Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Wanda envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Mauro

Wanda y Mauro no suelen viajar a Santa Fe para ver a los Icardi Wanda y Mauro no suelen viajar a Santa Fe para ver a los Icardi
Galeno Paniagua | 01 Marcha, 2018, 11:04

Es que en Italia se hacen más grandes los rumores de infidelidad de su pareja, quien habría tenido un affaire con Marcelo Brozovic, compañero del argentino en el Inter.

La rubia compartió en su cuenta de Twitter un comunicado donde explica la demanda presentada y sus argumentos. El delantero dejó de seguir en redes sociales al mediocampista, como lo había hecho con su mujer.

Melanie está de novia con Guido hermano menor de Mauro
Melanie está de novia con Guido hermano menor de Mauro

"Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en 'WhatsApp' el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia", añadió Wanda.

¿Será éste el fin de la relación Icardi-Nara?

La plataforma de "streaming" musical Spotify anuncia su salida a bolsa
Spotify inició hoy los trámites para su salida a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) de hasta mil millones de dólares .

¡Es bravísima! ¿Qué le dirán los medios italianos?

Wanda Nara salió a desmentirlo tajantemente en Instagram: "Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia". ¡Todas son mentiras y calumnias!. "Y, luego, soy la esposa de Mauro", arrancó el mensaje del pasado sábado. Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Los que han mentido, dice, "pagarán las consecuencias". "Sabed que vivo una vida normal en la que trabajo y como escribí antes cuido de mis hijos, ocupen su vida en lugar de escribir maldades sobre la mía", decía Nara que finalizaba su escrito dando las gracias.

La U buscará mantenerse en la senda del triunfo ante Deportes Temuco
Si bien Ángel Guillermo Hoyos aún no define la formación titular , puede haber algunas sorpresas en la Región de la Araucanía. La goleada ante San Luis volvió a activar las ilusiones de Universidad de Chile en la competencia local.

Asesinan a una precandidata a diputada local por el PRI en Chilapa
La madrugada del domingo, Rebaja Pedro fue privada de su libertad y posteriormente asesinada junto con un primo. Dulce Rebaja apenas había sido nombrada como coordinadora de Movimiento Territorial del PRI en Chilapa .

Recommended

Force India presenta el VJM11,su F1 para el 2018 Force India presenta el VJM11,su F1 para el 2018 Force India , donde conduce el piloto mexicano Sergio Pérez , anunció una alianza comercial con Petróleos Mexicanos a partir de la temporada del 2018.

Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos Uno de ellos tirado en el suelo mientras que otro lo auxilia. "¡Apoyo, señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamientos señores". Apoyo acá en Tingüindín , en la sierra K-5, ¡tenemos compañeros lesionados! "¡Apoyo chi*** madre! ¡Apoyo!".

Todos en México serían donadores de órganos Todos en México serían donadores de órganos El promedio de edad es de 45 años, con un rango que varía entre los 25 y 60 años. Actualmente hay 444 receptores en lista de espera. Hospital General de la Zona Número 11 Xalapa. .

Apuntala a Alfonso Romo como su jefe de gabinete Apuntala a Alfonso Romo como su jefe de gabinete De acuerdo a las fuentes consultadas por WSJ , Romo vio esto como " la mejor opción " para lidiar con la pesada carga de deuda. De ello advierte: "antes de que los mexicanos lo hagan presidente, deberían saber un poco más sobre sus patrocinadores".

Maduro se inscribió para elecciones de abril Este martes, el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , inscribió su candidatura para participar en las elecciones del próximo 22 de abril.

Nuevos bombardeos del régimen sirio contra Guta Oriental dejan 10 civiles muertos Nuevos bombardeos del régimen sirio contra Guta Oriental dejan 10 civiles muertos Este lunes, una tregua humanitaria impulsada por el presidente ruso, Vladímir Putin , fue declarada en el enclave sirio . Otras 10, por disparos de la artillería de las tropas gubernamentales en Duma , y uno por un ataque en Harasta .

Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de serie de béisbol Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de serie de béisbol De esa manera la selección cubana conectó 10 indiscutibles frente a siete por los locales, con una pifia para cada bando. El cubano Raúl González en jugada en tercera durante el primer encuentro del tope amistoso Cuba Vs.

América no pudo con la muralla de Tijuana y Gibran Lajud América no pudo con la muralla de Tijuana y Gibran Lajud La posición del América es acechada por el Santos Laguna que este domingo cerrará la jornada al recibir al Cruz Azul . Toluca ganó como visitante a Querétaro por 2-0 con anotaciones de los colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe.

Conquista Manchester City Copa de la Liga Inglesa Conquista Manchester City Copa de la Liga Inglesa Para ampliar el marcador, primero apareció el defensa central Kompany , desviando apenas un tiro de Ilkay Gundogan luego de un corner.

EPN cancela visita a la Casa Blanca tras llamada con Trump EPN cancela visita a la Casa Blanca tras llamada con Trump No obstante, ambos se reunieron en el marco de la cumbre de líderes del G-20 en julio, en Alemania. México ve la propuesta de un muro fronterizo como un insulto e insiste que no lo pagará.

Manchester United derrotó a Chelsea en el Old Trafford Manchester United derrotó a Chelsea en el Old Trafford Con este triunfo los Reds Devils dan un paso importante para jugar la próxima Champions League . En el otro encuentro del día en la Premier League , Tottenham ganó con un gol agónico de Kane.

Revive la ceremonia de clausura completa Revive la ceremonia de clausura completa Noruega , un pequeño país de apenas poco más de cinco millones de habitantes, tuvo un final apoteósico en los Juegos de Invierno de Pyeongchang-2017.

Corea del Norte se dice 'dispuesta' a dialogar con Estados Unidos Corea del Norte se dice 'dispuesta' a dialogar con Estados Unidos Según un portavoz de la Casa Blanca, la hija de Donald Trump se reunirá con varios deportistas y representantes del Comité Olímpico Internacional.

Salas de cine permitirán ingresar alimentos propios Salas de cine permitirán ingresar alimentos propios Las cadenas Cinemark y Cineplanet ya no podrán prohibir al público que puedan ingresar las salas de cine con sus alimentos. Las resoluciones fueron reveladas por el excongresista Jaime Delgado en una columna publicada en La República.

¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? ¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? Tal como se rumoreó durante esos días, Moyano le habría enviado un costoso regalo a la ex azafata para reconquistar su amor. Tras separarse de Nicole Neumann , Facundo Moyano habría vuelto con su ex pareja Eva Bargiela .