Martes, 19 Junio, 2018

Salas de cine permitirán ingresar alimentos propios

Se determinó que este tipo de prácticas en las salas de cine resultan ser abusivas Se determinó que este tipo de prácticas en las salas de cine resultan ser abusivas
Galeno Paniagua | 26 Febrero, 2018, 01:24

Las cadenas Cinemark y Cineplanet ya no podrán prohibir al público que puedan ingresar las salas de cine con sus alimentos.

Las resoluciones fueron reveladas por el excongresista Jaime Delgado en una columna publicada en La República.

Gabriel Soto pide pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa
Mientras tanto, Marjorie de Sousa ha regresado a la actuación tras casi dos años de estar alejada y luego de convertirse en mamá de Matías .

Según las resoluciones de la Sala Especializada en Defensa del Consumidor de Indecopi, la "infracción detectada es grave, toda vez que constituye una cláusula abusiva que va en contra de las exigencias de la buena fe, restringiendo el derecho de los consumidores de poder adquirir los productos que mejor le parezcan". Es así que tanto Cinemark como Cineplanet tendrán un plazo de 10 días hábiles para retirar los carteles. Además mencionaron que los establecimientos Cinemark y Cineplanet deberán retirar los letreros que solo permiten comprar comidas dentro de las salas de cine.

Por su parte, Indecopi argumentó que las prohibiciones de ambas empresas colocan a sus consumidores 'en una situación de desventaja, pues restringe su derecho legal a la libre elección, reconocido en el Código'.

El petróleo Brent baja un 0,48 %
Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Asimismo, la SPC estableció que este prohibir el ingreso de alimentos que no son comprados en el mismo cine vulnera el derecho de los consumidores a elegir libremente los productos y servicios que se ofrecen en el mercado, así como el lugar donde desea comprarlos.

Twitter contra programas automáticos
Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Recommended

¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? ¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? Tal como se rumoreó durante esos días, Moyano le habría enviado un costoso regalo a la ex azafata para reconquistar su amor. Tras separarse de Nicole Neumann , Facundo Moyano habría vuelto con su ex pareja Eva Bargiela .

Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde Todo ocurrió después de que una mujer denunciara que dos ladrones que le robaron su celular iban en un auto color gris. Los agentes pidieron a las personas que estaban en el lugar que no registraran las imágenes con sus teléfonos.

Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chupa un huevo lo "marginal" , le escribió muy finamente Pérez. El mensaje no le gustó para nada a Sol que desde su cuenta de Twitter le respondió.

Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior Y hemos pedido que nos juzguen por nuestro éxito en la reducen de la pobreza . Sobre España, resaltó las relaciones "excelentes".

Izan bandera de cabeza en Día de la Bandera — México Izan bandera de cabeza en Día de la Bandera — México Mientras proseguía la ceremonia, el lábaro patrio fue retirado sin que se interrumpiera la conmemoración para la bandera. La bandera se izó con el escudo al revés. "Y aquí hay muchas banderas izadas que es nuestro orgullo nacional".

Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Tras arrasar con Vente pa' ca, junto a Maluma , Ricky Martin regresa con energía y con el propósito de que suban las temperaturas. La transmisión se dio tras el cierre del " Emirates Airlines Dubai Jazz Festival " en donde Martin se presentó por primera vez.

Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Será el primer fragmento del plan del presidente Trump de construir un "muro grande y hermoso" con México. De manera paralela a la barda se construye una carretera y los puestos de vigilancia de la corporación.

"El gobierno aprovecha el debate del aborto para distraer" — Obarrio El paso dado en instalar estas temáticas no es aun el acceso a los derechos que nos faltan. Pero debemos seguir movilizadas, ningún gobierno nos ha regalado nada.

Venezuela acusa a Colombia de "inflar" las cifras sobre sus emigrantes Venezuela acusa a Colombia de La mayoría carece de visa y cruzó de manera ilegal por decenas de pasos irregulares en la frontera compartida de 2.219 kilómetros. La canciller no especificó el número de caminos fronterizos irregulares existentes entre Colombia y Venezuela.

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos. Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner ¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.