Martes, 19 Junio, 2018

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro

Abren una investigación sobre el atentado contra la embajada de EEUU en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro
Montez Delgado | 23 Febrero, 2018, 01:45

Un hombre se hizo estallar este jueves de madrugada delante de la embajada de Estados Unidos en la capital de Montenegro después de haber lanzado una granada al interior del recinto del edificio. El funcionario, que pidió no ser identificado, dijo que el agresor fue Dalibor Jaukovic, de 43 años, y que fue identificado por un familiar cercano. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Los investigadores, "en cooperación con el FBI, examinan las actividades en las redes sociales" del asaltante, para determinar "sus motivaciones y si actuó solo o con cómplices", precisó un alto responsable de Interior, Enis Bakovic.

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán
" Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático.

Una persona desconocida caminó hacia el edificio de la sede diplomática con una granada que explotó y luego arrojó una segunda, que le causó la muerte, según informes de testigos reportados a Internacional Business Times. La embajada informó que todo su personal está a salvo.

Delegado del Papa inicia investigación por abusos sexuales — Chile
La Justicia chilena, en tanto, declaró prescritos los cargos en su contra. Algunas personas han pedido manifestar la reserva de sus identidades.

Después del ataque, el atacante aún no identificado se quitó la vida con otro aparato explosivo.

Montenegro es un país del sureste de Europa, situado en la península a orillas del Mar Adriático. De acuerdo con las publicaciones en su perfil de Facebook, se trata de un antiguo soldado que fue condecorado en 1999 por sus méritos en el sector de Defensa y Seguridad de Yugoslavia y que estaba en contra de la OTAN, a la que Montenegro pertenece desde el pasado año.

Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años
El docente, enfurecido quiso impedirlo, lo tomó de la camiseta, lo levantó sobre sus hombres y lo tiró contra el suelo. El joven esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, momento en el comenzó el altercado.

Recommended

Gremio es campeón de la Recopa Gremio es campeón de la Recopa El desarrollo en el complemento fue el que se esperaba, con Gremio al ataque e Independiente esperando alguna contra salvadora. Ya en el segundo tiempo de la prórroga, después de un tiro libre que se desvió en la barrera, volvió a aparecer Campaña .

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.

Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Mediante el mismo decreto, el presidente Medina nombró a Duarte Contreras Contreras, en sustución de Bolívar Toribio. La decisión está contenida en el decreto 82-18, emitido la tarde de hoy por el Poder Ejecutivo.

Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator Trump Jr speech will send mistaken message: Democratic Senator The president upended decades of precedent when he refused to divest from his business interests upon becoming president. When people talk about it these days, they says it is profiteering from the president and all this nonsense.

¿Armas para profesores de EU? Trump dice que valora la idea ¿Armas para profesores de EU? Trump dice que valora la idea Desde muy temprano, la voz de los estudiantes había resonado también en Florida y en las calles de Washington . Pero Trump ha estado bajo presión para actuar.

Thierry Henry's brutal advice to Neymar to get out of Messi's shadow Thierry Henry's brutal advice to Neymar to get out of Messi's shadow Henry, a former teammate of Messi, scored 49 goals and assisted a further 29 strikes in 121 matches for the Catalan giants. "I don't know if Neymar left Barcelona to get out of the shadow of Messi", Henry told TalkSport .

Dólar alcanza precio máximo de 18.87 pesos en bancos capitalinos Dólar alcanza precio máximo de 18.87 pesos en bancos capitalinos Esta mañana, el grupo financiero estimó que la cotización del dólar podría oscilar entre 18.49 y 18.56 pesos por dólar .

[VIDEO] Vidal y Medel destacan "lindo" enfrentamiento entre ambos por la Champions [VIDEO] Vidal y Medel destacan Sin embargo, el dominio del campeón alemán, con el chileno Arturo Vidal cada vez más ofensivo, se hizo abrumador. Por otra parte, en la tele del vecino se enfrentaban el Bayern Munich y el Besiktas .

Willian should be doing better — Chelsea legend Lampard Willian should be doing better — Chelsea legend Lampard Nevertheless, Willian saw enough in Chelsea's performance at Stamford Bridge to suggest they can upset the odds in the second leg. Perhaps that's why Barcelona underestimated Willian on Tuesday night, leaving him unmarked in dangerous spots so often.

Tinelli: "El poder del fútbol, en su totalidad es de Boca" Tinelli: No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. "Tengo muy buena relación con Chiqui Tapia y valoro lo que está haciendo, pero es hincha de Boca , tiene palco en Boca".

[Minuto a Minuto] Piñera anuncia a sus nuevos subsecretarios [Minuto a Minuto] Piñera anuncia a sus nuevos subsecretarios Yo sé que ustedes comparten el valor de la unidad , porque cada vez que los chilenos nos hemos divido hemos cosechado nuestras más amargas derrotas".

Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Transavia , por su parte, emitió un comunicado en el que sostiene que "nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro". Los otros pasajeros intentaron pedirle que se controlara y hasta la tripulación intervino, pero todo fue inútil .

Confirman que la bebé de Aislinn Derbez todavía no ha nacido Confirman que la bebé de Aislinn Derbez todavía no ha nacido Las palabras de una seguidora "Yo creo que sacará los ojos de Aislinn , pero se parecerá a Mauricio ". No hay duda de que toda la familia está emocionada con el nacimiento de la primogénita de Aislinn .

Después de la leve baja de tasas, sube el dólar Después de la leve baja de tasas, sube el dólar Así, el billete saltó 12 centavos en el segmento minorista pero con un volumen negociado poco significativo de u$s 184 millones. Los plazos quedaron con alzas promedio de nueve centavos, en línea con la suba final del contado.

Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas La Casa Blanca dijo este lunes que Trump también apoya un proyecto de ley que fortalezca el sistema de verificación de antecedentes penales para la compra de armas .