Martes, 19 Junio, 2018

Yanina Latorre contra Sol Pérez y la guerra por un tostado

Sol Pérez se cansó de Yanina Latorre A mí me chupa un hue.. lo marginal Facebook Twitter Comentar Whatsapp Imprimir
Galeno Paniagua | 25 Febrero, 2018, 01:38

Si hay algo que distinguió desde siempre a Yanina Latorre son su acidez e ironía a la hora de criticar a los distintos personajes de la farándula.

Al ver esto, la panelista del programa de eltrece hizo una captura de su posteo junto a una picante frase: "Amo el agradecimiento del sándwich de miga tostado #FotoMarginal", escribió, en referencia a las imágenes de situaciones bizarras que suele compartir de sus seguidores bajo ese hashtag.

Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane
Al principio, ambos equipos no lograron concretar sus ocasiones, en parte, por Keylor Navas y los desaciertos del Madrid . Todo se inició a raíz de un contragolpe de Real Madrid tras un tiro de esquina de Alavés .

Lo que sorprendió de su último posteo es que disparó contra Sol Pérez, con quien, hasta el momento, no había tenido enfrentamientos.

El mensaje no le gustó para nada a Sol que desde su cuenta de Twitter le respondió. Esta vez, la chica del clima recibió un insólito chicaneo por parte de Yanina Latorre, panelista del programa "Los ángeles de la mañana".

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron
Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

El discriminatorio comentario generó bronca entre algunos usuarios e incluso la rubia no se quedó callada: "agradezco a la casa que todas las noches nos da comida, que con todo el esfuerzo nos preparan cosas riquísimas". Ojalá no vivas de la apariencia, a mí me chupa un huevo lo "marginal", le escribió muy finamente Pérez.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado
Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

Recommended

¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? ¿Se reconciliaron Facundo Moyano y Eva Bargiela? Tal como se rumoreó durante esos días, Moyano le habría enviado un costoso regalo a la ex azafata para reconquistar su amor. Tras separarse de Nicole Neumann , Facundo Moyano habría vuelto con su ex pareja Eva Bargiela .

Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde Todo ocurrió después de que una mujer denunciara que dos ladrones que le robaron su celular iban en un auto color gris. Los agentes pidieron a las personas que estaban en el lugar que no registraran las imágenes con sus teléfonos.

Izan bandera de cabeza en Día de la Bandera — México Izan bandera de cabeza en Día de la Bandera — México Mientras proseguía la ceremonia, el lábaro patrio fue retirado sin que se interrumpiera la conmemoración para la bandera. La bandera se izó con el escudo al revés. "Y aquí hay muchas banderas izadas que es nuestro orgullo nacional".

Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Tras arrasar con Vente pa' ca, junto a Maluma , Ricky Martin regresa con energía y con el propósito de que suban las temperaturas. La transmisión se dio tras el cierre del " Emirates Airlines Dubai Jazz Festival " en donde Martin se presentó por primera vez.

Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Será el primer fragmento del plan del presidente Trump de construir un "muro grande y hermoso" con México. De manera paralela a la barda se construye una carretera y los puestos de vigilancia de la corporación.

Macri se reunió con la cúpula de la Unión Cívica Radical Macri se reunió con la cúpula de la Unión Cívica Radical A la vez que sentencia: "La UCR no está en un frente para renunciar a lo que representa, todo lo contrario". Junto a Macri , aistieron Peña, Frigerio y De Andreis.

"El gobierno aprovecha el debate del aborto para distraer" — Obarrio El paso dado en instalar estas temáticas no es aun el acceso a los derechos que nos faltan. Pero debemos seguir movilizadas, ningún gobierno nos ha regalado nada.

Venezuela acusa a Colombia de "inflar" las cifras sobre sus emigrantes Venezuela acusa a Colombia de La mayoría carece de visa y cruzó de manera ilegal por decenas de pasos irregulares en la frontera compartida de 2.219 kilómetros. La canciller no especificó el número de caminos fronterizos irregulares existentes entre Colombia y Venezuela.

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos. Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, que asumirá el poder a inicios de diciembre, y renovarán ambas cámaras del Congreso.

Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Pidieron también a la Cámara de Casación Penal que confirme las condenas dictadas en diciembre de 2015. El grupo antes de la reunión con el mandatario realizará un homenaje en la estación de trenes.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.