Viernes, 16 Noviembre, 2018

El Garcilaso hizo pesar la altura y venció al Santos

Forman parte del Grupo 6 de la Copa Libertadores Agrandar Forman parte del Grupo 6 de la Copa Libertadores
Galeno Paniagua | 03 Marcha, 2018, 02:26

En la primera mitad, el combinado incaico demostró supremacía sobre el equipo carioca, donde se impusieron 1 por cero muy rápido tras el gol de Vidales. El segundo gol fue producto de un disparo desde fuera del área de Ramúa y el resultado fue una sorpresa para muchos periodistas y aficionados, debido al deficiente desempeño de Real Garcilaso en el campeonato peruano.

La confianza del conjunto celeste aumentaba conforme pasaban los minutos y al final del primer tiempo llegó a tener al equipo paulista contra las cuerdas, al punto que la ventaja de un gol se quedaba corta. Por su parte, parecía que el local se llevaba la victoria, pero en los minutos finales, un exquisito remate de Ramúa a la esquina del arco de Vanderlei hizo que convierta el 2 a 0, tremendo golazo. Hasta ese momento habían sido superiores al Santos en todas las facetas del juego.

Kim's secret visit to the West
She had two other children, but it is widely believed that she lobbied for Kim to be his father's successor . Kim had criticised his family's dynastic rule of North Korea , some South Korean officials have said.

Santos (0): Vanderlei Farias; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota (m.62, Arthur Gomes); Eduardo Sasha (m.82, Rodrygo), Alison Lopes, Emiliano Vecchio (m.72, Víctor Bueno), Renato Florencio; Jonathan Copete y Gabriel Barbosa.

Árbitro: El boliviano Gery Vargas.

"Erdogan intermedia en la evacuación de los civiles en Guta Oriental" — Putin
La fuerza aérea siria bombardeó ayer, cuando empezó la "tregua", matando a siete civiles, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Jugador canterano americanista, quien ya lleva años jugando para el fútbol de Perú, pese a que fue campeón con Melgar hace unos años, no logró jugar Copa Libertadores, sueño que se le cumpliría dos temporadas más tarde, al jugar con Real Garcilaso, al quedar subcampeones el torneo pasado lograron clasificarse a la fase de grupos.

Doble sonrisa para Del Potro y Schwartzman en Acapulco
Con este título Schwartzman alcanzó su segundo título ATP , ya que se había consagrado en el ATP 250 de Estambul 2016. Ahora se cruzará con Nicolás Jarry por semifinales del torneo, no antes de las 17.00 horas del sábado 24 de febrero.

Recommended

Intensa nevada viste de blanco monumentos de Roma Intensa nevada viste de blanco monumentos de Roma La ciudad amaneció cubierta de nieve y los visitantes de la plaza de San Pedro no dudaron en comenzar una divertida guerra de nieve .

Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Mueren siete personas en una operación de la Policía venezolana — CARACAS Los irregulares eran conocidos como " Los Pelusos " y eran criminales asociados a las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, conocidaa también como " Clan del Golfo ", precisó Bernal.

Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos Lluvia y granizo en Ciudad de México deja bardas y árboles caídos Se mantiene la Alerta Amarilla por lluvia , granizo y viento en las delegaciones Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Una granizada en Iztapalapa y Coyoacán , así lluvias de ligeras a intensas en distintos puntos de Gustavo A.

Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos Investigarán a Keiko Fujimori por lavado de activos En ese sentido, la Fiscalía fijó un plazo de 36 meses como máximo para la investigación preliminar. Los jueces superiores que votaron en mayoría fueron Edita Condori y Sonia Torre.

Fallece María Rubio, mejor conocida como Catalina Creel Fallece María Rubio, mejor conocida como Catalina Creel María Rubio , hija única de María Tejero y Olayo Rubio , diplomático y empresario, por quienes fue adoptada. En 2007 participa en la telenovela Amor sin maquillaje en conmemoración de los 50 años de la telenovela .

"No hemos recibido nada del señor Barata" — Kuczynski De esa cantidad, por lo menos un millón de dólares provino de lo que eufemísticamente se llama dinero 'no contabilizado'. La Corte Suprema peruana resolverá este lunes si da luz verde al pedido para su extradición desde Estados Unidos.

Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública Cristina Kirchner, a juicio oral por presunto fraude en la obra pública El jefe del gabinete de ministros del Ejecutivo, Marcos Peña, fue consultado por el tema en una conferencia de prensa donde remarcó que "son temas judiciales".

Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions Quedaron definidos los cuartos de final en Concachampions La cancha del Estadio Azteca será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a las 19: 00 horas . Toronto FC a las 20: 00 horas ; y el miércoles 14: Tauro FC vs.

El RoadReader de Huawei es capaz de controlar un vehículo autónomo El RoadReader de Huawei es capaz de controlar un vehículo autónomo La compañía ha transformado un Porsche Panamera en un vehículo sin conductor con capacidad de aprendizaje que selecciona la acción más adecuada dependiendo de las circunstancias.

Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin Rusia responderá cualquier ataque nuclear contra sus aliados — Putin El armamento incluye desde misiles intercontinentales hasta cohetes hipersónicos y armas con rayos láser. El presidente no ha revelado otros detalles sobre la nueva munición ni sus pruebas.

Corea del Norte niega vinculación con desarrollo de armas químicas Corea del Norte niega vinculación con desarrollo de armas químicas El régimen del presidente de Siria , Bashar al-Assad, ha negado reiteradamente las afirmaciones de que utiliza armas químicas . Israel destruyó la planta en 2007.

Herediano se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf Herediano se despidió de la Liga de Campeones de la Concacaf Para la segunda mitad, rápidamente los Tigres se irían al frente en el marcador al minuto 48 con anotación de Enner Valencia . El campeón del torneo representará a la CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes .

Joven de 17 años apuñala a su bebé recién nacido Joven de 17 años apuñala a su bebé recién nacido Un menor de 17 años es sospechosa de haber matado a su propio bebé en el estado de Texas , Estados Unidos . El pasado 9 de febrero , una menor de 17 años dio a luz en su propia casa ubicada en El Paso, Texas .

Descartan nexo entre balacera en CU y cártel de Tláhuac Descartan nexo entre balacera en CU y cártel de Tláhuac Los reportes indican que las víctimas riñeron con miembros de Los Carniceros, otros narcomenudistas que operan en CU. En ese lugar se percataron de una riña entre un hombre que se dio a la fuga y uno de los dos fallecidos.

Todo lo que debes saber de los Premios Oscar 2018 Todo lo que debes saber de los Premios Oscar 2018 Antes de esta edición únicamente contaba con una nominación al mejor guion original por El laberinto del fauno (2006). La película, protagonizada por Sally Hawkins , generó polémica en las últimas semanas tras una denuncia de plagio .