Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Viajero en el tiempo "regresó" del año 5000 y trajo escalofriantes noticias

Los Angeles bajo el agua Los Angeles bajo el agua
Montez Delgado | 22 Febrero, 2018, 02:20

Un hombre que se identificó como Edward grabó un video en el que afirma ser un viajero en el tiempo que viene desde el año 5.000.

Un video publicado por ApexTV muestra a Edward describiendo lo que lo llevó a viajar en el tiempo, mientras está sentado, supuestamente en un parque en Armenia. Durante la entrevista, el hombre sacó una foto de su chaqueta que, según él, fue tomada en el año 5000.

Taxistas firman convenio con Nekso para hacerle frente a Uber
Reconoció haber descuidado el tema del servicio "pero estamos dispuestos a cambiar y esta vez vamos a apostarle a la innovación tecnológica, la calidad y la actitud".

Con la voz distorsionada y la cara protegida, en las imágenes se ve a un hombre llamado Edward que revela los detalles del proyecto secreto estadounidense que le permitió viajar casi tres mil años al futuro.

Contó que estaba trabajando en un laboratorio en Los Ángeles cuando le ofrecieron la tarea de ir al futuro y tomar fotos. "Fue increíble, todo hecho de madera", y recordó que de repente se encontró parado en una enorme plataforma de madera con casas y edificios.

Así recordamos a Kurt Cobain
La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza . Courtney Love recordó con una fotografía a su amor Kurt Cobain .

La entrevista se subió hace solo algunos días, pero ya cuenta con más de 340.000 visitas en YouTube. "Y después, me di cuenta de que era la misma ciudad, Los Ángeles, pero sumergida bajo el agua". Afirma que los ciudadanos de dicha ciudad le explicaron que el lugar estaba sumergido en el agua; debido a una inundación causada por el cambio climático, deterioro en el medio ambiente, en pocas palabras el calentamiento global.

Según el entrevistado, en el año 5000 buena parte del mundo esta bajo el agua, luego de que se derritieron las capas de hielo por causa de ese fenómeno.

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN?
El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció " a la Guardia Nacional Bolivariana .

A través del mismo canal de YouTube que puso a prueba a un "viajero del tiempo" con un detector de mentiras, ahora se compartió un video de un nuevo "viajero".

Recommended

Rosario Robles desvió mil 311 millones de pesos: ASF Rosario Robles desvió mil 311 millones de pesos: ASF Finalmente, Rosario Robles reto al diario Reforma a encararse en la PGR para que demuestre sus acusaciones. Rosario Robles estuvo al frente de la Sedesol de diciembre de 2012 al 26 de agosto de 2015 .

Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Los dirigidos por Zidane sumaron tres puntos frente al rival que los dejó fuera de la Copa del Rey en enero de este año. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

Siria: 10 muertos y 200 heridos en nuevos ataques en Guta Oriental También dijo: "Una mujer embarazada de siete meses, que tenía una hemorragia cerebral grave, fue transportada a un hospital de Hamuria ".

Cech: Ospina expected to start League Cup final Cech: Ospina expected to start League Cup final The 20-year-old, who played the second half of last week's defeat by the Gunners , is on loan from Belgian side Gent. And ahead of the encounter with Graham Potter's men, the youngster has indicated his readiness for the tie.

Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas La Casa Blanca dijo este lunes que Trump también apoya un proyecto de ley que fortalezca el sistema de verificación de antecedentes penales para la compra de armas .

Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Un rancho de 30 mil hectáreas propiedad del exgobernador, César Duarte , fue asegurado por la Fiscalía General de Chihuahua . El rancho quedó asegurado por la FGE a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Los peritos especializados en la escena del crimen, se encargaron del procesamiento del área y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Según las investigaciones, esta "nueva ciudad antigua" sería la ciudad más grande de aquella civilización. Los purépecha fueron coetáneos y rivales de los azteca .

Ecuador: Venezuela "debe estar presente" en la Cumbre de las Américas El especialista destacó que si Perú persiste en esa decisión, el daño podría revertírsele y estaría quedando "muy mal parado". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Miguel Bosé, en la apertura del Festival de Viña del Mar Mientras Luis Fonsi , Jenny Cavallo y Gente de Zona , se presentarán el miércoles. Partieron al Festival Internacional el 11 de febrero.

Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Destacó que el Ejército es una institución fundamental para la preservación de las demás instituciones del régimen democrático y por ello su transformación es en beneficio del país.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.