Martes, 19 Junio, 2018

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos
Malita Javier | 25 Febrero, 2018, 01:10

No obstante, durante las últimas dos sesiones el peso recortó las pérdidas del inicio de la semana, ante la publicación de las minutas de la reunión de política monetaria del 8 de febrero del Banco de México (Banxico), así como de información económica relevante para el país.

Tres de los integrantes sostuvieron que los temores de un resultado adverso de las negociaciones del TLCAN se han atenuado, aunque no han desaparecido, mientras que ha aumentado la probabilidad de una negociación prolongada.

"Al respecto, coincidieron en que una extensión en el proceso de negociación y la incertidumbre que esto conlleva, podrían provocar que se pospongan proyectos de inversión y/o que se reduzca el consumo", refiere.

Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU
Lo anterior, sin percibir signos de un sobrecalentamiento económico, lo que les permitirá realizar aumentos en la tasa de interés de manera gradual.

De acuerdo con la minuta, uno de los integrantes de la junta, que no se identifican por directrices de Banxico, advirtió incluso que los efectos negativos de la inversión o el consumo "podrían ser más persistentes de lo previamente anticipado".

Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, que asumirá el poder a inicios de diciembre, y renovarán ambas cámaras del Congreso.

Volatilidad. Cuatro de los cinco miembros de la Junta de Gobierno puntualizaron que entre los factores de riesgo existe la posibilidad de que se observen episodios de volatilidad en los mercados financieros internacionales, así como volatilidad en los nacionales asociada a lo electoral.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket
El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

"Al respecto, uno apuntó que dicha volatilidad quizás podría presentarse antes o inmediatamente después de las elecciones, independientemente del resultado", precisó el documento.

Así, mientras la economía mexicana continuará bajo presiones externas durante 2018, la mayoría de miembros previó que la inflación alcance el objetivo de 3% hasta el primer trimestre de 2019. Los incrementos en los precios de los energéticos (sobre todo las gasolinas y el gas doméstico) y varios alimentos vienen impactando el índice de precios en los últimos meses.

Por un lado, la incertidumbre sobre el futuro de las tasas de interés de la Fed luego de que el mercado asimilara el contenido de las minutas de la reunión de política monetaria más reciente.

Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach
El juego ante el estadounidense (91°), quien viene de vencer en primera fase al australiano Matthew Ebden (88°) por 6-2, 2-6 y 6-2, será este jueves.

Recordó que en enero de 2017 la inflación general anualizada fue de 4.7 por ciento, un año después se coloca en 5.5 por ciento, también a tasa anual, según datos de Banco de México.

Recommended

Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Cristiano tuvo dos gestos hacia Benzema que celebró Zidane Al principio, ambos equipos no lograron concretar sus ocasiones, en parte, por Keylor Navas y los desaciertos del Madrid . Todo se inició a raíz de un contragolpe de Real Madrid tras un tiro de esquina de Alavés .

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación? Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos. Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner ¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI En su variación anual, el Inegi ajustó el crecimiento de 1.7 a 1.5 por ciento comparado con el cuarto trimestre de 2016. En contraste, la actividad secundaria presentó un periodo recesivo al finalizar el año 2017 con un retroceso de -0.6%.

Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos La camioneta chocó contra la barrera de seguridad entre la 7th Street NW y E Street NW. No hubo disparos durante el incidente, dice el Servicio Secreto .

Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Lo que significa que en México el precio ha aumentado más del 100 por ciento, en el Mundial de 2014 los adhesivos costaron seis pesos.

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia . Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia .