Jueves, 21 Junio, 2018

Junior busca avanzar en la Libertadores

Sebastián Pérez podría estar en el debut de Boca en la Copa Libertadores ante Alianza Lima COPA LIBERTADORES Lesiones y suspensión chance para Pérez en la Copa con Boca Tomada de @BocaJrsOficial
Montez Delgado | 24 Febrero, 2018, 01:55

Junior de Colombia, el equipo del peruano Alberto Rodríguez que acaba de lograr ascender al grupo 8 de la Copa Libertadores 2018, cambió por error el nombre de Alianza Lima en una promoción en sus redes sociales.

Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. El equipo colombiano, en provecho de su ventaja en el global, se dedicó a cuidar el balón y sacar petróleo de los espacios que iba dejando Guaraní.

Durante 2017, la economía mexicana avanza 2.3%: INEGI
En su variación anual, el Inegi ajustó el crecimiento de 1.7 a 1.5 por ciento comparado con el cuarto trimestre de 2016. En contraste, la actividad secundaria presentó un periodo recesivo al finalizar el año 2017 con un retroceso de -0.6%.

La única pelota de gol clara para Junior llegó al minuto 29 del partido tras un cobro de tiro de esquina del jugador Jimmy Chará que el delantero Teófilo Gutierrez conectó de cabeza para forzar al arquero local y tapar esa pelota que tenía destino de gol. En aquella oportunidad, solo sumó tres puntos.

Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní.

Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach
El juego ante el estadounidense (91°), quien viene de vencer en primera fase al australiano Matthew Ebden (88°) por 6-2, 2-6 y 6-2, será este jueves.

Y es que Fedorczuk fue el árbitro que dirigió el Boca Juniors-Independiente del Valle, por las semifinales de la Copa Libertadores 2016, cuando el club argentino cayó 2-3 en La Bombonera y se quedó sin la posibilidad de disputar la final de aquella edición del torneo continental.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio César Cáceres, Luis Cabral, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra (53' Marcelo González), Fidencio Oviedo (77' Antonio Marín), Jorge Morel y Rodrigo Bogarín (53' Marcelo Cañete); Gabriel Sparza y Luis Caballero.

Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab
Saab detalló, " Hemos encontrado apenas, la punta del iceberg, seguiremos escabando a profundidad ". Por último señaló que la dirección antigua era "una máquina para imputar a los más vulnerables".

Recommended

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas Maisel, la cual ganó el Globo de Oro a Mejor Serie Comedia o Musical y a Mejor Actriz por la actuación de Rachel Brosnahan. Por esta razón, no nos extraña que la compañía quiera implementar nuevas estrategias para recuperar su territorio perdido.

La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas EL secretario general del organismo, Luis Almagro, saludó la decisión del consejo de apoyar las "medidas que contribuyan al retorno de la democracia en Venezuela ".

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.

Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Mediante el mismo decreto, el presidente Medina nombró a Duarte Contreras Contreras, en sustución de Bolívar Toribio. La decisión está contenida en el decreto 82-18, emitido la tarde de hoy por el Poder Ejecutivo.

Coleman demolishes 20-year-old 60m world record — Athletics Coleman demolishes 20-year-old 60m world record — Athletics Former Tennessee track star Christian Coleman set a new world record in the 60-meter dash at 6.34 seconds during the U.S. The 43-year-old wrote: "Congratulations to @_coleman new World Rec in 60m".

¿Armas para profesores de EU? Trump dice que valora la idea ¿Armas para profesores de EU? Trump dice que valora la idea Desde muy temprano, la voz de los estudiantes había resonado también en Florida y en las calles de Washington . Pero Trump ha estado bajo presión para actuar.

Thierry Henry's brutal advice to Neymar to get out of Messi's shadow Thierry Henry's brutal advice to Neymar to get out of Messi's shadow Henry, a former teammate of Messi, scored 49 goals and assisted a further 29 strikes in 121 matches for the Catalan giants. "I don't know if Neymar left Barcelona to get out of the shadow of Messi", Henry told TalkSport .

La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016 La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016 Desde la fiscalización de la Cuenta Pública de 2001 se reportan recuperaciones por más de 123 mil millones de pesos , refirió el también auditor especial de cumplimiento financiero de la ASF .