Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro

Abren una investigación sobre el atentado contra la embajada de EEUU en Montenegro Suicida detona explosivo delante de la embajada de Estados Unidos en Montenegro
Montez Delgado | 23 Febrero, 2018, 01:45

Un hombre se hizo estallar este jueves de madrugada delante de la embajada de Estados Unidos en la capital de Montenegro después de haber lanzado una granada al interior del recinto del edificio. El funcionario, que pidió no ser identificado, dijo que el agresor fue Dalibor Jaukovic, de 43 años, y que fue identificado por un familiar cercano. El hombre no tenía historial criminal y el ataque no está relacionado con el terrorismo, indicaron las autoridades.

Los investigadores, "en cooperación con el FBI, examinan las actividades en las redes sociales" del asaltante, para determinar "sus motivaciones y si actuó solo o con cómplices", precisó un alto responsable de Interior, Enis Bakovic.

Delegado del Papa inicia investigación por abusos sexuales — Chile
La Justicia chilena, en tanto, declaró prescritos los cargos en su contra. Algunas personas han pedido manifestar la reserva de sus identidades.

La portavoz del Departamento de Estado de EEUU, Heather Nauert, confirmó una "pequeña explosión cerca del recinto" diplomático.

Una persona desconocida caminó hacia el edificio de la sede diplomática con una granada que explotó y luego arrojó una segunda, que le causó la muerte, según informes de testigos reportados a Internacional Business Times. La embajada informó que todo su personal está a salvo.

Estamos en condiciones de realizar el Mundial 2030 — Presidente de Uruguay
Estados Unidos , México y Canadá ofrecen también una candidatura tripartita para el Mundial-2026. Si ahora es difícil imagínense lo que fue sin los adelantos tecnológicos actuales en 1930.

Después del ataque, el atacante aún no identificado se quitó la vida con otro aparato explosivo.

Montenegro es un país del sureste de Europa, situado en la península a orillas del Mar Adriático. De acuerdo con las publicaciones en su perfil de Facebook, se trata de un antiguo soldado que fue condecorado en 1999 por sus méritos en el sector de Defensa y Seguridad de Yugoslavia y que estaba en contra de la OTAN, a la que Montenegro pertenece desde el pasado año.

Después de la leve baja de tasas, sube el dólar
Así, el billete saltó 12 centavos en el segmento minorista pero con un volumen negociado poco significativo de u$s 184 millones. Los plazos quedaron con alzas promedio de nueve centavos, en línea con la suba final del contado.

Recommended

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Gremio es campeón de la Recopa Gremio es campeón de la Recopa El desarrollo en el complemento fue el que se esperaba, con Gremio al ataque e Independiente esperando alguna contra salvadora. Ya en el segundo tiempo de la prórroga, después de un tiro libre que se desvió en la barrera, volvió a aparecer Campaña .

Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Mediante el mismo decreto, el presidente Medina nombró a Duarte Contreras Contreras, en sustución de Bolívar Toribio. La decisión está contenida en el decreto 82-18, emitido la tarde de hoy por el Poder Ejecutivo.

Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Saab detalló, " Hemos encontrado apenas, la punta del iceberg, seguiremos escabando a profundidad ". Por último señaló que la dirección antigua era "una máquina para imputar a los más vulnerables".

Justicia dicta una orden de detención contra parlamentaria catalana Justicia dicta una orden de detención contra parlamentaria catalana Gabriel se une a la decisión de no presentarse ante el Supremo del expresidente catalán Carles Puigdemont y cuatro consejeros de su gobierno, que se encuentran en Bruselas.

La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016 La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016 Desde la fiscalización de la Cuenta Pública de 2001 se reportan recuperaciones por más de 123 mil millones de pesos , refirió el también auditor especial de cumplimiento financiero de la ASF .

Multarán a quienes muestren la ropa interior Multarán a quienes muestren la ropa interior La nueva ley establece que los pantalones no pueden estar tres pulgadas -unos 8 centímetros aproximadamente- debajo del ílion (parte superior de la pélvis).

Willian should be doing better — Chelsea legend Lampard Willian should be doing better — Chelsea legend Lampard Nevertheless, Willian saw enough in Chelsea's performance at Stamford Bridge to suggest they can upset the odds in the second leg. Perhaps that's why Barcelona underestimated Willian on Tuesday night, leaving him unmarked in dangerous spots so often.

Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años El docente, enfurecido quiso impedirlo, lo tomó de la camiseta, lo levantó sobre sus hombres y lo tiró contra el suelo. El joven esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, momento en el comenzó el altercado.

Posible debut del VAR en Argentina Posible debut del VAR en Argentina El partido se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas " de Mendoza , y en principio el árbitro saldrá de una decisión conjunta entre las partes involucradas.

Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Barcelona enjoyed nearly 70 percent of the possession, but lacked the penetration to open up Chelsea's well-organised defence. Described by Valverde as a "clash of styles", this was not a meeting of equals.

[Minuto a Minuto] Piñera anuncia a sus nuevos subsecretarios [Minuto a Minuto] Piñera anuncia a sus nuevos subsecretarios Yo sé que ustedes comparten el valor de la unidad , porque cada vez que los chilenos nos hemos divido hemos cosechado nuestras más amargas derrotas".

Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Transavia , por su parte, emitió un comunicado en el que sostiene que "nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro". Los otros pasajeros intentaron pedirle que se controlara y hasta la tripulación intervino, pero todo fue inútil .

Dan luz verde a intervención militar en Río Dan luz verde a intervención militar en Río La presidente del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora Gleisi Hoffmann , dijo que la intervención no fue planificada ya que " no es papel de las Fuerzas Armadas ejercer funciones de policía ".

Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas La Casa Blanca dijo este lunes que Trump también apoya un proyecto de ley que fortalezca el sistema de verificación de antecedentes penales para la compra de armas .