Martes, 18 Diciembre, 2018

Salas de cine permitirán ingresar alimentos propios

Se determinó que este tipo de prácticas en las salas de cine resultan ser abusivas Se determinó que este tipo de prácticas en las salas de cine resultan ser abusivas
Galeno Paniagua | 26 Febrero, 2018, 01:24

Las cadenas Cinemark y Cineplanet ya no podrán prohibir al público que puedan ingresar las salas de cine con sus alimentos.

Las resoluciones fueron reveladas por el excongresista Jaime Delgado en una columna publicada en La República.

Niño de 10 años acuchilla a maestra
Los oficiales también aseguraron el cuchillo de cocina que presuntamente utilizó el niño para atacarla. La maestra volteó para atender al menor cuando el infante le propinó un golpe en el estómago.

Según las resoluciones de la Sala Especializada en Defensa del Consumidor de Indecopi, la "infracción detectada es grave, toda vez que constituye una cláusula abusiva que va en contra de las exigencias de la buena fe, restringiendo el derecho de los consumidores de poder adquirir los productos que mejor le parezcan". Es así que tanto Cinemark como Cineplanet tendrán un plazo de 10 días hábiles para retirar los carteles. Además mencionaron que los establecimientos Cinemark y Cineplanet deberán retirar los letreros que solo permiten comprar comidas dentro de las salas de cine.

Por su parte, Indecopi argumentó que las prohibiciones de ambas empresas colocan a sus consumidores 'en una situación de desventaja, pues restringe su derecho legal a la libre elección, reconocido en el Código'.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket
El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Asimismo, la SPC estableció que este prohibir el ingreso de alimentos que no son comprados en el mismo cine vulnera el derecho de los consumidores a elegir libremente los productos y servicios que se ofrecen en el mercado, así como el lugar donde desea comprarlos.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018
El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.

Recommended

Se va en camilla, lesionado en el tobillo — Alerta por Neymar Se va en camilla, lesionado en el tobillo — Alerta por Neymar Tampoco entró en la lista el español Yuri Berchiche , después de haber abandonado el entrenamiento del viernes por un dolor en el muslo derecho.

¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? ¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? Tal como se rumoreó durante esos días, Moyano le habría enviado un costoso regalo a la ex azafata para reconquistar su amor. Tras separarse de Nicole Neumann , Facundo Moyano habría vuelto con su ex pareja Eva Bargiela .

Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chupa un huevo lo "marginal" , le escribió muy finamente Pérez. El mensaje no le gustó para nada a Sol que desde su cuenta de Twitter le respondió.

Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior Y hemos pedido que nos juzguen por nuestro éxito en la reducen de la pobreza . Sobre España, resaltó las relaciones "excelentes".

Gabriel Soto pide pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa Gabriel Soto pide pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa Mientras tanto, Marjorie de Sousa ha regresado a la actuación tras casi dos años de estar alejada y luego de convertirse en mamá de Matías .

Izan bandera de cabeza en Día de la Bandera — México Izan bandera de cabeza en Día de la Bandera — México Mientras proseguía la ceremonia, el lábaro patrio fue retirado sin que se interrumpiera la conmemoración para la bandera. La bandera se izó con el escudo al revés. "Y aquí hay muchas banderas izadas que es nuestro orgullo nacional".

Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Será el primer fragmento del plan del presidente Trump de construir un "muro grande y hermoso" con México. De manera paralela a la barda se construye una carretera y los puestos de vigilancia de la corporación.

Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Al principio, ambos equipos no lograron concretar sus ocasiones, en parte, por Keylor Navas y los desaciertos del Madrid . Todo se inició a raíz de un contragolpe de Real Madrid tras un tiro de esquina de Alavés .

Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Lo anterior, sin percibir signos de un sobrecalentamiento económico, lo que les permitirá realizar aumentos en la tasa de interés de manera gradual.

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos. Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Pidieron también a la Cámara de Casación Penal que confirme las condenas dictadas en diciembre de 2015. El grupo antes de la reunión con el mandatario realizará un homenaje en la estación de trenes.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.