Viernes, 16 Noviembre, 2018

Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene

Estaban de vacaciones y un murciélago con rabia mordió a un nene de 6 años Mar del Plata: Un murciélago con rabia mordió a un nene
Danilo Martir | 23 Febrero, 2018, 01:50

Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, hoy confirmaron desde zoonosis del municipio que el animal se encontraba con rabia. El niño está vacacionando en la ciudad costera junto a su familia.

La ASF detecta anomalías millonarias en la Cuenta Pública de 2016
Desde la fiscalización de la Cuenta Pública de 2001 se reportan recuperaciones por más de 123 mil millones de pesos , refirió el también auditor especial de cumplimiento financiero de la ASF .

Un murciélago mordió a un nene de 6 años en una vivienda de Playa Grande, Mar del Plata, y los estudios determinaron que tenía rabia. "No es correcto que el murciélago lo atacó".

[VIDEO] Vidal y Medel destacan "lindo" enfrentamiento entre ambos por la Champions
Sin embargo, el dominio del campeón alemán, con el chileno Arturo Vidal cada vez más ofensivo, se hizo abrumador. Por otra parte, en la tele del vecino se enfrentaban el Bayern Munich y el Besiktas .

El nene fue mordido en la zona de Playa Grande, Mar del Plata (Archivo/Fabián Gastiarena). "Lo mejor es que ante cualquier duda se dirijan rápidamente al Departamento de Zoonosis para controlar los efectos que puedan tener y sobre todo, no tocar al murciélago", finalizó. "El protocolo es enviar la muestra al Instituto Estivel que pertenece al Ministerio de Salud de la Provincia, que es donde se hacen los análisis", explicó Hollmann. Los análisis posteriores confirmaro que el animal estaba infectado con rabia.

[Minuto a Minuto] Piñera anuncia a sus nuevos subsecretarios
Yo sé que ustedes comparten el valor de la unidad , porque cada vez que los chilenos nos hemos divido hemos cosechado nuestras más amargas derrotas".

Recommended

Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza Ministerio de Salud adelantó campaña de vacunación contra la Influenza En efecto, a partir del día 7 del mes próximo comenzará el proceso de vacunación para los funcionarios de la salud y los adultos. Por otra parte, el 14 de marzo empezará la aplicación de la vacuna para la población en general y los grupos de riesgo.

Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach Del Potro juega por los octavos de final — Delray Beach El juego ante el estadounidense (91°), quien viene de vencer en primera fase al australiano Matthew Ebden (88°) por 6-2, 2-6 y 6-2, será este jueves.

Fiscal Palma investigará denuncia de "hackeo" presentada por "el profesor" — Operación Huracán Fiscal Palma investigará denuncia de " Según lo informado por Inacap, el señor no obtuvo en esa casa de estudios el titulo de analista programador ". La fiscalía determinó además cinco meses para la investigación.

Gremio es campeón de la Recopa Gremio es campeón de la Recopa El desarrollo en el complemento fue el que se esperaba, con Gremio al ataque e Independiente esperando alguna contra salvadora. Ya en el segundo tiempo de la prórroga, después de un tiro libre que se desvió en la barrera, volvió a aparecer Campaña .

Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Anillo de Fuego del Pacífico: expertos temen un temblor gigante y mortífero Este martes trece de febrero una serie de temblores de entre 4.9 y 5.7 sacudió la isla de Guam perteneciente a Estados Unidos. Un tuit de la ONU advierte del peligro de la actividad sísmica del llamado Anillo de Fuego , que incluye a Panamá.

Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Presidente Medina juramenta funcionarios designados el lunes Mediante el mismo decreto, el presidente Medina nombró a Duarte Contreras Contreras, en sustución de Bolívar Toribio. La decisión está contenida en el decreto 82-18, emitido la tarde de hoy por el Poder Ejecutivo.

Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Quienes desfalcaron a este país no pueden llamarse perseguidos políticos — Saab Saab detalló, " Hemos encontrado apenas, la punta del iceberg, seguiremos escabando a profundidad ". Por último señaló que la dirección antigua era "una máquina para imputar a los más vulnerables".

Justicia dicta una orden de detención contra parlamentaria catalana Justicia dicta una orden de detención contra parlamentaria catalana Gabriel se une a la decisión de no presentarse ante el Supremo del expresidente catalán Carles Puigdemont y cuatro consejeros de su gobierno, que se encuentran en Bruselas.

Dólar alcanza precio máximo de 18.87 pesos en bancos capitalinos Dólar alcanza precio máximo de 18.87 pesos en bancos capitalinos Esta mañana, el grupo financiero estimó que la cotización del dólar podría oscilar entre 18.49 y 18.56 pesos por dólar .

Multarán a quienes muestren la ropa interior Multarán a quienes muestren la ropa interior La nueva ley establece que los pantalones no pueden estar tres pulgadas -unos 8 centímetros aproximadamente- debajo del ílion (parte superior de la pélvis).

Delegado del Papa inicia investigación por abusos sexuales — Chile Delegado del Papa inicia investigación por abusos sexuales — Chile La Justicia chilena, en tanto, declaró prescritos los cargos en su contra. Algunas personas han pedido manifestar la reserva de sus identidades.

Tinelli: "El poder del fútbol, en su totalidad es de Boca" Tinelli: No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. "Tengo muy buena relación con Chiqui Tapia y valoro lo que está haciendo, pero es hincha de Boca , tiene palco en Boca".

Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Barcelona enjoyed nearly 70 percent of the possession, but lacked the penetration to open up Chelsea's well-organised defence. Described by Valverde as a "clash of styles", this was not a meeting of equals.

Confirman que la bebé de Aislinn Derbez todavía no ha nacido Confirman que la bebé de Aislinn Derbez todavía no ha nacido Las palabras de una seguidora "Yo creo que sacará los ojos de Aislinn , pero se parecerá a Mauricio ". No hay duda de que toda la familia está emocionada con el nacimiento de la primogénita de Aislinn .

Después de la leve baja de tasas, sube el dólar Después de la leve baja de tasas, sube el dólar Así, el billete saltó 12 centavos en el segmento minorista pero con un volumen negociado poco significativo de u$s 184 millones. Los plazos quedaron con alzas promedio de nueve centavos, en línea con la suba final del contado.