Lunes, 24 Setiembre, 2018

Sampaoli no citará a Paulo Dybala en el amistoso

El delantero vuelve a vestir la camiseta celeste y blanca El delantero vuelve a vestir la camiseta celeste y blanca
Galeno Paniagua | 01 Marcha, 2018, 11:09

El DT dará a conocer este jueves los convocados para los amistosos con España e Italia.

Esta nómina, que no superará los 25 futbolistas, precederá a la definitiva de 23 que compondrá el Zurdo Sampaoli el 1º de mayo, aunque para entonces la Fifa exija solamente una lista preliminar de 35.

Los compromisos de la Selección serán ante Italia, el viernes 23 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester, y frente a España, el martes 27 en el Wanda Metropolitano.

Los convocados del medio local serán dados a conocer la próxima semana.

Vincula a proceso a contador de Duarte por lavado de 223 mdp
Durante todo ese tiempo y hasta que concluya su proceso, Nava Soria permanecerá sujeto a prisión preventiva de oficio y justificada dada la naturaleza de los delitos que se le imputaron.

Claro que esto no será condición "sine qua non" para que algún jugador que no participe de esta convocatoria, como sucederá con Paulo Dybala, que está en vías de recuperación de una lesión, sí pueda finalmente ser parte de la cita mundialista.

Los defensores de Everton y Manchester United, respectivamente, volverán a ponerse la camiseta celeste y blanca luego de las lesiones sufridas y serán parte del equipo por primera vez bajo el mando del casildense.

También será importante para Sampaoli ver el rendimiento de Nicolás Tagliafico, pensando en una eventual línea de cuatro, si es que la de tres sigue sin dar las garantías que el equipo necesita en un Mundial dónde ir sobre seguro es lo más aconsejable, sobre todo en la fase de grupos.

Dentro de las novedades se encuentran la inclusión del guardameta Willy Caballero, arquero que milita en el Chelsea de la Premier League, donde de ser convocado sería una sorpresa ya que su entrenador, Antonio Conte solo lo hace jugar copas domésticas.

Pemex pierde 352259 mdp en los últimos tres meses de 2017
Por último, detallaron que sus ingresos por ventas de gasolina y diesel en México aumentaron 30 .9%, en parte por los efectos del gasolinazo .

Defensores: Federico Fazio, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Gabriel Mercado, Nicolás Tagliafico, Nicolás Otamendi y Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Emiliano Rigoni, Leandro Paredes, Matías Kranevitter, Javier Mascherano, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Marcos Acuña, Ángel Correa, Lucas Biglia y Alejandro Gómez.

Los que tienen un lugar seguro son Lautaro Martínez y Cristian Pavón, mientras que todavía se encuentran en etapa de evaluación Pablo Pérez, Enzo Pérez, Maximiliano Meza y Franco Armani.

Apuntala a Alfonso Romo como su jefe de gabinete
De acuerdo a las fuentes consultadas por WSJ , Romo vio esto como " la mejor opción " para lidiar con la pesada carga de deuda. De ello advierte: "antes de que los mexicanos lo hagan presidente, deberían saber un poco más sobre sus patrocinadores".

Recommended

Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos Uno de ellos tirado en el suelo mientras que otro lo auxilia. "¡Apoyo, señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamientos señores". Apoyo acá en Tingüindín , en la sierra K-5, ¡tenemos compañeros lesionados! "¡Apoyo chi*** madre! ¡Apoyo!".

La plataforma de "streaming" musical Spotify anuncia su salida a bolsa La plataforma de Spotify inició hoy los trámites para su salida a bolsa con una oferta pública de venta de acciones (OPV) de hasta mil millones de dólares .

Wanda envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Mauro Wanda envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Mauro La rubia compartió en su cuenta de Twitter un comunicado donde explica la demanda presentada y sus argumentos. Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos.

Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam Ocurre que la versión de Chrono Trigger que se ofrece en el popular servicio de distribución no es de la mejor calidad. El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente.

Maduro se inscribió para elecciones de abril Este martes, el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , inscribió su candidatura para participar en las elecciones del próximo 22 de abril.

Perú y Colombia suscribirán compromisos y 12 acuerdos Perú y Colombia suscribirán compromisos y 12 acuerdos Vamos a seguir insistiendo hasta no ver a Venezuela nuevamente con una democracia funcionando para el bienestar de su propia población.

Henríquez no pudo evitar caída de Atlas ante Monterrey Henríquez no pudo evitar caída de Atlas ante Monterrey Daniel Arreola intentó de lejos al 25' y el balón paso a sólo unos centímetros del poste de la portería rojinegra . Los rojinegros trabajaron para salvar el punto y casi lograron llevárselo ante un rival abúlico.

Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de serie de béisbol Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de serie de béisbol De esa manera la selección cubana conectó 10 indiscutibles frente a siete por los locales, con una pifia para cada bando. El cubano Raúl González en jugada en tercera durante el primer encuentro del tope amistoso Cuba Vs.

Donald Trump bromea sobre su calvicie y se vuelve viral en YouTube Donald Trump bromea sobre su calvicie y se vuelve viral en YouTube Según él, si esta medida hubiera existido durante la masacre de Florida , ejecutada por un joven de 19 años, "un profesor le habría llenado de tiros antes de que pudiera reaccionar", argumentó.

Propone armar a los maestros en las escuelas dijo Trump Propone armar a los maestros en las escuelas dijo Trump De inmediato, Trump apuntó que la iniciativa "sólo funciona si tenemos gente adepta a usar armas de fuego, y tenemos muchas".

La U buscará mantenerse en la senda del triunfo ante Deportes Temuco La U buscará mantenerse en la senda del triunfo ante Deportes Temuco Si bien Ángel Guillermo Hoyos aún no define la formación titular , puede haber algunas sorpresas en la Región de la Araucanía. La goleada ante San Luis volvió a activar las ilusiones de Universidad de Chile en la competencia local.

Asesinan a una precandidata a diputada local por el PRI en Chilapa Asesinan a una precandidata a diputada local por el PRI en Chilapa La madrugada del domingo, Rebaja Pedro fue privada de su libertad y posteriormente asesinada junto con un primo. Dulce Rebaja apenas había sido nombrada como coordinadora de Movimiento Territorial del PRI en Chilapa .

EPN cancela visita a la Casa Blanca tras llamada con Trump EPN cancela visita a la Casa Blanca tras llamada con Trump No obstante, ambos se reunieron en el marco de la cumbre de líderes del G-20 en julio, en Alemania. México ve la propuesta de un muro fronterizo como un insulto e insiste que no lo pagará.

Pumas y Chivas quieren salir del 'bache' este medio día Pumas y Chivas quieren salir del 'bache' este medio día Los universitarios quebraron una racha de dos derrotas para alcanzar 15 puntos con los que se colocan como cuarto puesto de la tabla.

Manchester United derrotó a Chelsea en el Old Trafford Manchester United derrotó a Chelsea en el Old Trafford Con este triunfo los Reds Devils dan un paso importante para jugar la próxima Champions League . En el otro encuentro del día en la Premier League , Tottenham ganó con un gol agónico de Kane.