Martes, 18 Diciembre, 2018

Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas

Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas
Malita Javier | 22 Febrero, 2018, 02:15

Las audiencias fueron convocadas por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) para determinar la actualización de facturas de las empresas transportistas y distribuidoras de gas a partir de abril de este año.

En el caso de las audiencias planificadas para el miércoles, se realizarán en San Miguel de Tucumán, Mendoza y Córdoba. Todo se enmarca en la "Revisión Tarifaria Integral" que impulsa el Ministerio de Energía de la Nación.

Heredia aclaró que si el usuario residencial es beneficiario de la tarifa social federal "abonará el monto de 60 pesos más en su factura, ya que se encuentra subsidiado", mientras que un usuario comercial P1 tendrá un incremento de $ 428, conformando una factura mensual de $ 1.258.

Alejandra Heredia, representante de Gasnor S.A. (distribuidora que presta servicio de gas en Tucumán, Salta Jujuy y Santiago del Estero) explicó que la empresa planteó en la audiencia "la adecuación tarifaria para poder hacer frente a un plan de obras que permita seguir mejorando la calidad del servicio". En primera instancia, cabe señalar que las audiencias públicas constituyen actualmente un formalismo, ya que los planteos allí realizados no son vinculantes.

Propone AMLO 'constitución moral' para frenar la corrupción política y moral
Pero fue enfático al asegurar que esta idea no pretende pasar por alto la idea de un Estado laico y para ello utilizó una cita bíblica: "A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César".

Cómo resolver el amplio diferencial en la demanda invernal contra la estival es uno de los temas que preocupa al sector, ya que el desarrollo de Vaca Muerta es riesgoso sin tener un mercado desarrollado para colocar el gas en verano y sin países vecinos que compren el fluido sobrante.

El miércoles, en tanto, en Tucumán debatirán Transportadora de Gas del Norte (TGN), Gasnor, Distribuidora de Gas Cuyana y Distribuidora de Gas del Centro.

Para el jueves quedarán la Ciudad de Buenos Aires, Metrogas, Gas Natural BAN, Redengas, Litoral Gas y Gas NEA.

Las nuevas tarifas se aplicarán a partir de abril de este año.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica
Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Cabe resaltar que desde el 1º de diciembre pasado, el 55% de los usuarios residenciales del Área Metropolitana Buenos Aires pasaron a pagar entre $201 y $596, precios a los cuales se deberán sumar desde el 1º de abril los incrementos de entre el 33% y el 43% según las distribuidoras y tipo de usuario.

La nueva instancia de revisión de las tarifas que comenzará hoy incluirá a la tercera y última etapa correspondiente a los segmentos de transporte y distribución, luego de los aplicados en abril y diciembre de 2017.

Además de estos ítems, los cálculos de las distribuidoras también prevén la aplicación de la variación semestral del Índice de Precios Internos al por Mayor (IPIM) Nivel General publicado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), y la evolución del tipo de cambio con el dólar.

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus
Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.

Recommended

Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Los dirigidos por Zidane sumaron tres puntos frente al rival que los dejó fuera de la Copa del Rey en enero de este año. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Reportes preliminares, informaron que la víctima fue atacada en su establecimiento, un Restaurant conocido cómo El Toreo . En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40 mm.

Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Los peritos especializados en la escena del crimen, se encargaron del procesamiento del área y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Según las investigaciones, esta "nueva ciudad antigua" sería la ciudad más grande de aquella civilización. Los purépecha fueron coetáneos y rivales de los azteca .

Ecuador: Venezuela "debe estar presente" en la Cumbre de las Américas El especialista destacó que si Perú persiste en esa decisión, el daño podría revertírsele y estaría quedando "muy mal parado". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Así recordamos a Kurt Cobain Así recordamos a Kurt Cobain La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza . Courtney Love recordó con una fotografía a su amor Kurt Cobain .

Acusaciones son absurdas y de risa loca: Ricardo Anaya Acusaciones son absurdas y de risa loca: Ricardo Anaya El panista puntualizó: "Afirmar que amenacé a personas que no tengo el gusto de conocer, y cuyo mismo abogado reconocen que no han tratado conmigo, es francamente absurdo y de risa loca".

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.

Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía. El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta.

Uribe acusa de "persecución" a la Justicia de Colombia por investigarle Uribe acusa de No obstante, ahora la Corte Suprema ha emitido un fallo a favor del congresista y ha abierto un proceso contra el exmandatario. V.: Ah, sí, esos hijueputas interceptan todo.

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. A la hora de hablar de los nuevos productos, adelantó que "seremos la flia que irá creciendo, seguramente".

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Ya en el transcurso del programa 'Fútbol como Cancha' se confirmó su fallecimiento producto de un paro cardíaco . Además, este año cumpliría su sueño de relatar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en un Mundial .

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.

Black Panther recaudó 192 millones de dólares Black Panther recaudó 192 millones de dólares Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas. La película de Ryan Coogler , que costó alrededor de $200 millones, es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.