Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam

Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam Chrono Trigger llega de sorpresa a la tienda de Steam
Montez Delgado | 01 Marcha, 2018, 11:04

Si aún no lo has hecho por alguna u otra razón entonces no te preocupes, ya que hoy Square Enix lanzó una nueva versión del título para PC que está al alcance de todo mundo.

Incluye el misterioso calabozo "Dimensional Vortex" y "Lost Sanctum" que aparecieron por primera vez en la versión de Nintendo DS y Móvil.

Un apartado gráfico y sonoro mejorado, pero siempre conservando toda la magia del juego original.

Vincula a proceso a contador de Duarte por lavado de 223 mdp
Durante todo ese tiempo y hasta que concluya su proceso, Nava Soria permanecerá sujeto a prisión preventiva de oficio y justificada dada la naturaleza de los delitos que se le imputaron.

El juego conserva los puntos de guardado del original a la vez que guarda la partida automáticamente. Así pues, ahora podrás disfrutar la experiencia completa del juego ahora en PC.

El único problema de este port, y en realidad es uno bastante importante, es que se trata de la versión para móviles del juego, la que incluye varias opciones consideradas como trampa por ciertos usuarios, pero además, sus textos utilizan una fuente moderna que destiñe de la estética retro que mantiene el juego.

Ocurre que la versión de Chrono Trigger que se ofrece en el popular servicio de distribución no es de la mejor calidad.

Todos en México serían donadores de órganos
El promedio de edad es de 45 años, con un rango que varía entre los 25 y 60 años. Actualmente hay 444 receptores en lista de espera. Hospital General de la Zona Número 11 Xalapa. .

Las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda en formato digital.

Por último, junto con el lanzamiento en STEAM de Chrono Trigger, también se han actualizado las versiones de iOS y Android para trasladar a los dispositivos móviles todas las mejoras que tendrá la versión de PC.

Cuba derrota a Nicaragua en el primer juego de serie de béisbol
De esa manera la selección cubana conectó 10 indiscutibles frente a siete por los locales, con una pifia para cada bando. El cubano Raúl González en jugada en tercera durante el primer encuentro del tope amistoso Cuba Vs.

Recommended

Force India presenta el VJM11,su F1 para el 2018 Force India presenta el VJM11,su F1 para el 2018 Force India , donde conduce el piloto mexicano Sergio Pérez , anunció una alianza comercial con Petróleos Mexicanos a partir de la temporada del 2018.

Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos Policías heridos piden refuerzos al ser atacados por narcos Uno de ellos tirado en el suelo mientras que otro lo auxilia. "¡Apoyo, señores, apoyo! ¡Tenemos enfrentamientos señores". Apoyo acá en Tingüindín , en la sierra K-5, ¡tenemos compañeros lesionados! "¡Apoyo chi*** madre! ¡Apoyo!".

Apuntala a Alfonso Romo como su jefe de gabinete Apuntala a Alfonso Romo como su jefe de gabinete De acuerdo a las fuentes consultadas por WSJ , Romo vio esto como " la mejor opción " para lidiar con la pesada carga de deuda. De ello advierte: "antes de que los mexicanos lo hagan presidente, deberían saber un poco más sobre sus patrocinadores".

Wanda envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Mauro Wanda envuelta en un escándalo por supuesta infidelidad a Mauro La rubia compartió en su cuenta de Twitter un comunicado donde explica la demanda presentada y sus argumentos. Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos.

Maduro se inscribió para elecciones de abril Este martes, el presidente de Venezuela , Nicolás Maduro , inscribió su candidatura para participar en las elecciones del próximo 22 de abril.

Nuevos bombardeos del régimen sirio contra Guta Oriental dejan 10 civiles muertos Nuevos bombardeos del régimen sirio contra Guta Oriental dejan 10 civiles muertos Este lunes, una tregua humanitaria impulsada por el presidente ruso, Vladímir Putin , fue declarada en el enclave sirio . Otras 10, por disparos de la artillería de las tropas gubernamentales en Duma , y uno por un ataque en Harasta .

Tigres de Eduardo Vargas sigue imparable tras derrotar a Monarcas Morelia Tigres de Eduardo Vargas sigue imparable tras derrotar a Monarcas Morelia En el estadio Universitario , los Tigres , vigentes campeones hicieron el 1-0 al minuto 3 con un remate de Gignac dentro del área. La Fuerza estuvo cerca de empatar, pero su última oportunidad de igualar el marcador fue desaprovechada; su tiro fue desviado.

Pay drivers and halos a Formula 1 reality — Motorsport Pay drivers and halos a Formula 1 reality — Motorsport While the W08 was the leading force in 2017, the car - dubbed a 'diva' by the team - struggled on twistier circuits like Monaco. The lap from Bottas also shows areas where drivers will be limited on vision for the course of the season.

América no pudo con la muralla de Tijuana y Gibran Lajud América no pudo con la muralla de Tijuana y Gibran Lajud La posición del América es acechada por el Santos Laguna que este domingo cerrará la jornada al recibir al Cruz Azul . Toluca ganó como visitante a Querétaro por 2-0 con anotaciones de los colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe.

Asesinan a una precandidata a diputada local por el PRI en Chilapa Asesinan a una precandidata a diputada local por el PRI en Chilapa La madrugada del domingo, Rebaja Pedro fue privada de su libertad y posteriormente asesinada junto con un primo. Dulce Rebaja apenas había sido nombrada como coordinadora de Movimiento Territorial del PRI en Chilapa .

Estados Unidos anunció la fecha en que mudará su embajada a Jerusalén Estados Unidos anunció la fecha en que mudará su embajada a Jerusalén Ante dicha información, representantes de la Organización para la Liberación Palestina ( OLP ), reaccionaron tildandola como una provocación .

Humilla Lobos a Tiburones por la permanencia Humilla Lobos a Tiburones por la permanencia Los Lobos , llegan a este trascendental duelo -clave por el descenso además- tras haber caído frente al Monarcas Morelia (2-1). Sin embargo, el instinto de lograr una victoria de visitante haría que sus posibilidades de quedarse en primera sigan vivas.

Conquista Manchester City Copa de la Liga Inglesa Conquista Manchester City Copa de la Liga Inglesa Para ampliar el marcador, primero apareció el defensa central Kompany , desviando apenas un tiro de Ilkay Gundogan luego de un corner.

Manchester United derrotó a Chelsea en el Old Trafford Manchester United derrotó a Chelsea en el Old Trafford Con este triunfo los Reds Devils dan un paso importante para jugar la próxima Champions League . En el otro encuentro del día en la Premier League , Tottenham ganó con un gol agónico de Kane.

Revive la ceremonia de clausura completa Revive la ceremonia de clausura completa Noruega , un pequeño país de apenas poco más de cinco millones de habitantes, tuvo un final apoteósico en los Juegos de Invierno de Pyeongchang-2017.