Martes, 18 Diciembre, 2018

Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado

Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado
Galeno Paniagua | 25 Febrero, 2018, 01:38

Si hay algo que distinguió desde siempre a Yanina Latorre son su acidez e ironía a la hora de criticar a los distintos personajes de la farándula.

Al ver esto, la panelista del programa de eltrece hizo una captura de su posteo junto a una picante frase: "Amo el agradecimiento del sándwich de miga tostado #FotoMarginal", escribió, en referencia a las imágenes de situaciones bizarras que suele compartir de sus seguidores bajo ese hashtag.

Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde
Todo ocurrió después de que una mujer denunciara que dos ladrones que le robaron su celular iban en un auto color gris. Los agentes pidieron a las personas que estaban en el lugar que no registraran las imágenes con sus teléfonos.

Lo que sorprendió de su último posteo es que disparó contra Sol Pérez, con quien, hasta el momento, no había tenido enfrentamientos.

El mensaje no le gustó para nada a Sol que desde su cuenta de Twitter le respondió. Esta vez, la chica del clima recibió un insólito chicaneo por parte de Yanina Latorre, panelista del programa "Los ángeles de la mañana".

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner
El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

El discriminatorio comentario generó bronca entre algunos usuarios e incluso la rubia no se quedó callada: "agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas". Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chupa un huevo lo "marginal", le escribió muy finamente Pérez.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket
El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Recommended

¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? ¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? Tal como se rumoreó durante esos días, Moyano le habría enviado un costoso regalo a la ex azafata para reconquistar su amor. Tras separarse de Nicole Neumann , Facundo Moyano habría vuelto con su ex pareja Eva Bargiela .

Niño de 10 años acuchilla a maestra Niño de 10 años acuchilla a maestra Los oficiales también aseguraron el cuchillo de cocina que presuntamente utilizó el niño para atacarla. La maestra volteó para atender al menor cuando el infante le propinó un golpe en el estómago.

Pondremos en marcha un plan para proteger el sistema eléctrico nacional — Maduro Pondremos en marcha un plan para proteger el sistema eléctrico nacional — Maduro En su condición de comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Maduro está al frente de las operaciones de la práctica, cuyo acto central tendrá lugar en Fuerte Tiuna, Caracas .

Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior Y hemos pedido que nos juzguen por nuestro éxito en la reducen de la pobreza . Sobre España, resaltó las relaciones "excelentes".

Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Tras arrasar con Vente pa' ca, junto a Maluma , Ricky Martin regresa con energía y con el propósito de que suban las temperaturas. La transmisión se dio tras el cierre del " Emirates Airlines Dubai Jazz Festival " en donde Martin se presentó por primera vez.

Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Será el primer fragmento del plan del presidente Trump de construir un "muro grande y hermoso" con México. De manera paralela a la barda se construye una carretera y los puestos de vigilancia de la corporación.

Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Lo anterior, sin percibir signos de un sobrecalentamiento económico, lo que les permitirá realizar aumentos en la tasa de interés de manera gradual.

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, que asumirá el poder a inicios de diciembre, y renovarán ambas cámaras del Congreso.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

El petróleo Brent baja un 0,48 % El petróleo Brent baja un 0,48 % Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .