Jueves, 21 Junio, 2018

¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación?

Usando telefono smartphone ¿Cuáles son los teléfonos móviles que emiten más radiación?
Montez Delgado | 25 Febrero, 2018, 01:10

Sin embargo, hay estudios que respaldan la idea de que el contacto diario y continuo con los teléfonos móviles pueden ocasionar daños graves en el cuerpo, inclusive tumores en el cerebro o en la región del cuello y la cabeza, pero los resultados son aproximaciones que no llegaron a generar resultados conclusivos.

Ante esta preocupación, la Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación (Bundesamt für Strahlenschutz) ha publicado una lista completa de teléfonos inteligentes y el nivel de radiación que emiten cuando cuando el usuario se los lleva al oído durante una llamada.

Para poder hacer esto se utiliza como medida la tasa de absorción específica (SAR), que permite saber cuánta energía absorbe el cuerpo humano. Adempas, los fabricantes tienen la obligación de informar a los organismos reguladores de cada país el SAR de sus productos.

Sin embargo, muchos compradores no suelen comprobar esa información.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP
Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

Los primeros equipos los encabezan marcas chinas, excepto por un Nokia.

Figuran también en la lista eliPhone 7 (en décimo puesto), el iPhone 8 (puesto 12) y eliPhone 7 Plus (15), además del Sony Experia XZ1 Compact (11), el ZTE Axon 7 mini (13) y el Blackberry DTEK60 (14). - OnePlus 5T (1.68 vatios) 2.

Aún no existe alguna guía oficial que determine cuáles son los niveles seguros de radiación que emiten los teléfonos, pero un organismo alemán encargado de proteger el medio ambiente, llamado Der Blaue Engel, únicamente aprueba a los teléfonos que tienen un nivel SAR máximo de 0.60 vatios, el cual es ampliamente superado por los cinco teléfonos que generan más ondas.

Algunos teléfonos de la estadounidense Motorola (Moto G5 plus y Moto Z) también se encuentran entre los de menor radiación del mercado, de acuerdo con la institución alemana.

Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas
Maisel, la cual ganó el Globo de Oro a Mejor Serie Comedia o Musical y a Mejor Actriz por la actuación de Rachel Brosnahan. Por esta razón, no nos extraña que la compañía quiera implementar nuevas estrategias para recuperar su territorio perdido.

Aunque no hay afectaciones comprobadas, hay prácticas de prevención en el uso de los teléfonos que pueden prevenir riesgos aunque nuestro celular emita más radiación que otros como disminuir su uso, usar el altavoz o manos libres para mantener alejada la antena de la cabeza, el tráfico de señales de telefonía (a mayor tráfico, más ondas).

¿Cómo nos exponemos a ondas de radiofrecuencia con el celular?

El modelo del teléfono que usemos.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo.

La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas
EL secretario general del organismo, Luis Almagro, saludó la decisión del consejo de apoyar las "medidas que contribuyan al retorno de la democracia en Venezuela ".

Recommended

Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Los familiares de Once son un ejemplo de lucha — Macri Pidieron también a la Cámara de Casación Penal que confirme las condenas dictadas en diciembre de 2015. El grupo antes de la reunión con el mandatario realizará un homenaje en la estación de trenes.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

El petróleo Brent baja un 0,48 % El petróleo Brent baja un 0,48 % Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner ¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

Baja venta de gasolina por alza en precios Baja venta de gasolina por alza en precios El consumo del hidrocarburo se redujo en lo que va de enero y febrero, principalmente por el aumento en el precio. . Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Lo que significa que en México el precio ha aumentado más del 100 por ciento, en el Mundial de 2014 los adhesivos costaron seis pesos.

Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach El juego ante el estadounidense (91°), quien viene de vencer en primera fase al australiano Matthew Ebden (88°) por 6-2, 2-6 y 6-2, será este jueves.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Gremio es campeón de la Recopa Gremio es campeón de la Recopa El desarrollo en el complemento fue el que se esperaba, con Gremio al ataque e Independiente esperando alguna contra salvadora. Ya en el segundo tiempo de la prórroga, después de un tiro libre que se desvió en la barrera, volvió a aparecer Campaña .

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.

Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Saab detalló, " Hemos encontrado apenas, la punta del iceberg, seguiremos escabando a profundidad ". Por último señaló que la dirección antigua era "una máquina para imputar a los más vulnerables".