Martes, 18 Diciembre, 2018

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos
Malita Javier | 25 Febrero, 2018, 01:10

No obstante, durante las últimas dos sesiones el peso recortó las pérdidas del inicio de la semana, ante la publicación de las minutas de la reunión de política monetaria del 8 de febrero del Banco de México (Banxico), así como de información económica relevante para el país.

Tres de los integrantes sostuvieron que los temores de un resultado adverso de las negociaciones del TLCAN se han atenuado, aunque no han desaparecido, mientras que ha aumentado la probabilidad de una negociación prolongada.

"Al respecto, coincidieron en que una extensión en el proceso de negociación y la incertidumbre que esto conlleva, podrían provocar que se pospongan proyectos de inversión y/o que se reduzca el consumo", refiere.

Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri
Pidieron también a la Cámara de Casación Penal que confirme las condenas dictadas en diciembre de 2015. El grupo antes de la reunión con el mandatario realizará un homenaje en la estación de trenes.

De acuerdo con la minuta, uno de los integrantes de la junta, que no se identifican por directrices de Banxico, advirtió incluso que los efectos negativos de la inversión o el consumo "podrían ser más persistentes de lo previamente anticipado".

Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, que asumirá el poder a inicios de diciembre, y renovarán ambas cámaras del Congreso.

Volatilidad. Cuatro de los cinco miembros de la Junta de Gobierno puntualizaron que entre los factores de riesgo existe la posibilidad de que se observen episodios de volatilidad en los mercados financieros internacionales, así como volatilidad en los nacionales asociada a lo electoral.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado
Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

"Al respecto, uno apuntó que dicha volatilidad quizás podría presentarse antes o inmediatamente después de las elecciones, independientemente del resultado", precisó el documento.

Así, mientras la economía mexicana continuará bajo presiones externas durante 2018, la mayoría de miembros previó que la inflación alcance el objetivo de 3% hasta el primer trimestre de 2019. Los incrementos en los precios de los energéticos (sobre todo las gasolinas y el gas doméstico) y varios alimentos vienen impactando el índice de precios en los últimos meses.

Por un lado, la incertidumbre sobre el futuro de las tasas de interés de la Fed luego de que el mercado asimilara el contenido de las minutas de la reunión de política monetaria más reciente.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro
La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Recordó que en enero de 2017 la inflación general anualizada fue de 4.7 por ciento, un año después se coloca en 5.5 por ciento, también a tasa anual, según datos de Banco de México.

Recommended

Venezuela acusa a Colombia de "inflar" las cifras sobre sus emigrantes Venezuela acusa a Colombia de La mayoría carece de visa y cruzó de manera ilegal por decenas de pasos irregulares en la frontera compartida de 2.219 kilómetros. La canciller no especificó el número de caminos fronterizos irregulares existentes entre Colombia y Venezuela.

Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU Lo anterior, sin percibir signos de un sobrecalentamiento económico, lo que les permitirá realizar aumentos en la tasa de interés de manera gradual.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

El petróleo Brent baja un 0,48 % El petróleo Brent baja un 0,48 % Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas Maisel, la cual ganó el Globo de Oro a Mejor Serie Comedia o Musical y a Mejor Actriz por la actuación de Rachel Brosnahan. Por esta razón, no nos extraña que la compañía quiera implementar nuevas estrategias para recuperar su territorio perdido.

Baja venta de gasolina por alza en precios Baja venta de gasolina por alza en precios El consumo del hidrocarburo se redujo en lo que va de enero y febrero, principalmente por el aumento en el precio. . Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos La camioneta chocó contra la barrera de seguridad entre la 7th Street NW y E Street NW. No hubo disparos durante el incidente, dice el Servicio Secreto .

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia . Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia .