Domingo, 22 Julio, 2018

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza

Futuro ministro de Salud por movimiento anti vacuna"Están promoviendo una doctrina de la muerte Leer más
Danilo Martir | 23 Febrero, 2018, 01:51

Hoy el Ministerio de Salud informó que la campaña de vacunación contra la influenza se adelantará en una semana.

Cuatro de los afectados están en sus respectivas casas, con un tratamiento otorgado por la clínica, mientras que una persona se mantiene hospitalizada, aunque sin riesgo para su salud.

[VIDEO] Vidal y Medel destacan "lindo" enfrentamiento entre ambos por la Champions
Sin embargo, el dominio del campeón alemán, con el chileno Arturo Vidal cada vez más ofensivo, se hizo abrumador. Por otra parte, en la tele del vecino se enfrentaban el Bayern Munich y el Besiktas .

17 puestos más sube la cifra de contagiados en nuestro país.

La Clínica Las Condes confirmó cinco casos de contagio por influenza en Chile, los cuales habrían sido importados desde Estados Unidos.

Posible debut del VAR en Argentina
El partido se disputará en el estadio "Malvinas Argentinas " de Mendoza , y en principio el árbitro saldrá de una decisión conjunta entre las partes involucradas.

En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos.

Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo. A partir de ese miércoles la inyección se le administrará a pacientes de riesgo.

[Minuto a Minuto] Piñera anuncia a sus nuevos subsecretarios
Yo sé que ustedes comparten el valor de la unidad , porque cada vez que los chilenos nos hemos divido hemos cosechado nuestras más amargas derrotas".

Por ello, mujeres embarazadas desde la semana 13 de gestación; niñas y niños desde los 6 meses hasta los 5 años y adultos mayores de más de 65 años.

Recommended

Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Anuncia Panini precios del álbum Rusia 2018 Lo que significa que en México el precio ha aumentado más del 100 por ciento, en el Mundial de 2014 los adhesivos costaron seis pesos.

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia . Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia .

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.

Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Saab detalló, " Hemos encontrado apenas, la punta del iceberg, seguiremos escabando a profundidad ". Por último señaló que la dirección antigua era "una máquina para imputar a los más vulnerables".

¿Armas para profesores de EU? Trump dice que valora la idea ¿Armas para profesores de EU? Trump dice que valora la idea Desde muy temprano, la voz de los estudiantes había resonado también en Florida y en las calles de Washington . Pero Trump ha estado bajo presión para actuar.

Nueva modalidad laboral para institutos: lo que debes saber Nueva modalidad laboral para institutos: lo que debes saber El proyecto sostiene que la medida busca igualar las condiciones de los alumnos de educación superior tecnológica, pues no tenían acceso a pasantías.

Thierry Henry's brutal advice to Neymar to get out of Messi's shadow Thierry Henry's brutal advice to Neymar to get out of Messi's shadow Henry, a former teammate of Messi, scored 49 goals and assisted a further 29 strikes in 121 matches for the Catalan giants. "I don't know if Neymar left Barcelona to get out of the shadow of Messi", Henry told TalkSport .

La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016 La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016 Desde la fiscalización de la Cuenta Pública de 2001 se reportan recuperaciones por más de 123 mil millones de pesos , refirió el también auditor especial de cumplimiento financiero de la ASF .

Dólar alcanza precio máximo de 18.87 pesos en bancos capitalinos Dólar alcanza precio máximo de 18.87 pesos en bancos capitalinos Esta mañana, el grupo financiero estimó que la cotización del dólar podría oscilar entre 18.49 y 18.56 pesos por dólar .

Multarán a quienes muestren la ropa interior Multarán a quienes muestren la ropa interior La nueva ley establece que los pantalones no pueden estar tres pulgadas -unos 8 centímetros aproximadamente- debajo del ílion (parte superior de la pélvis).

Willian should be doing better — Chelsea legend Lampard Willian should be doing better — Chelsea legend Lampard Nevertheless, Willian saw enough in Chelsea's performance at Stamford Bridge to suggest they can upset the odds in the second leg. Perhaps that's why Barcelona underestimated Willian on Tuesday night, leaving him unmarked in dangerous spots so often.

Gadot y Hamill presentarán un premio en ceremonia de los Oscar Gadot y Hamill presentarán un premio en ceremonia de los Oscar Por último, Zendaya es uno de los rostros del musical revelación "The Greatest Showman" , que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Barcelona enjoyed nearly 70 percent of the possession, but lacked the penetration to open up Chelsea's well-organised defence. Described by Valverde as a "clash of styles", this was not a meeting of equals.

Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Transavia , por su parte, emitió un comunicado en el que sostiene que "nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro". Los otros pasajeros intentaron pedirle que se controlara y hasta la tripulación intervino, pero todo fue inútil .