Martes, 18 Diciembre, 2018

Twitter contra programas automáticos

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos
Malita Javier | 24 Febrero, 2018, 03:10

Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots. Esta medida se aplicará indistintamente a tuits que han sido enviados al mismo tiempo o que han sido programados para una difusión futura. La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil. Por ejemplo, las aplicaciones que coordinan la actividad de varias cuentas y que son utilizadas para difundir determinados 'hashtags' serán "prohibidas".

"Twitter prohíbe cualquier intento de utilizar la automatización con el objetivo de publicar o difundir spam", señala el artículo firmado por Yoel Roth.

Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos
La camioneta chocó contra la barrera de seguridad entre la 7th Street NW y E Street NW. No hubo disparos durante el incidente, dice el Servicio Secreto .

Twitter cambia sus normas para evitar más desinformación en la red social.

La red social Twitter publicó nuevas reglas destinadas a limitar la influencia de los "bots", programas informáticos automáticos ampliamente manipulados para difundir propaganda política a través de las redes sociales.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro
La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Lo que seguirá estando permitido publicarse mediante la automatización es información externa como alertas meteorológicas ( terremotos, huracanes o tsunamis) o fuentes RSS.

Con la noticia que transita en las redes, ¿Qué sabes al respecto?.

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero
Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.

Recommended

El petróleo Brent baja un 0,48 % El petróleo Brent baja un 0,48 % Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner ¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI En su variación anual, el Inegi ajustó el crecimiento de 1.7 a 1.5 por ciento comparado con el cuarto trimestre de 2016. En contraste, la actividad secundaria presentó un periodo recesivo al finalizar el año 2017 con un retroceso de -0.6%.

Baja venta de gasolina por alza en precios Baja venta de gasolina por alza en precios El consumo del hidrocarburo se redujo en lo que va de enero y febrero, principalmente por el aumento en el precio. . Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas EL secretario general del organismo, Luis Almagro, saludó la decisión del consejo de apoyar las "medidas que contribuyan al retorno de la democracia en Venezuela ".

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia . Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia .

Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator The president upended decades of precedent when he refused to divest from his business interests upon becoming president. When people talk about it these days, they says it is profiteering from the president and all this nonsense.