Jueves, 13 Diciembre, 2018

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación?

La mayoría de los celulares con altos niveles de radiación pertenecen a marcas chinas según datos de la Oficina Federal Alemana de Protección Radiológica ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación?
Montez Delgado | 25 Febrero, 2018, 01:10

Sin embargo, hay estudios que respaldan la idea de que el contacto diario y continuo con los teléfonos móviles pueden ocasionar daños graves en el cuerpo, inclusive tumores en el cerebro o en la región del cuello y la cabeza, pero los resultados son aproximaciones que no llegaron a generar resultados conclusivos.

Ante esta preocupación, la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) ha publicado una lista completa de teléfonos inteligentes y el nivel de radiación que emiten cuando cuando el usuario se los lleva al oído durante una llamada.

Para poder hacer esto se utiliza como medida la tasa de absorción específica (SAR), que permite saber cuánta energía absorbe el cuerpo humano. Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos.

Sin embargo, muchos compradores no suelen comprobar esa información.

Twitter contra programas automáticos
Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Figuran también en la lista eliPhone 7 (en décimo puesto), el iPhone 8 (puesto 12) y eliPhone 7 Plus (15), además del Sony Experia XZ1 Compact (11), el ZTE Axon 7 mini (13) y el Blackberry DTEK60 (14). - OnePlus 5T (1.68 vatios) 2.

Aún no existe alguna guía oficial que determine cuáles son los niveles seguros de radiación que emiten los teléfonos, pero un organismo alemán encargado de proteger el medio ambiente, llamado Der Blaue Engel, únicamente aprueba a los teléfonos que tienen un nivel SAR máximo de 0.60 vatios, el cual es ampliamente superado por los cinco teléfonos que generan más ondas.

Algunos teléfonos de la estadounidense Motorola (Moto G5 plus y Moto Z) también se encuentran entre los de menor radiación del mercado, de acuerdo con la institución alemana.

Conductor del accidente en Mendoza había consumido marihuana y cocaína
El fiscal de la causa, Carlos Torres , señaló que solo falta definir cuándo consumió ambas sustancias y cuál fue la dosis . Esta información aporta un agravante a un caso donde ya se señalaba a Quiroga Morales como responsable.

Aunque no hay afectaciones comprobadas, hay prácticas de prevención en el uso de los teléfonos que pueden prevenir riesgos aunque nuestro celular emita más radiación que otros como disminuir su uso, usar el altavoz o manos libres para mantener alejada la antena de la cabeza, el tráfico de señales de telefonía (a mayor tráfico, más ondas).

¿Cómo nos exponemos a ondas de radiofrecuencia con el celular?

El modelo del teléfono que usemos.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán
" Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Recommended

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner ¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI En su variación anual, el Inegi ajustó el crecimiento de 1.7 a 1.5 por ciento comparado con el cuarto trimestre de 2016. En contraste, la actividad secundaria presentó un periodo recesivo al finalizar el año 2017 con un retroceso de -0.6%.

Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas Maisel, la cual ganó el Globo de Oro a Mejor Serie Comedia o Musical y a Mejor Actriz por la actuación de Rachel Brosnahan. Por esta razón, no nos extraña que la compañía quiera implementar nuevas estrategias para recuperar su territorio perdido.

La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas EL secretario general del organismo, Luis Almagro, saludó la decisión del consejo de apoyar las "medidas que contribuyan al retorno de la democracia en Venezuela ".

Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos La camioneta chocó contra la barrera de seguridad entre la 7th Street NW y E Street NW. No hubo disparos durante el incidente, dice el Servicio Secreto .

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Gremio es campeón de la Recopa Gremio es campeón de la Recopa El desarrollo en el complemento fue el que se esperaba, con Gremio al ataque e Independiente esperando alguna contra salvadora. Ya en el segundo tiempo de la prórroga, después de un tiro libre que se desvió en la barrera, volvió a aparecer Campaña .

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.