Lunes, 24 Setiembre, 2018

Kylie Jenner le costó a Snapchat 1.500 millones de dólares

Kylie Jenner le costó a Snapchat 1.500 millones de dólares Kylie Jenner le costó a Snapchat 1.500 millones de dólares
Galeno Paniagua | 25 Febrero, 2018, 01:41

En un tuit la celebridad indicó que era muy triste que Snapchat ya no era una red social con tanta pegada entre los cibernautas.

Kylie Jenner le ha costado a Snapchat más de mil millones de euros en pérdidas de valor de mercado.

Como haya sido, más tarde este jueves la propia Kylie Jenner reconsideró su postura y volvió a escribir en Twitter que "sigue amando Snapchat, su primer amor".

Tensión en España: cuestionan a Dujovne por su patrimonio en el exterior
Y hemos pedido que nos juzguen por nuestro éxito en la reducen de la pobreza . Sobre España, resaltó las relaciones "excelentes".

Y como siempre pueden andar peor las cosas, la aplicación tuvo un grave problema publicitario debido a que Kylie Jenner hizo un inocente tweet.

Snapchat recibió críticas de sus usuarios por su nuevo diseño, que algunos consideran demasiado confuso.

Muchos de los usuarios de Snapchat exigen cambios e incluso han impulsado una petición para que regrese a su antigua apariencia.

El petróleo Brent baja un 0,48 %
Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Jenner ejerce una influencia extraordinaria en la plataforma. Y las reacciones no se hicieron esperar por parte de los seguidores de Jenner.

"Snap está haciendo los movimientos estratégicos correctos, pero necesita gestionar bien este proceso", dijo.

Por otro lado, Travis Scott se dejó ver como un orgulloso padre que se muere por presumir a su hija ante el mundo y de lo felices que son con su nueva pequeña familia, así lo dio a conocer en una única declaración que ha hecho desde el nacimiento de Stormi.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario
Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

- Daniel Shane contribuyó a este reportaje.

Recommended

Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde Policías los confundieron con ladrones y les dispararon — Wilde Todo ocurrió después de que una mujer denunciara que dos ladrones que le robaron su celular iban en un auto color gris. Los agentes pidieron a las personas que estaban en el lugar que no registraran las imágenes con sus teléfonos.

Niño de 10 años acuchilla a maestra Niño de 10 años acuchilla a maestra Los oficiales también aseguraron el cuchillo de cocina que presuntamente utilizó el niño para atacarla. La maestra volteó para atender al menor cuando el infante le propinó un golpe en el estómago.

Pondremos en marcha un plan para proteger el sistema eléctrico nacional — Maduro Pondremos en marcha un plan para proteger el sistema eléctrico nacional — Maduro En su condición de comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Maduro está al frente de las operaciones de la práctica, cuyo acto central tendrá lugar en Fuerte Tiuna, Caracas .

"El gobierno aprovecha el debate del aborto para distraer" — Obarrio El paso dado en instalar estas temáticas no es aun el acceso a los derechos que nos faltan. Pero debemos seguir movilizadas, ningún gobierno nos ha regalado nada.

Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Al principio, ambos equipos no lograron concretar sus ocasiones, en parte, por Keylor Navas y los desaciertos del Madrid . Todo se inició a raíz de un contragolpe de Real Madrid tras un tiro de esquina de Alavés .

Venezuela acusa a Colombia de "inflar" las cifras sobre sus emigrantes Venezuela acusa a Colombia de La mayoría carece de visa y cruzó de manera ilegal por decenas de pasos irregulares en la frontera compartida de 2.219 kilómetros. La canciller no especificó el número de caminos fronterizos irregulares existentes entre Colombia y Venezuela.

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos. Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Pidieron también a la Cámara de Casación Penal que confirme las condenas dictadas en diciembre de 2015. El grupo antes de la reunión con el mandatario realizará un homenaje en la estación de trenes.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.