Martes, 18 Diciembre, 2018

Bolsa Mexicana concluye con pérdidas tras aumento de tasas en EU

Fibra Plus- Real State Market Fibra Plus- Real State Market
Malita Javier | 25 Febrero, 2018, 01:13

La moneda y Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron este lunes sin muchos cambios respecto a la jornada previa en un entorno de reducida liquidez debido al cierre de los mercados financieros de Estados Unidos por un feriado, y mientras el mercado espera información económica relevante a lo largo de esta semana.

Las pérdidas estuvieron afectadas por la caída de emisoras de mayor ponderación en el índice, entre ellas Televisa, luego de que su reporte corporativo correspondiente al último trimestre de 2017 mostrara resultados débiles.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado
Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

En Estados Unidos, los mercados accionarios cerraron con números mixtos, donde el Dow Jones ganó 0.66 por ciento, el Standard and Poor's 500 avanzó 0.10 por ciento y el Nasdaq perdió 0.11 por ciento.

Agregó que en México no se publicarán cifras económicas relevantes.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP
Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

La entidad financiera señaló que, en Estados Unidos, con una semana corta de operaciones, los principales índices accionarios registraron ganancias semanales.

Lo anterior, sin percibir signos de un sobrecalentamiento económico, lo que les permitirá realizar aumentos en la tasa de interés de manera gradual.

Conductor del accidente en Mendoza había consumido marihuana y cocaína
El fiscal de la causa, Carlos Torres , señaló que solo falta definir cuándo consumió ambas sustancias y cuál fue la dosis . Esta información aporta un agravante a un caso donde ya se señalaba a Quiroga Morales como responsable.

Recommended

Venezuela acusa a Colombia de "inflar" las cifras sobre sus emigrantes Venezuela acusa a Colombia de La mayoría carece de visa y cruzó de manera ilegal por decenas de pasos irregulares en la frontera compartida de 2.219 kilómetros. La canciller no especificó el número de caminos fronterizos irregulares existentes entre Colombia y Venezuela.

Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Dólar, en 19 pesos a la venta en bancos Los mexicanos elegirán a un nuevo presidente el 1 de julio, que asumirá el poder a inicios de diciembre, y renovarán ambas cámaras del Congreso.

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

Baja venta de gasolina por alza en precios Baja venta de gasolina por alza en precios El consumo del hidrocarburo se redujo en lo que va de enero y febrero, principalmente por el aumento en el precio. . Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas EL secretario general del organismo, Luis Almagro, saludó la decisión del consejo de apoyar las "medidas que contribuyan al retorno de la democracia en Venezuela ".

Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos La camioneta chocó contra la barrera de seguridad entre la 7th Street NW y E Street NW. No hubo disparos durante el incidente, dice el Servicio Secreto .

Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Lo que significa que en México el precio ha aumentado más del 100 por ciento, en el Mundial de 2014 los adhesivos costaron seis pesos.

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.