Lunes, 24 Setiembre, 2018

Conoce al Xperia XZ2: el nuevo Smartphone de gama alta de Sony

Conoce al Xperia XZ2: el nuevo Smartphone de gama alta de Sony Conoce al Xperia XZ2: el nuevo Smartphone de gama alta de Sony
Montez Delgado | 02 Marcha, 2018, 01:00

De manera adicional, cuenta con grabación de video en cámara súper lenta a 960 cuadros por segundo (fps) en Full HD para que tus momentos sorprendentes sean incluso más fascinantes.

Si deseas cargar el dispositivo de forma inalámbrica, simplemente coloca el XZ2 en la base (WCH20) para cargarlo sin necesidad de cables. El teléfono estará disponible en variantes de color Black, White Silver, Moss Green, y Coral Pink. También sabemos que llegará con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y Android Oreo como sistema operativo.

Se trata de los Sony Xperia XZ2 y Sony XZ2 Compact, que despiden al diseño 'Omnibalance', que se encontraba en los antiguos dispositivos de la compañía, para ahora tener un nuevo aspecto con bordes reducidos y mejorando el apartado fotográfico.

INE busca que la final del fútbol mexicano cambie de horario
Asimismo, las y los aspirantes podrían recurrir al uso de las cédulas en papel para recabar apoyos ciudadanos (como método adicional a la APP) en 283 municipios de 13 entidades del país.

Sony presentó dos nuevos equipos de su línea flagship, el Xperia XZ2 y XZ2 Compact, bajo la idea de ser dispositivos premium enfocados en el entretenimiento.

Sony reveló sus dos nuevos teléfonos insignia durante su participación en el Mobile World Congress de Barcelona: el Xperia XZ2 y XZ2 Compact, que destacan con una pantalla con biseles reducidos y la eliminación de la entrada de audio de 3.5 mm. Está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 845 SoC, junto con 4 GB de RAM.

Sobre el Dynamic Vibration System, Hernández comentó que agregaron esta función al teléfono gracias a la información que recibieron de investigaciones de mercado en las que encontraron una correlación entre las personas que usan los teléfonos de Sony y las que son gamers, quienes tienden a agradecer funciones como esta.

Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos
Uno de ellos tirado en el suelo mientras que otro lo auxilia. "¡Apoyo, señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamientos señores". Apoyo acá en Tingüindín , en la sierra K-5, ¡tenemos compañeros lesionados! "¡Apoyo chi*** madre! ¡Apoyo!".

Las selfies también llegan con mejoras, pues ahora tenemos la tecnología 3D Creator, que anteriormente estaba limitada a la cámara trasera, por lo que los nuevos Xperia tienen la posibilidad de crear una réplica 3D de nuestro rostro para después editarla, crear memes, animaciones y otras funciones que podemos compartir en nuestras redes sociales. El recién presentado teléfono es solo el comienzo de un nuevo periodo en el que el ADN de la marca nipona pretende emerger de sus cenizas.

Este cambio de Sony me parece interesante, a mi juicio representa una reinterpretación moderna del diseño que exhibieron en el Xperia S y Xperia P, en síntesis seguirá siendo un Sony pero con un diseño mucho más atractivo y siempre distintivo.

El acto tuvo lugar en el marco del congreso mundial de móviles, el Mobile World Congress, que abrió hoy sus puertas en Barcelona.

Maduro se inscribió para elecciones de abril
Este martes, el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , inscribió su candidatura para participar en las elecciones del próximo 22 de abril.

"Muchos piensan que 2 es mejor que 1".

Recommended

Todo lo que debes saber de los Premios Oscar 2018 Todo lo que debes saber de los Premios Oscar 2018 Antes de esta edición únicamente contaba con una nominación al mejor guion original por El laberinto del fauno (2006). La película, protagonizada por Sally Hawkins , generó polémica en las últimas semanas tras una denuncia de plagio .

EU dispuesto a conversar con Corea del Norte bajo ciertas condiciones EU dispuesto a conversar con Corea del Norte bajo ciertas condiciones La intención es mejorar las relaciones no solo entre las dos Coreas sino también entre los Estados Unidos y Corea del Norte .

He sido contactado por otras federaciones: Juan Carlos Osorio He sido contactado por otras federaciones: Juan Carlos Osorio Solo perdimos un juego en la calificación, eso fue en el último partido contra Honduras, pero nos habíamos clasificado. El conjunto de Juan Carlos Osorio está en el Grupo F , y se medirá a Alemania , Corea del Sur y Suecia .

"No necesitamos un director deportivo": Almeyda Con esto, se espera que las Chivas tengan un mejor desempeño en lo que resta del torneo el cual hasta el momento los ubica en los últimos sitios de la tabla.

Comcast ofrece comprar televisora británica Sky Comcast ofrece comprar televisora británica Sky Hablando de Sky este martes, Roberts, el presidente de Comcast , dijo: "creemos que Sky es una empresa estupenda". Comcast es propietario en EE.UU.de la cadena NBC y el legendario estudio de Hollywood Universal Pictures .

Coordinadora de Meade en Jalisco se va con AMLO Coordinadora de Meade en Jalisco se va con AMLO De acuerdo con el periódico Mural, ella además de ser coordinadora de la campaña de Meade, era la dirigente priista en Guadalajara .

Nacional de Uruguay igualó ante Estudiantes por la Libertadores Nacional de Uruguay igualó ante Estudiantes por la Libertadores El delantero acompañó a Rodríguez en una contra y tras el pase cerca del área no pudo controlar bien para acomodarse y definir. Nacional y Estudiantes tendrán su revancha el 24 de mayo en La Plata.

Joven asesinado en la CDMX era DJ y trabajaba en Cancún Joven asesinado en la CDMX era DJ y trabajaba en Cancún La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga la muerte del joven de 27 años de edad. El cuerpo del DJ estaba maniatado con la agujeta de uno de sus tenis y tenía dos disparos en la cabeza .

Crearon el primer registro nacional de personas con enfermedades poco frecuentes Crearon el primer registro nacional de personas con enfermedades poco frecuentes Informar sobre la historia familiar (muchas veces es hereditario). Cada individuo sólo podrá acceder a los datos brindados por él. Son enfermedades raras, silenciosas y potencialmente mortales.

Gallos y Morelia pelean su boleto a octavos en Copa Gallos y Morelia pelean su boleto a octavos en Copa El Santos empató 0-0 con Mineros en el estadio Corona y clasificó como segundo lugar del Grupo 4 con siete unidades. El héroe de los rojinegros fue Carlos Alejandro Robles, quien hizo el único gol del juego al minuto 78.

Sampaoli no citará a Paulo Dybala en el amistoso Sampaoli no citará a Paulo Dybala en el amistoso El DT dará a conocer este jueves los convocados para los amistosos con España e Italia . Los convocados del medio local serán dados a conocer la próxima semana .

Pemex pierde 352259 mdp en los últimos tres meses de 2017 Pemex pierde 352259 mdp en los últimos tres meses de 2017 Por último, detallaron que sus ingresos por ventas de gasolina y diesel en México aumentaron 30 .9%, en parte por los efectos del gasolinazo .

Todos en México serían donadores de órganos Todos en México serían donadores de órganos El promedio de edad es de 45 años, con un rango que varía entre los 25 y 60 años. Actualmente hay 444 receptores en lista de espera. Hospital General de la Zona Número 11 Xalapa. .

La plataforma de "streaming" musical Spotify anuncia su salida a bolsa La plataforma de Spotify inició hoy los trámites para su salida a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) de hasta mil millones de dólares .

Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam Ocurre que la versión de Chrono Trigger que se ofrece en el popular servicio de distribución no es de la mejor calidad. El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente.