Martes, 18 Diciembre, 2018

El petróleo Brent baja un 0,48 %

Imagen referencial Imagen referencial
Malita Javier | 24 Febrero, 2018, 03:11

En respuesta a las sanciones financieras de Estados Unidos contra el Gobierno chavista, Venezuela anunció en septiembre que dejaba de usar el dólar como moneda de referencia, motivo por el cual pasó a dar el precio del petróleo en la moneda china.

Las exportaciones de crudo saltaron a más de dos millones de bpd, cerca del máximo histórico de 2,1 millones de bpd que se alcanzó en octubre.

Recordaron los operadores que la producción petrolera en Estados Unidos en la más reciente semana fue de 10,27 millones de barriles por día, nivel récord si se confirma por las cifras mensuales.

Televisa y Amazon firman acuerdo para distribuir series exclusivas
Maisel, la cual ganó el Globo de Oro a Mejor Serie Comedia o Musical y a Mejor Actriz por la actuación de Rachel Brosnahan. Por esta razón, no nos extraña que la compañía quiera implementar nuevas estrategias para recuperar su territorio perdido.

Los inventarios de crudo en Cushing Oklahoma, terminal de entrega para los contratos de futuros del WTI que cotizan en el New York Mercantile Exchange (NYMEX), siguen mostrando una tendencia a la baja, ante una disminución de 2.66 millones de barriles a 30 millones de barriles, siendo éste su nivel más bajo desde diciembre de 2014.

El barril de petróleo Brent para entrega en abril cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 65,34 dólares, un 0,13 % más que al cierre de la sesión anterior.

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 0,18 % y cerró en 61,68 dólares el barril, influido por la subida del dólar y a la espera de nuevos datos sobre el inventario estadounidense.

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene
Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia . Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia .

Durante un evento en Nigeria, Barkindo indicó además que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) registró en enero una adhesión de 133% a las cuotas de producción de crudo establecidas junto a naciones petroleras aliadas, entre ellas Rusia.

Por su parte, la canasta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se cotizó el jueves en 63.08 dólares, un alza de 58 centavos de dólar (0.93 por ciento) respecto al cierre del miércoles, informó el cártel.

Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes
Mediante el mismo decreto, el presidente Medina nombró a Duarte Contreras Contreras, en sustución de Bolívar Toribio. La decisión está contenida en el decreto 82-18, emitido la tarde de hoy por el Poder Ejecutivo.

Recommended

Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Parte alentador sobre la lesión de James — Los médicos hablaron Lesión en el muslo de la pierna derecha en diciembre de 2014, rotura del quinto metatarsiano del pie derecho en febrero de 2015. El colombiano abandonó el terreno de juego acompañado por el doctor del equipo Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

Twitter contra programas automáticos Twitter contra programas automáticos Twitter declaró la guerra a los mensajes difundidos por robots, mejor conocidos como bots . La red social recomienda que los retuits se realicen desde un único perfil.

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor.

Junior busca avanzar en la Libertadores Junior busca avanzar en la Libertadores Una primera etapa que en sus inicios fue de mucho estudio por parte de ambas escuadras. Alexis Mendoza llevó lo que tiene a Asunción para poder superar a Guaraní .

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos Vehículo se estrella contra la Casa Blanca — Estados Unidos La camioneta chocó contra la barrera de seguridad entre la 7th Street NW y E Street NW. No hubo disparos durante el incidente, dice el Servicio Secreto .

Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Lo que significa que en México el precio ha aumentado más del 100 por ciento, en el Mundial de 2014 los adhesivos costaron seis pesos.

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert , confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Saab detalló, " Hemos encontrado apenas, la punta del iceberg, seguiremos escabando a profundidad ". Por último señaló que la dirección antigua era "una máquina para imputar a los más vulnerables".

Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator The president upended decades of precedent when he refused to divest from his business interests upon becoming president. When people talk about it these days, they says it is profiteering from the president and all this nonsense.