Jueves, 13 Diciembre, 2018

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder

Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder Comisión Lava Jato enviará una última citación a PPK — Mauricio Mulder
Montez Delgado | 24 Febrero, 2018, 01:57

Vela recordó que los dos fiscales peruanos que viajarán a Brasil para interrogar a Jorge Barata tienen a su cargo dos casos específicos (caso Partido Nacionalista y anotación de Marcelo Odebrecht sobre Keiko Fujimori) y para ello activaron mecanismos de cooperación internacional, dentro de los cuales hay parámetros y obligaciones.

Venezuela sumó su segundo triunfo en eliminatoria al mundial de basket
El 25 del mismo mes viajará a Colombia para competir en la ciudad de Medellín. Pero para lograrlo, la plantilla deberá tener a sus mejores jugadores.

Finalmente, aclaró que ningún otro fiscal distinto a los que participarán próximamente en las declaraciones de Barata en Brasil pueden intervenir en tales diligencias formulando preguntas por casos que no correspondan a la solicitud de interrogatorio. Ambos estarán en el interrogatorio a Barata.

Francisco Meza sufre ruptura de ligamento cruzado
Sin embargo, al minuto 71 tuvo que abandonar el encuentro debido a esta desafortunada lesión. Francisco Meza sale de la cancha.

Según explicó Vela, el fiscal Hamilton Castro que es el encargado del caso Kuczynski Godard no ha presentado preguntas para Barata, dijo además que cada fiscal es autónomo y maneja su propia estrategia.

Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach
El juego ante el estadounidense (91°), quien viene de vencer en primera fase al australiano Matthew Ebden (88°) por 6-2, 2-6 y 6-2, será este jueves.

Más adelante, respecto a las preguntas a Jorge Barata el próximo 27 y 28 de febrero, Aráoz dijo que los fiscales son independientes en llevar las pesquisas que consideren mejor. Por su parte, el presidente Kuczynski ha dicho que recibirá la comisión Lava Jato del Congreso, que investiga las actividades de Odebrecht y otras constructoras brasileñas en el Perú, luego de este interrogatorio. El primer interesado soy yo.

Recommended

¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner ¡Insólito! Le quisieron pegar y se defendió con el banderín del córner El partido lo comenzaron ganando los ecuatorianos, y en una ráfaga de dos minutos los uruguayos dieron vuelta el resultado. "No puedo creer esto", aseguraron los narradores del partido.

Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Alejandra Guzmán causa controversia por su rostro Las redes se inundaron de memes comparando su rostro con infinidad de personajes o cosas, lo que hizo enojar a Alejandra Guzmán quien les respondió a todos aquellos que la criticaron.

Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 Así quedaron los grupos de la Copa Libertadores de América 2018 El delantero Gonzalo Bergessio y los defensores Rodrigo Erramuspe y Gino Peruzzi, ocuparán un lugar en el banco de los suplentes . Varios hombres del " Taladro " fueron a reclamarle al árbitro después de la jugada y también después del partido.

Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Maduro acusó a un partido de organizar un secuestro a un exfuncionario Estas personas responden a los nombres de Luis Alberto Navas Medina y Eligio Arraiz Arocha , quienes son señalados de tener vínculos con el diputado de la oposición Freddy Guevara.

Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Muere una mujer electrocutada por plancharse el cabello todavía mojado Mientras se planchaba el pelo, el alisador se quemó y se le derritió en la cara . El lamentable hecho se produjo en Cascavel, al noreste de Brasil .

El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida El vigilante armado que pudo haber evitado la matanza en Florida La intervención del oficial hubiese sido determinante, pues a Nikolas le llevó 6 minutos matar a 17 personas . Una escuela "sin armas" es un "imán" para criminales, dijo este jueves el presidente estadounidense.

Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Investigan posibles prácticas monopólicas en mercado de gas LP Los precios al público de este insumo se liberaron a partir de enero de 2017; desde entonces no ha dejado de subir su precio . Actualmente la investigación del regulador está en el primer periodo, conformado por 120 días hábiles.

La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas La OEA insta a Maduro a cancelar las presidenciales venezolanas EL secretario general del organismo, Luis Almagro, saludó la decisión del consejo de apoyar las "medidas que contribuyan al retorno de la democracia en Venezuela ".

Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Lo que significa que en México el precio ha aumentado más del 100 por ciento, en el Mundial de 2014 los adhesivos costaron seis pesos.

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia . Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia .

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Gremio es campeón de la Recopa Gremio es campeón de la Recopa El desarrollo en el complemento fue el que se esperaba, con Gremio al ataque e Independiente esperando alguna contra salvadora. Ya en el segundo tiempo de la prórroga, después de un tiro libre que se desvió en la barrera, volvió a aparecer Campaña .

Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Mediante el mismo decreto, el presidente Medina nombró a Duarte Contreras Contreras, en sustución de Bolívar Toribio. La decisión está contenida en el decreto 82-18, emitido la tarde de hoy por el Poder Ejecutivo.

Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator The president upended decades of precedent when he refused to divest from his business interests upon becoming president. When people talk about it these days, they says it is profiteering from the president and all this nonsense.