestre hasta alturas próximas a la estratósfera. "Ningún sistema de defensa antimisiles podrá resistirlo".

"Será prácticamente invulnerable", dijo.

En uno de los videos proyectados, en el que se reproduce un hipotético ataque con múltiples ojivas nucleares, el bombardeo se registra en Palm Beach, Florida, zona en la que el presidente Donald Trump tiene su club privado. Y cuando alguien lo tenga, los rusos inventarán algo nuevo.

El bloque planeador se desplaza a velocidad hipersónica y es capaz de eludir las zonas donde podría ser detectado por los radares de los sistemas antimisiles del enemigo.

Wall Street despide al inestable febrero
La senda positiva continuó en Perú, donde el índice S&P/BVL cerró en 20.807,84 enteros tras registrar una subida del 0,19 %. Wall Street y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminaron la última jornada de febrero con resultados negativos.

¿De qué armas se trata?

"Hemos dicho varias veces que reaccionaríamos ante la colocación de los sistemas antimisiles estadounidenses".

El presidente indicó que este tipo de proyectil viaja a su objetivo como "un meteorito, una bola llameante, una bola de fuego" y que la temperatura en su superficie alcanza entre los 1.600 y los 2.000 grados centígrados. Es el resultado del trabajo de científicos, laboratorios y empresas industriales de todo el país, subrayó Putin.

"Esto ya no es una teoría o un plan, ni siquiera el comienzo de su producción". "Una ya está lista y a la disposición de las tropas y lista para el combate", arguyó.

Crearon el primer registro nacional de personas con enfermedades poco frecuentes
Informar sobre la historia familiar (muchas veces es hereditario). Cada individuo sólo podrá acceder a los datos brindados por él. Son enfermedades raras, silenciosas y potencialmente mortales.

Recommended

Revelan pasaporte falso con el que viajaba Kim Jong-Un Revelan pasaporte falso con el que viajaba Kim Jong-Un Los pasaportes también pudieron haber sido utilizados para viajar a Brasil, Japón y Hong Kong . Kim Jong-Il aparentemente usó el nombre Ijong Tchoi .

"Erdogan intermedia en la evacuación de los civiles en Guta Oriental" — Putin La fuerza aérea siria bombardeó ayer, cuando empezó la "tregua", matando a siete civiles, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco Con este título Schwartzman alcanzó su segundo título ATP , ya que se había consagrado en el ATP 250 de Estambul 2016. Ahora se cruzará con Nicolás Jarry por semifinales del torneo, no antes de las 17.00 horas del sábado 24 de febrero.

Carlos Menem: "En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción" Carlos Menem: Eso sí, comentó, él kirchnerismo no es peronismo: "Es una cosa totalmente distinta. ¿A dónde nos llevó el kirchnerismo? ¿Creció Argentina? ".

Profesor es suspendido por grabar pelea entre sus alumnos Profesor es suspendido por grabar pelea entre sus alumnos Sin embargo, un reciente video de Twitter nos demuestra que también hay profesores indolentes frente a estos casos. La escuela preparatoria McKinney High School, de McKinney, Texas , confirmó la suspensión temporal del profesor .

Herediano se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf Herediano se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf Para la segunda mitad, rápidamente los Tigres se irían al frente en el marcador al minuto 48 con anotación de Enner Valencia . El campeón del torneo representará a la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes .

Rescata PF a 137 migrantes en Tamaulipas Rescata PF a 137 migrantes en Tamaulipas Los migrantes viajaban en la caja de un tráiler en total hacinamiento y en el grupo viajaban también menores de edad . Del total de migrantes , 95 son hondureños, 37 guatemaltecos , 4 salvadoreños y un ecuatoriano.

Joven de 17 años apuñala a su bebé recién nacido Joven de 17 años apuñala a su bebé recién nacido Un menor de 17 años es sospechosa de haber matado a su propio bebé en el estado de Texas , Estados Unidos . El pasado 9 de febrero , una menor de 17 años dio a luz en su propia casa ubicada en El Paso, Texas .

Descartan nexo entre balacera en CU y cártel de Tláhuac Descartan nexo entre balacera en CU y cártel de Tláhuac Los reportes indican que las víctimas riñeron con miembros de Los Carniceros, otros narcomenudistas que operan en CU. En ese lugar se percataron de una riña entre un hombre que se dio a la fuga y uno de los dos fallecidos.

Comcast ofrece comprar televisora británica Sky Comcast ofrece comprar televisora británica Sky Hablando de Sky este martes, Roberts, el presidente de Comcast , dijo: "creemos que Sky es una empresa estupenda". Comcast es propietario en EE.UU.de la cadena NBC y el legendario estudio de Hollywood Universal Pictures .

Coordinadora de Meade en Jalisco se va con AMLO Coordinadora de Meade en Jalisco se va con AMLO De acuerdo con el periódico Mural, ella además de ser coordinadora de la campaña de Meade, era la dirigente priista en Guadalajara .

Nacional de Uruguay igualó ante Estudiantes por la Libertadores Nacional de Uruguay igualó ante Estudiantes por la Libertadores El delantero acompañó a Rodríguez en una contra y tras el pase cerca del área no pudo controlar bien para acomodarse y definir. Nacional y Estudiantes tendrán su revancha el 24 de mayo en La Plata.

Joven asesinado en la CDMX era DJ y trabajaba en Cancún Joven asesinado en la CDMX era DJ y trabajaba en Cancún La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte del joven de 27 años de edad. El cuerpo del DJ estaba maniatado con la agujeta de uno de sus tenis y tenía dos disparos en la cabeza .

Gallos y Morelia pelean su boleto a octavos en Copa Gallos y Morelia pelean su boleto a octavos en Copa El Santos empató 0-0 con Mineros en el estadio Corona y clasificó como segundo lugar del Grupo 4 con siete unidades. El héroe de los rojinegros fue Carlos Alejandro Robles, quien hizo el único gol del juego al minuto 78.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.