Martes, 18 Diciembre, 2018

Gabriel Soto pide pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa

Gabriel Soto pide pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa Gabriel Soto pide pruebas de paternidad del hijo de Marjorie de Sousa
Galeno Paniagua | 25 Febrero, 2018, 01:37

Mientras tanto, Marjorie de Sousa ha regresado a la actuación tras casi dos años de estar alejada y luego de convertirse en mamá de Matías.

Aunque la duda sobre la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa ya quedó esclarecida y la prueba de ADN demostró que Julián Gil es el papá del pequeño Matías, el actor Gabriel Soto, con quien se rumoró que la actriz venezolana mantuvo un amorío, hoy ha exigido ese examen.

El petróleo Brent baja un 0,48 %
Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Carmona, quien es defensor de Julián Gil, explica además que al indagar sobre qué cheques pretendían entregar se le informó que no eran de la pensión, sino que se trataba de dinero que Julián había pedido que se le devolviera.

"Yo no sé en calidad de qué renuncia, Yo no sé de qué son esos cheques". Yo les dije; 'exhíbanlo en el juzgado' porque los procedimientos se resuelven los juzgados, no en las escaleras del tribunal ni en las esquinas de las calles. "Me pareció que lo que hicieron fue vergonzoso, poco serio", dice.

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner
El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Además el abogado señaló que Julián no piensa renunciar a la responsabilidad económica que tiene con Matías, tal como los abogados de Marjorie lo dieron a entender.

"El objeto del litigio es determinar qué cantidad pero nunca se ha ventilado la posibilidad de que no le proporcione una pensión alimenticia".

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida
La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Recommended

Pondremos en marcha un plan para proteger el sistema eléctrico nacional — Maduro Pondremos en marcha un plan para proteger el sistema eléctrico nacional — Maduro En su condición de comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Maduro está al frente de las operaciones de la práctica, cuyo acto central tendrá lugar en Fuerte Tiuna, Caracas .

Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Ricky Martin presenta nuevo video grabado en Puerto Vallarta Tras arrasar con Vente pa' ca, junto a Maluma , Ricky Martin regresa con energía y con el propósito de que suban las temperaturas. La transmisión se dio tras el cierre del " Emirates Airlines Dubai Jazz Festival " en donde Martin se presentó por primera vez.

Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Así inicia el sueño de Trump: construyen primera porción del muro Será el primer fragmento del plan del presidente Trump de construir un "muro grande y hermoso" con México. De manera paralela a la barda se construye una carretera y los puestos de vigilancia de la corporación.

Macri se reunió con la cúpula de la Unión Cívica Radical Macri se reunió con la cúpula de la Unión Cívica Radical A la vez que sentencia: "La UCR no está en un frente para renunciar a lo que representa, todo lo contrario". Junto a Macri , aistieron Peña, Frigerio y De Andreis.

Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Al principio, ambos equipos no lograron concretar sus ocasiones, en parte, por Keylor Navas y los desaciertos del Madrid . Todo se inició a raíz de un contragolpe de Real Madrid tras un tiro de esquina de Alavés .

Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Lo anterior, sin percibir signos de un sobrecalentamiento económico, lo que les permitirá realizar aumentos en la tasa de interés de manera gradual.

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, que asumirá el poder a inicios de diciembre, y renovarán ambas cámaras del Congreso.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

Baja venta de gasolina por alza en precios Baja venta de gasolina por alza en precios El consumo del hidrocarburo se redujo en lo que va de enero y febrero, principalmente por el aumento en el precio. . Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.